Yo en si no entro en esa discusion. Simplemente las "ventajas" que tiene Android me chupa un huevo. Ni tampoco intento convencer a nadie. Minimizo la respuesta a la pregunta "Porque usas iPhone?" a porque se me canta en la pija.

Lo unico, si me preguntan que cel comprar con X plata, yo le recomiendo desde un iphone 6s ref para arriba en base al presupuesto y listo. Al que le gusta que lo use y listo.

Lo unico que digo es que me parece increible lo bien que hace Marketing la gente de Android, la gente lo prefiere por pajerias que no le cambia la vida a nadie, la cantidad de bobos que me han dicho "Ahhh pero si te aburris del launcher, le instalas otro, o le pones iconos animados, o le customizas el menu de no se que mierda, o le metes un widget de no se que, o tenes un gesto para que prenda el videt y te limpie el culo", nadie me dio ninguna killer feat que me haga pensar si quiera. Se que mi iphone anda bien y listo.

Lo mismo me pasa con las Macbook. Cada critica he escuchado, desde AHHH PERO EN LINUX PODES ELEGIR QUE EL BOTON DE CERRAR ESTE A LA DERECHA, a "una pija, cierro la tapa y se suspende, y no se puede hacer que no se suspenda"...