Explicate, porque no entiendo lo de los 2-3 años. Inventarle cosas que no dijo a una empresa lo hiciste ahora.
Explicate, porque no entiendo lo de los 2-3 años. Inventarle cosas que no dijo a una empresa lo hiciste ahora.
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Rent free
Me extraña ese comentario viniendo de alguien que se dedica a "arreglar" celulares. Que debería estar más atento que nadie a lo que se viene.
Casi todo lo que hace Apple se sabe desde mucho antes y no hace falta que lo digan, con leaks, patentes, etc; se sabe desde hace rato que lo de sacar el cargador es porque van a eliminar todos los puertos y va a quedar 100% sellado y wireless.
Te guste o no, lo entiendas o no, eliminar el cargador AC es un paso hacia el futuro.
Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 06:08 PM
Que retiren los earPods me pareció lo mejor, son una reverenda pija como todo auricular de serie, volver a meterlos en el coso donde van y a la caja es una pija x465465464651456
Lo del cargador en si no me molesta xq todos tenemos un cargador usb al pedo, puerto usb, etc, si me rompe las bolas los cargadores de mierda de 5w que daban de serie
El nuevo MagSafe está muuuuy bueno
Última edición por Matu_Bolso; 18-10-2020 a las 06:15 PM
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Ah, entonces te falta un poquito de comprensión lectora, porque lo de cabeza de termo era por lo que le estás inventando a Apple y no por lo del cargador. Es mas, si scrolleas un poco lees que puse que me importa poco si te ponen un cargador o si dejan de ponerle pantalla. Con respecto a lo que me dedico, probablemente lleve yo mas tiempo en el rubro que vos tiempo con mayoría de edad. "Arreglar"... Perdón? Que le pongas dos colorcitos a un logo no te hace ingeniero, eh. Bajá la pelota al piso, Steve.
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Lo de arreglar lo puse entre comillas porque los reparadores suelen cambiar más que arreglar, la gran mayoría de los que arreglan celulares pueden crear un negocio aprendiendo a conectar y desconectar partes. No te pongas sensible con la realidad. Jajaja tu descripción sobre el diseño es majestuosa.
Tus comentarios cada vez pierden más sentido y se están volviendo más abstractos, parece que solo atacas por atacar, que es lo que decis que estoy inventando específicamente? No era lo del cargador?. Estoy seguro que también defendías a muerte el jack de audio hace un tiempito atrás y le decías oveja a los que aceptaban el cambio, sin embargo acá estamos, todos aceptando que fue un buen movimiento.
Dejo otro video que explica bien el tema, especialmente esa estupidez de "Zi me zakan el kargador denme la plata pliz".
Para empezar a Apple no le vale 30 dólares el cargador y 30 los earpods, ni siquiera los compran al mayoreo, les valen dos pesos porque ellos los fabrican. No te deben nada, venían gratis y ya no vienen así de simple. Además tenes la información de antemano y si no te gusta no los compras, no es que fueron a tu casa a sacartelos.
También está el hecho de que el modem 5G es caro, y el hecho de mantener el precio a diferencia de lo que hizo Samsung (subir el precio 100 trumps) ES una compensación. Hay que ser bastante simio para no entender algo tan básico como que la nueva tecnología no cae del cielo.
No son inventos míos de oveja, si te informaras un poquito te darías cuenta.
Las veces que se justifica una baja de precios Apple lo hace, de hecho el iPhone 11 salió más barato que los de la generación anterior. Y ahora sacaron unos beats 40 dólares más baratos que los anteriores.
Video de hoy:
Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 06:55 PM
Pahhh que personal te lo tomaste Mullen. No me considero fanático de nadie más que de mi mismo. Tengo Xiaomi como tuve , Apple , HTC, Nokia , Samsung , Motorola , etc. En su momento Compré el que más me servía y desde hace unos años me decidí a no gastar más de 200 dólares en un teléfono , en mi caso y para lo que hago no noto la diferencia (uso si herramientas para el escaneo de redes , ssh y algunas mierdas más que en su momento no estaban en iOS y me quedé acá, sumado a que la batería del iPhone 4 pasaba de pedo el medio día).
Y si es verdad que en mi lista ves solo Android e iOS pero me encantaría que entrara Huawei con su supuesto HarmonyOS y le moviera el piso a Google a ver si se ponen la pilas con su OS. Cuanto más competencia mejor para nosotros. Ahí es donde vas a ver inovación y progreso.
Disculpa si te sentiste atacado u ofendido pero nunca fue contra ti, ni te conozco y tú tampoco a mi para tirar comentarios elitistas contra la gente que usa Android.
De verdad me da igual lo que compre la gente mientras que sean felices y la guita no sea mía. Tienes razón en que si no me gusta no los compro y listo. No venía por ese lado mis primeros comentarios. Simplemente siento que en las charlas me toman el pelo con decirme que lo hacen por el medio ambiente. Simplemente que digan soy Apple y se me da la gana de no poner un cargador. Compra el que quieras.
Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T
Ofendidos están los que ponen comentarios como "me das asco" "que le pongas dos colorcitos a un logo no te hace ingeniero" "cabeza de termo" JAJA.
Yo solo me estoy riendo las cosas que postean y mostrándoles con argumentos la desinformación que manejan. Ni siquiera me tomo los insultos como ofensas porque se que vienen de la frustración de no tener razón y me parece hasta tierno.
1- Si, hay de esos. Pero creo que no me conoces como para asumir que soy uno. También se que podés fantasmear con un diploma de diseño (o simil) haciéndote el Paul Rand (porque además tengo uno). Pero ta, acá nadie te pide CV.
2- Lo mismo que vengo diciendo desde el principio. Te la dibujo:
Apple: sacamos el cargador! Es por el bien del medio ambiente.
Mullen: Es un avance tecnológico! Es progreso! Etc. Etc.
Excusando a Apple por sacar el cargador con cosas que no dijeron pero de las que te querés convencer. Lo bueno es que me sostengo con lo que ya escribí, como lo del ejemplo de AA y la aceituna. Media pila, no quieren gastar en el cargador o te lo quieren vender aparte. Chau. Lo del cargador y lo que haga Apple me tiene sin cuidado, a mí me da penita el nivel de mamaderismo y cabeza comida que tiene la gente, tanto para un lado cómo para otro. El asunto es que el de Apple te tira pelotudeces como la que se lee más atrás, casi que diciendo "es el jefe porque usa iPhone".
P.d: justo, justo, lo del jack de audio como que no me parece un buen movimiento (ni de Apple ni de nadie que lo quite)
P.d 2: fijate que más atrás metiste un inalámbrico con H y otra más que no recuerdo en la misma contestación.
Enviado desde mi Lenovo TB-X605F mediante Tapatalk
Yo dije que sacar el cargador es un paso hacia el futuro wireless, y que no hace falta que lo confirme Apple porque existen los leaks ademas de que es un comportamiento lineal de Apple ir simplificando/eliminando los puertos, si vos querés tergiversar con boludeces y con un error de tipeo de sábado de madrugada para sentir que tenés razón, vos dale jaja. No se si no cazas el sarcasmo pero las faltas las puse en forma de parodia vevito.
Todos tus ataques son personales, no tenes ni un solo contraargumento válido para todo lo que dije.
No parece que te tenga sin ciudado, se te ve bastante nervioso y agresivo redmiboy.
Pensar que una empresa trillonaria saca el cargador para ahorrarse un par de dólares y cuando podrían perfectamente haber subido el precio como la competencia, mantener los accesorios y sacar más profit, es lo más tonto que leí en todo el día jajaj.
Pareces contratado por Epic Games, o por Xiaomi kalida presio jajaj.
Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 08:50 PM
Yo la verdad me arrepentí de comprar el iPhone , te extraño xiaomi jaja
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Por? Vuelvo con lo mismo. Conocés la historia de AA con las aceitunas o no? Hay más de esas, la de reducir el peso de los carritos con los que llevaban la comida las azafatas para ahorrar combustible. O que, estás en la interna de Apple que el mismísimo Tim te contó que hacer eso con el cargador no les hacía falta?
Por el resto, cómo te gusta acomodarla, eh Ricky Ricón.
Y las faltas, sabés que no...
Hablo de las que arreglaste hace un rato
"Última edición por Mullen; Hoy a las 07:58 PM"
Yo edito todos los post por toc para corregir/agregar cosas. No parece que llevaras 22 años en el negocio jajaj. La "falta" sigue estando ahí veve
1 con h para que me entiendan los common folks de android, 2 sin H para que me entiendan los iPhone master race. Si le queres llamar falta a eso y no error de tipeo vos dale jajaj anoche también puse "lighting" en vez de "lightning", y "eilminar" en vez de "eliminar" que burro pongame cero :ccc :c :c :c :c
Volvamos a los memes de cuarentón mejor que la discusión ya la perdiste hace rato. Ya no sabes ni que inventar para aliviar las hemorroides intelectuales jajajaj.
![]()
Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 09:47 PM
Los emojis jajajajajaja me había olvidado de eso.
Boludeces en las que te quedas, cómo siempre.
Ricky Ricón no tiene faltas de ortografía, comete errores de tipeo.
En fin... Un gusto cómo siempre ver que se esquiva, se inventa o se da vuelta a conveniencia. Lo peor de todo es el nivel de idiotez en cosas cómo
Ésto ya te saca las esperanzas de que te den respuestas inteligentes."No me gusta el iPhone XR", por algo sos el empleado y el el jefe.
Queda alguna duda que la gente más exitosa generalmente prefiere iPhone? Creí que ya estaba por dado por sentado eso.
Es muy raro ver a gente exitosa con Android, hay un par de dorks pero son pocos.
Te veo un poquito triggereado jaja, inHala y exHala.
Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 10:08 PM
Asi que si tenes un xiaomi te lo regresa el ladron ? Donde esta lo malo de eso?? (chiste de 2 o 3 post anteriores creo al momento que mande esto)
Y los cables de cargador android sigo con el magnetico de mi sony de hace 5 años ... creo que es un tema de que tan bueno es y como lo trates.
Es lo mismo que el cable del mouse, de gente que muestra que se rompio todo y la tela toda rota ... para mi esa gente son animales que lo retuerce y rompe por eso ...
Yo soy fanboy se Sony porque me gusta, pero por el precio simplemente ya no lo compro al dia de hoy, mi anterior cel fue un Z3 de hace 5 años, y encantado con todo, lo cambie porque tenia 16GB interna y con el tiempo se noto lo muchisimo poco que era ...
Me compre unos meses un Xiaomi note 9 pro, gaste un poco mas de los 200 y algo que pensaba solo porque tenia todo lo que queria, jack 3.5, NFC, slot micro SD, 128Gb y camara potable.
Otras marcas son mas caras ni me gasto, gastar 200+ dolares adicionales a lo que gaste en un cel con mejor camara ni en pedo, porque si realmente la quiero usar en fiesta etc, uso una camara posta que es mejor que la de cualquier cel y listo.(y al dia de hoy son casi del mismo tamaño)
Ej:
https://www.amazon.com/Canon-PowerSh...7&sr=8-22&th=1
https://www.amazon.com/PANASONIC-Var...S365DYMSYRXQHE
Entre celular y camara es menos de 1000 dolares y es mejor que cualquier camara de celulares que haya.
En relacion a los iphone no me compraria uno simplemente por el tema de lo cerrado en relacion a que se hace como ellos quieren, con el programa que ellos quieren y de la forma que ellos quieren, y normalmente todo se paga por separado, la conectividad es propietaria y casi no se puede usar otras marcas a menos que le paguen para incluir el chip de ellos para que sea compatible, y eso hace que sea mas caro en el caso de auris por ejemplo por el bluetooth o cables. (a menos que cambiara la cosa)
El nfc es para pagos (creo que no lo cambiaron) entonces no se puede usar para vincular equipos por ejemplo bluetooth (tengo 3 auris y adaptadores con NFC y es un toque conectarlos)
Luego por el tema de arreglos son mas caros y su politica no me gusta de que si un chip es lo que esta roto, se cambia toda la placa, los sensores de agua son malos y en un ambiente medio huedo ya quedan marcados como que le tiraste agiua y chau garantia, y perdes toda la informacion cuando lo arreglan a pesar de que no se toque el disco ssd (en las mac obviamente)
Y lo anterior hablando de service oficial.
En este canal vi muchas de esas cosas, el tipo repara principalemnte sus productos, se pasa quejando de eso y me gusto el canal :
https://www.youtube.com/channel/UCl2...jw_ELax4Yisf6w
Si alguien se compra uno no me molesta, cuando al tiempo los android le copian las cosas (ejemplo no ponen jack 3.5mm ) no lo compro y listo, hay mas marcas u otro modelo con ese conector, o eso que le hayan sacaron y yo quiero que lo tenga.
Si tuviera la guita para tirar manteca al techo de todas formas no me lo compraria (opcion personal), iria por un Sony al dia de hoy https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1_ii-10096.php
Que como dije soy FanBoy de sony, pero eso no significa que me lo compro si o si .. aca estan caros ... una cosa es ser fanboy, otra es ser deserebrado y comprarlo igual.
Sigan discutiendo, que yo ya estoy contento que no me afanan mi cel nvo por ser xiaomi, incluso con suerte el ladron me da uno mejor si me tiene lastima y salgo ganando !!
Última edición por Jack O'Neill; 18-10-2020 a las 10:23 PM
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Jajaja lol wut?
Conozco gente que tiene plata como para comprar medio uruguay y a veces tienen un nokia pedorro porque sencillamente no les interesa quemar plata en un celular, directamente están pa otra que es hacer guita.
Después está el nene de mamá que quiere y tiene un celular de mil dólares para chetear , pero esos no cuentan
CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.
Lo digo porque me gusta que se ponga loquita, tranqui jajaj. Desde el momento en que se puso a tergiversar e inventar boludeces perdí las ganas de responderle en serio.
Me parece válido lo que decís del cable, depende de como lo uses. Al menos en mi caso cuido bastante las cosas y se me rompieron al menos 16 cables usb de Android, sin darles tirones ni nada. Entiendo que mi caso personal no tiene porque representar la experiencia general, pero estoy segurísimo que a la gran mayoría de la gente tampoco se le rompe el cable de iPhone así como en esa foto que publicaron. Al menos yo no conozco a nadie que le haya pasado. Pero si conozco a varios que se tienen que comprar 4-5-6-7 cables usb porque el que les vino con el celular Android ya no les anda.
También estoy de acuerdo en lo que decis de comprar una cámara en vez de usar el celular, yo al menos tampoco le doy mucha bola a las fotografías en los celulares. Pero se reconocer que en varias redes sociales la compresión y optimización está mejor hecha para iPhone, especialmente en Instagram si te gusta subir historias, Snapchat, etc. Yo a eso no le doy mucha bola pero la ventaja existe.
Cuando te referís a lo "abierto" de android a que te referís específicamente que vos uses? Porque siempre leo ese argumento pero siempre se ponen a nombrar aspectos técnicos que en iPhone ni necesitas en la práctica. Yo veo que Apple sea "cerrado" como una ventaja, eso de andar modificando launchers y cosas raras la verdad lo veo un poco terraja. Como comprarse un ferrari y ponerle luces de colores, cambiarle las puertas, etc.
Igual hoy en día Apple tiene bastante personalización y ese argumento se quedó un poco viejo, pusieron widgets pero mejor hechos y dinámicos para el uso de cada persona, se cambian segun el uso y la hora del día. Hay gente modificando los homescreens de iOS aunque como dije a mi me parece algo terraja. La app Shortcuts abrió la puerta a cosas que nunca logré hacer en mis androids rooteados, con bootloader desbloqueado, xposed ni sideloadeando ROMs personalizadas. Los usuarios empezaron a darle usos que ni los desarrolladores imaginaban.
Por ejemplo tengo varias automatizaciones para que según en la ubicación que esté pase X cosa, tengo atajos para que cuando llegue al gimnasio se empiece a reproducir mi playlist de ejercicio sin que yo haga nada, tengo shortcuts para que se suba el brillo de la pantalla al abrir X juego y que vuelva a la normalidad al cerrarlo, tengo atajos para empezar a reproducir X podcast en X lugar a X hora, otro podcast que se reproduzca solo al ponerme los airpods al acostarme a dormir, atajos para cuando tengo el arroz cocinando, cuando tengo la ropa lavándose, todo programable y personalizado.
No se me ocurre NADA que quisiera cambiar en el iPhone y no pueda. Todo lo personalizable que hacía en Android era para tapar deficiencias del SO. iOS en cambio lo veo bastante pulido en general, también tiene más y mejores apps, y apps con APIs para usar sobre otras apps, que se podría decir que agrega otra capa de "personalización".
Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 11:09 PM
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)