Lo de arreglar lo puse entre comillas porque los reparadores suelen cambiar más que arreglar, la gran mayoría de los que arreglan celulares pueden crear un negocio aprendiendo a conectar y desconectar partes. No te pongas sensible con la realidad. Jajaja tu descripción sobre el diseño es majestuosa.
Tus comentarios cada vez pierden más sentido y se están volviendo más abstractos, parece que solo atacas por atacar, que es lo que decis que estoy inventando específicamente? No era lo del cargador?. Estoy seguro que también defendías a muerte el jack de audio hace un tiempito atrás y le decías oveja a los que aceptaban el cambio, sin embargo acá estamos, todos aceptando que fue un buen movimiento.
Dejo otro video que explica bien el tema, especialmente esa estupidez de "Zi me zakan el kargador denme la plata pliz".
Para empezar a Apple no le vale 30 dólares el cargador y 30 los earpods, ni siquiera los compran al mayoreo, les valen dos pesos porque ellos los fabrican. No te deben nada, venían gratis y ya no vienen así de simple. Además tenes la información de antemano y si no te gusta no los compras, no es que fueron a tu casa a sacartelos.
También está el hecho de que el modem 5G es caro, y el hecho de mantener el precio a diferencia de lo que hizo Samsung (subir el precio 100 trumps) ES una compensación. Hay que ser bastante simio para no entender algo tan básico como que la nueva tecnología no cae del cielo.
No son inventos míos de oveja, si te informaras un poquito te darías cuenta.
Las veces que se justifica una baja de precios Apple lo hace, de hecho el iPhone 11 salió más barato que los de la generación anterior. Y ahora sacaron unos beats 40 dólares más baratos que los anteriores.
Video de hoy: