Don forgué las torres...
Versión para imprimir
Yo lo deje instalado porque a mi sobrino le va a encantar :)
mi sobrino se castigo todo el finde jajajaja entre ese y el injustice no lo movio nadie de mi cuarto jajaja
Sleeping Dogs + GTA + AC ... pero con un combate bastante menos espectacular que estos.
Esta bien, me parece bien juntar ideas que funcionan por separado.
Ahora el tema es que se quedaron a medio camino.
Si, el juego no es malo, esta bien ... pero como ya dijeron no da para que te "vendan" una cosa
y el producto final sea otra, eso creo que es lo mas criticable de todo.
Y el ultimo AC tambien tenia el tema ese con el vsync, por lo menos yo, si lo limitaba me andaba horrible, si lo sacaba el tearing era insoportable.
A mi no me molesta el juego en sí, más que ser otro GTA o AC, lo jugué un rato y para sacarme el aburrimiento por ahí alcanza...
Me molesta que para obtener los gráficos que tenía con un juego hace años, ahora tenga que meter 500 dólares en otra placa de video y andá a saber si algo más en CPU.
No cuesta nada dar lo que ya se daba y si tenés mejor hardware agregar cosas, pero esto de poner el esfuerzo solo para el hardware grande me molesta mucho.
Gente, al parecer la solución a los "trancazos" es deshabilitar el archivo de paginación (Memoria Virtual).
¿Alguien más que lo pruebe?
yo lo estoy descargando trucho aver si lo pruebo, si me anda bien y encara... considerare comprarlo cuando baje un poco el precio jaja, pero ya veremos. calculo que no voy a tener mayores problemas con el rendimiento siempre cuando no diste demasiado de la version anterior (sleeping)
Sleeping Dogs fue tremendo juego, no mames pinche wey :P
Tal cual, si tuviera unos graficos destacados, o el juego con mejores graficos del mercado, ta, pero los graficos son apenitas mejor si se quiere, que lo que daba el GTA IV y diria que hasta inferior a otros juegos que ya salieron antes.
@Witcher
No encontre ninguna opcion que diga Archivo de paginacion o Memoria virtual?
El Archivo de Paginación de Windoiws Nico.
Panel de Control entra en Sistema / Configuración avanzada del sistema / Rendimiento / Opciones avanzadas / Memoria virtual.
Deshabilitar la Administración Automática del tamaño de archivo de paginación y elegir Sin archivo de paginación.
que raro, entonces decis que está mal optimizado? segùn los benchmarks que estuve viendo, los frames no son algo sobresaliente ni siquiera con las tarjetas de video high-end. Que cosa rara
¿Memoria virtual? ¿Con 8GB?
Tengo SSD!!!...
Lo moví para el Samsung F3 que es una josha...
Igual mi problema principal no son los trancasos sino los 20FPS... Calculo que con tan baja tasa de cuadros los trancaoss pasan desapaercibidos.
Yo no tenia trancazos pero hice eso igual que me dijiste Witcher y no note diferencia. Para que es lo de el archivo de paginacion?
Estos son los req minimos
Sistemas operativos soportados: Windows Vista SP2 de 64 bits, Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400@2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940@3.0Ghz
RAM: 6 GB
Tarjeta de vídeo: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
Proba seguir bajandole los graficos aver si mejora @Xcalibur ?
Es para que la RAM no esté tan cargada, igual no vale la pena dejar de usar paginación por este juego.
A mi me come los 3GB de VRAM y me atora la RAM, llega a superar los 7GB.
yo lo estoy jugando todo en medio (con el day one patch) y me está andando sin problemas, fluido, no me quemé de experimentar mas con los gráficos.
Lo puse en otro post de este juego, en uno de dar aportes y no dar tanto palo xD
Lo dejo por acá y con algún extra más.
Try this to improve performance:
1. Make a shortcut with this parameter: watch_dogs.exe -disablepagefilecheck <-- It reduce stuttering
2. Disable vsync
3. Play with texture quality options, high for 2gb vram gpus, ultra for 3gb or more vram
4. Reduce Level of Detail option if your CPU is weak
5. Disable motion blur
Este pique que les voy a pasar sirve con varios juegos demandantes en memoria (dicen, aumenta los FPS, no en todos, pero cuándo funciona es bienvenido) copien este texto en un bloc de notas, le meten al final el nombre del exe y lo guardan como .reg y lo ejecutan ... pero es recomendado usar esto si cumplís con estos requisitos: 64bit Windows y por lo menos 8gb ram
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows
NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\ELNOMBREDETUEXEACA.exe]
"UseLargePages"=dword:00000001
Si algún día lo quieren deshabilitar, cambian el ultimo 1 por un 0 y vuelven a ejecutarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Dejo esto por si a alguien le interesa (a mi no) xD
http://forums.ubi.com/showthread.php/882353-Watch_Dogs-Known-issues
------------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo único que puedo decir es que hice todo eso y me seguía andando para el orto
pero ayer jugué otra vez y me iba fluido :/ ... se ve que algun cambio necesitaba reboot.
Bueno, espero que les sea de provecho.
..
Con respecto a los que preguntan porque Skidrow la tiene mas grande ...
(es un implante !!!) ... la versión de él viene con todos los audios multilenguaje.
Para mi le dieron tremendo color a los requerimientos mínimos, yo con un i3 2100, GTX 560Ti y 8gb de ram lo juego perfectamente fluido con todo en alto, AA y en 1920x1080.
El juego es medio pelo por donde se lo mire, tenía tremendas expectativas respecto al mismo, quizás eso me lo tira mucho más abajo.
A alguien le paso o es solo a mi? me baje la version reloaded y no se donde es que van las partidas, porque antes iban o en la carpeta de uplay o en bin pero con la reloaded alguien sabe?
Ya los viche todos antes y nada. Appdata/Local, Roaming, Documentos y en MyGames solo hay gamerData nada de archivos de partida.
Ah, ¿no sabías? Te lo tenés que jugar todo de una sentada. :P
Loco, vos me mandaste un privado hace unos días para que te pase el crack, y ahora fui a revisar algo y no aparece mi respuesta en la bandeja de enviados =/ Sin embargo estoy seguro que te lo mandé, confírmame si te llegó o no, a ver si es que el foro piró o que a mi se me taró el navegador y no te mandó nada.
Con respecto a tu pregunta, busca acá a ver:
C:\ProgramData\Orbit\274\<UserName>\
Me di cuenta por suerte guardo los archivos viejos... asi que jugare con los tirones hasta terminar la historia, despues bajare alguna full.
Por alguna razon tuvieron la magica idea de cambiar los archivos a save001.sav y tirarlos a C:\ProgramData\Orbit\274\RLD!\ segun encontre en uno de los archivos .ini del juego.
ajjaajajjaajaja que hdp!!!
Se pasan de bobos. Eso te saca la inmersión mal. Es obvio que el tipo no puede ser donante de sangre por "ocupación".
Hoy sí le pude dar tranqui. Y la verdad me parece muy buen juego en general. Es cierto que los gráficos no son la gran cosa pero son suficientes. Es cierto que el manejo de los autos es raro pero te acostumbrás, de hecho hasta te hace manejar de forma más "real". No es darle al acelerador y hacer maniobras locas, tenés que frenar para doblar y cosas por el estilo, y donde trates de mandarte alguna cosa rara yendo rápido se te va a la mierda.
Las físicas viajan, es cierto, pero no lo arruina.
En PS4 el gatillo del acelerador es demasiado sensible, si no lo tocás apenas en autos deportivos salís derrapando.
La cantidad de cosas que hay para hacer está genial, me pasé más tiempo haciendo pavadas que siguiendo la historia misma. No porque me haya aburrido, sino porque siempre que estaba yendo a la misión principal me cruzaba con alguna otra cosa y siempre me desviaba.
El mini juego de la araña es espectacular.
Bueno yo ahora sí lo estoy disfrutando, a 50/60 FPS constantes (muy esporádicamente bajones a 40/45) y conduciendo entre los 45/35 FPS con algún lagaso pero ta, normal de este tipo de juegos, tampoco se puede pedir la perfección completa, este juego con un par de Updates (vuelvo a decirlo) queda pipi-cucú, pero sí, hice algunos malabares como por ejemplo lo recomendado por @Sick_Mushroom, tengo una Utility que con solo ingresar el nombre del .exe en ella ya te crea la clave en el registro de UseLargePages, la saqué de un forum de ArmA 3 y también tengo en el Acceso Directo del juego el comando
-disablepagefilecheck
Así como cambiado en el GameProfile del juego la Opción que dice "Console" a "PC".
A su vez, creo que mi CPU no tenía un OC 100% estable (4.2@1.120v) por lo tanto le tire un poco más de voltaje, 1.150v precisamente y ahora parece que no va tan ahorcado en el juego.
Lo estoy jugando todo en Ultra, Vsync Activado a 1, La Opción de GPU a 5 y SMAA Temporal (con MSAAx2 también anda bastante bien, aunque conduciendo si pega algún trancaso, de todas formas no me es necesario el MSAA).
Usando SweetFX el juego cambia rotundamente, estoy usando este:
https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKAS...t7va-lvn75e67I
Aunque este está muy bien también:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/
Utility para el UseLargePages:
http://www.mediafire.com/download/p8...LargePages.zip
No se preocupen, esto SOLAMENTE ingresará clave en el Registro para el juego que indiquen, NO HACE OTRA COSA, y tiene también el ejecutable para remover las entradas caso así lo deseen.
Es básicamente lo que el colega Sick publicó en la página anterior, pero sin la necesidad de crear la clave manualmente o editando bloc de notas (que dicho sea de paso no funciona, dice que no es clave válida al intentar hacerlo), sirve porque agiliza mucho el mecanismo para el caso de que lo quieran implementar con varios juegos, por ahora probé solo con Watch Dogs, pero voy a probarlo con GTA IV y Assassins Creed IV (que son los que menos FPS me tiran) para ver que pasa.
Saludos.-
EDITO: Me falto agregar que el "truquito" de arrancar el juego, setear Ventana Sin Bordes, jugar un par de segundos y volver a cambiar para "Pantalla Completa" también funciona impecable, no se técnicamente que carajos realmente "activa" eso pero hace con que la estabilidad de los FPS mejore abundante.
no links, no links!
http://2.bp.blogspot.com/-nhMf_0OxNp...ni%C3%B1os.jpg
¿Por qué?
¿Cual es el problema?
A cierto... no coincide con el que tenes en tu firma........., claro ;).