Che no están exagerando un poco? Te la llevo, no tiene los colores que prometió...te la llevo, no tiene la física del GTA...pero de última si lo que les preocupa son los colores pueden bajar películas e imágenes en HD y si lo que les preocupa son las físicas del GTA tienen el GTA.

Son pocos los que en este Tema han hablado del juego mismo, la mayoría se queja de los colores o lo compara directamente con el GTA y lo evalúa según las cosas que le faltan para parecerse a éste.

Ayer lo pude jugar pocos minutos, lo bajé en la PS4 y cuando estaba jugando en una me tiró que tenía que seguir instalando cosas y no me dejó seguir, pero lo poco que vi me gustó.

No discuto que tenga o no los gráficos que mostraron en la E3, no me preocupa tanto. De hecho los gráficos que tiene me alcanzan y sobran..será que miro un juego más por el juego y no los colores?

Las físicas no las pude evaluar, me hizo parar poco después del primer blackout que hace.

No es el mejor juego del mundo, pero está lejos de ser una mierda. De hecho está más cerca de ser el mejor que de ser una mierda...me parece.