Iniciado por
DT-Agus
Va para master y vos, pero te quoteo a vos porque el master hizo mutli quote y no se manejar tanto el foro (y me da pereza):p
O sea, capaz que me exprese mal que es lo mas probable, pero no hablo de offsides de mucha distancia, hablo de offsides milimetricos en la mayoria de los casos o de un pie adelante del otro
o atras.
Y siempre en partido versus amigos, nunca online, online no puedo saberlo con certeza porque las replay son malisimas a veces y no te muestran la totalidad de la accion y la miro como 4-5 veces.
Es algo que se da a veces estilo la fuerza jedi en los goleros pro, no se si lo vieron alguna vez -hablando de los Pro Clubs que es donde mas lo vi- donde el golero no llega nunca a la pelota, pero rebota de forma magica como si hubiera chocado contra una barrera invisible .
Master yo estaba casi seguro que en el 11 tambien estuvo, no iba a hablar sin estar 100% seguro, del 10 no me acuerdo porque fue el unico fifa que no jugue (09-11-12-13-14) fue un momento duro en mi vida era pobre y no tenia pc, ni consola.