Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Te falta fifa entonces :P

Yo he presenciado varios offside mal cobrados, a favor y en contra. Es decir que era offside y no cobraron y que no era y lo cobraron, mas que nada este ultimo, del primer tipo solo vi 2.

Y noup, no me comi ningun jugador fuera de lugar o trancado en ningun lugar de la cancha, revise especialmente eso cada vez.
Mira que juego Fifa desde la 10, y bastante cada una, y nunca vi un offside mal cobrado, tanto porque era o porque no era. Y los que me quedaron la duda fue por pixels de diferencia, lo cual puede ser un error aceptable en un entorno computarizado, pero no offsides km adelantado que no se cobran.

Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
Lo de la tecnologia de la linea de gol no me apece un agregado muy atractivo , si me dan a elejir preferiría incluso antes q eso , que los lineas se coman algun offside, ya q éstos son siempre perfectos.
Es mas pavada para replay que otra cosa. Aprovecha el boom del mundial. Yo lo veo bien.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Ya estamos diciendo pavadas?

Amiwo cual es la necesidad de hacer un comentario tan pelele?

La liga brasilera esta en el FIFA desde el 12 por lo menos, decir que no me acuerdo si estaba en el 11, pero hace 3 fifas viene estando seguro.
En la 09 no se porque no la jugue, pero desde la 10 seguro.