Si serian chupa verga los pajeros de EA.Q
Que asco de empresa que es EA, te juro que le tengo un asco tan grande que es indescriptible..
Ojala el fifa fuera de otra empresa.. justo el juego que mas me gusta y juego tenia que ser de esta empresa de mierda.
Dicen tanta pavada y tanta mierda que me calienta y ni ganas de escribir nada, solo voy a acotar en lo que mas bronca me dio de todo lo que dice ahi.
"Aunque son una minoría dentro de la comunidad de FIFA, los tramposos interrumpen la experiencia de juego para los jugadores de FIFA normales de muchísimas formas."
Minoria la pija, a EA no le importa nada, yo tuve que dejar de jugar al FUT LARGO tiempo porque TODOS los partidos que me tocaban en primera eran chiters no podia jugar UN partido, asi que minoria la chota, me pase semanas no pudiendo jugar al juego que pague 40 dolares porque daban asco los chiters.
IMPOSIBLE que ea no supiera de esto ni pueda detectarlo, habia cuentas con 300 partidos ganandos y 0 perdidos, ibas hacias la denuncia y NUNCA los baneaban a la semana te cruzabas al mismo tipo con 600 partidos ganandos 40 perdidos y un cuadro de TOTS.
Perdon el lenguaje, si a los admin les molesta que me warnean y editen.
Pero me da tremenda bronca la impotencia que senti, de como habia pagado algo que no podia usar y la empresa se me cagaba de risa en la cara cuando le entregabas al cheater en bandeja de plata.