Para los que comprar monedas, ojo
http://www.easports.com/es/fifa/noti...s?sf30137978=1
Versión para imprimir
Para los que comprar monedas, ojo
http://www.easports.com/es/fifa/noti...s?sf30137978=1
La verdad me parece barbaro , pagaría más por el juego si supiera q no fuera a haber cheaters, pero hay q reconocer q EA es un chiste , 11 meses despues q salió el Fifa 14 vienen a "recordar" las reglas ? Es sólo promoción ,para q la gente q se aburrió de los cheaters lo compre , cuando arranque el 15 va a estar todo mansito hasta febrero , despues consiguen la forma de farmear moneadas como ha pasado todos los años.
Si serian chupa verga los pajeros de EA.Q
Que asco de empresa que es EA, te juro que le tengo un asco tan grande que es indescriptible..
Ojala el fifa fuera de otra empresa.. justo el juego que mas me gusta y juego tenia que ser de esta empresa de mierda.
Dicen tanta pavada y tanta mierda que me calienta y ni ganas de escribir nada, solo voy a acotar en lo que mas bronca me dio de todo lo que dice ahi.
"Aunque son una minoría dentro de la comunidad de FIFA, los tramposos interrumpen la experiencia de juego para los jugadores de FIFA normales de muchísimas formas."
Minoria la pija, a EA no le importa nada, yo tuve que dejar de jugar al FUT LARGO tiempo porque TODOS los partidos que me tocaban en primera eran chiters no podia jugar UN partido, asi que minoria la chota, me pase semanas no pudiendo jugar al juego que pague 40 dolares porque daban asco los chiters.
IMPOSIBLE que ea no supiera de esto ni pueda detectarlo, habia cuentas con 300 partidos ganandos y 0 perdidos, ibas hacias la denuncia y NUNCA los baneaban a la semana te cruzabas al mismo tipo con 600 partidos ganandos 40 perdidos y un cuadro de TOTS.
Perdon el lenguaje, si a los admin les molesta que me warnean y editen.
Pero me da tremenda bronca la impotencia que senti, de como habia pagado algo que no podia usar y la empresa se me cagaba de risa en la cara cuando le entregabas al cheater en bandeja de plata.
Es tal cual Agus , era el juego q más jugaba , tuve q dejarlo en Noviembre y lo retomé en Junio , me perdí todos esos meses pq es un modo injugable , incluso me plantee comprar una consola solo para Fifa , veremos éste año q pasa , pero lo más probable es q termine jugando a Temporadas como al 14. Y como vos decís es TAN FACIL darse cuenta quien chitea q da asco como no hacen nada
Al parecer se filtraron algunas cosas q traerá la demo. Más o menos lo del año pasado , partidos de 3 minutos entre estos equipos FC Barcelona,Boca Juniors, Borussia Dormund, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Nápoles y Paris Sain-Germain
Y al igual q el año pasado , una demo del Ultimate Team.
Llegaría a PC, Xbox One y Xbox 360 el 9 de septiembre, mientras que PlayStation 3 y PlayStation 4 tardarían un día más en recibirla
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrados-contenidos-demo-fifa-15-83388
Ya q puse ésto pregunto , metí pre-order y me dice:
Pre-load : El 19 a las 14:00
Available : El 23 a la 1:00
Alguien q haya preordenado tiene otra fecha ?? Pq me acuerdo q el año pasado variaba un poco según la store q usáramos
Yo pense eso de la consola muy seriamente, pero al acabar de salir las nuevas consolas se me hacia inaccesible economicamente una, y para comprar una ps3 o xbox360 prefiera esperar y seguir juntando..
No hacen nada porque es el modo que mas $$$ les da, dicho por ellos mismos, y lo que nunca van a admitir es que esos chiters les mueven MUCHO el mercado de UT y les dan ganacias, dicho en criollo bien basico les rinde economicamente y por eso no los erradican.
Me juego la vida, que el dia que les deje de ser rentable los chiters desaparecen de la noche a la mañana.
Muy buenos datos esos, yo estoy esperando a que aparezca en la pagina brasilera amiga de todas a mitad de precio para entrarle, no me molesta bancar 1 semanita extra para ahorrarme algunos sopes.
Igual pagaria los 40 que sale de cabeza, pero bueno, si puedo conseguirlo por la mitad :P
desde que juego al fifa nunca jugue al ut, es mas no si ne que es el ut jaja
Gente, alguien sabe si puedo comprar el fifa 15 para regalo desde origin? xq con un compañero de laburo queremos pre-ordenarlo pero el no tiene tarjeta para comprarlo, y yo tengo la alfabrou. lei una vez que no se puede registrar la misma tarjeta en diferentes cuentas puede ser?
y de lo segundo que puse tenes idea? si puedo utilizar mi tarjeta para 2 cuentas diferentes?? Estoy segura que fue en este foro que lei que te podian banear la cuenta de origin o algo de eso por usar la tarjeta en 2 cuentas.
Hay una especie de neblina no?. Con lluvia es una delicia por lo que se ve
https://www.youtube.com/watch?v=AvEzeeolFmE#t=293
Lo del minuto 2:01 fue un traumatismo craneal con perdida de masa encefalica o simplemente el pasto muy crecido?
Es una celebración, se llama "El Salmon" algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=5eYcuWvv3VI
LT o LB y el stick derecho hacia la izquierda... viejo viejo ese festejo
Más conocido como "Abandon Thread".
(?)