Iniciado por
BorregoPRO
no tuve tiempo de ver reviews, recién voy a ver ahora, pero leí todo lo que pusieron, y resumiendo sería esto, no?
el que juegue en 1080p únicamente, se fije únicamente en los FPS de los juegos, y se sienta que la tiene grande por ver un número en la esquina superior izquierda que sea 10 fps más, va a seguir gastando en un 7700k/6700k
pero en cualquier otro caso hay que comprar el 1700 en lugar de esos porque en general es mucho más micro en todo, y más si le haces oc, no?
antes de ver ninguna review me parece eso, y ta esta bueno lo que dice ren que esto es solo el piso, porque recién sale la plataforma y así como las gpus AMD siempre las pulen sarpado con drivers, puede pasar lo mismo o algo parecido acá, y también lo que dice sendero que en realidad cuando hacen benchmarks quizás tengan solo el juego abierto, pero en un escenario real donde puedas tener, yo que se, el navegador, música, y haciendo mil cosas por afuera, ahí posiblemente sea otro cantar porque el 1700 es más potente como decía guille también, sin mirar exclusivamente los fps
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk