User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1512

Tema: Amd ryzen

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Ayer tuve una discusión por FB con unos locos que hablaban de este mismo tema, pero bueno, veo que por fin aca hay gente que no tiene la cabeza tan cuadrada. Para mi el 1700x es mas cpu que el 7700k, por la cantidad de cores, porque va a menos frecuencia y porque no obstante que va a menos velocidad, igualmente alcanza un rendimiento optimo en juegos aunque muchos digan que "no es su fuerte". AMD Hizo lo que intel no hace hace mucho que es innovar. AMD saco un cpu mejor que el 6900k por la mitad de precio, saco el cpu octa-core mas rapido del mundo a mitad de precio que la competencia y eso ya es un logro brutal para mi humilde pensar.

AMD está denuevo en competencia, y saco algo que satisface la necesidad de por lo menos el 80% de las personas con mente objetiva, como yo, si amd saca un cpu de 8 nucleos que tiene semejante puntuacion en cinebench, eso ya habla por si solo. Esos son los numeros que realmente importa, la capacidad de computo del procesador se mide por el cinebench, y no se puede hablar de que es bueno o malo por tirar un par de fps menos en un juego, contra un procesador con un core clock MUCHO mas alto. No se, yo no soy fanboy de amd, pero las cosas como son. Si amd saca un cpu q supera al 6900k a mitad de precio entonces ya es negocio para mi, aunque el gta me corra a 90 fps en vez de 100, carajo, me cago en la puta diferencia.

En la review de guru 3d ( http://www.guru3d.com/articles-pages...review,24.html ) se ve el 4790k y 7700k superar al 1800x solamente en juegos y a 1080p, sin embargo, en una plataforma entusiasta a 2k y con OC, la historia es otra y el 1800x está a la altura de lo mejor de intel. Era de esperarse que un cpu a 4.2 ghz supere en single thread a uno a 3.6, y solo en gaming. Eso lo sabe cualquiera. Yo creo que alguien que paga por una plataforma entusiasta y cara ya ni juega a 1080p, y ya no anda con chiquitas haciendo benchmars a 720p como también estuve viendo. MIENTRAS QUE en todo el resto de las tablitas no gamer, el ryzen está por encima del intel en la gran mayoría de los escenarios.

Me la juego igual a que amd va a seguir mejorando, ya que esto son los primeros benchmark de una plataforma que recién sale, contra una que ya lleva años sacando refritos cada vez a más frecuencias. Yo creo que aca no hay nada de humo. Y me la juego a que cuando los juegos mejoren la optimizacion en dx 12, esto va a mejorar aun más hacia los cpu multi core, y ahí intel tendrá que dejar de sacar refritos, de lo contrario esperaríamos un 8700k a 5ghz si la cosa sigue así, solo para tirar un par mas de fps en juegos y asì dejar a todo el publico gamer contento. pero bueno, al igual que señalé ayer en FB, yo creo que el apartado gaming en un cpu es eso nomas, un apartado y no se puede decir si un cpu es humo o no humo solo por tirar mas o menos fps en algun que otro juego. Pero en fin.
    Última edición por Guille; 02-03-2017 a las 12:49 PM
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)