Encima es el juego que más copias ha vendido en su primer día.
Y sí... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE RASCA EL LOMO.
Spoiler:
Versión para imprimir
Encima es el juego que más copias ha vendido en su primer día.
Y sí... LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE RASCA EL LOMO.
Spoiler:
Ta pero eso no es un descuento real del precio del juego, es una oferta nada mas.
Lo que digo yo es que baja el precio oficial del juego.
Sos malo loco, te quejas y ni pagas un centavo por el juego jajaja
Yo voy a romper una laza a favor de Ubilol, tendrá todos sus defectos pero por lo menos se gasta un poco en sacar nuevas IPs e innovar en algo aunque sea.
Mirá Activision... cómo bien decis Fer, el problema es de los borregos que compran ciegamente.
One y PS4 se ven muy parecidos, pero en PC mejor, no? Esos reflejos flickering en las ventanas cuando la cámara gira alrededor del pibe en One, apestan.
Tenés idea qué specs tiene la pc esa?
No no, las specs de hardware. Seguro tiene un par de 780s en sli o algo así :@
Pa que demas, no se necesita Plus para jugar 1 vs 1. Estaba jugando normalmente y me empiezan a hackear WTF, no entendia nada. Lo descubri casi al limite, se fapeo en una que se quedo esperando para robarme los datos y lo faje xD
@Arcangel Pero no dicen que está optimizado como el orto y que es medio que imposible conseguir 60 fijos en ultra?
Yo estoy esperando la 280x "reparada" o algo, y lo pruebo. No tengo muchas esperanzas de poder jugarlo en ultra igual :(
Pero dice en su firma dice: 2x4gb Team Group Xtreem 2400mhz
BASTA DE MENTIRAS :|
Bueno hoy lo instalé y a mi me me re gustó y sigo sin entender toda la bronca que le tienen. Ta bien, hay pila de cosas para pulir pero el juego está bueno y si bien usa un poco la dinámica de gta, se diferencia bastante de este y hay millones de cosas para hacer y pasar el rato.
Lo único que me rompe las bolas es que casi siempre que ando en auto me bajan los fps.
@fedespot qué máquina tenés?
8gb de ram, i5, gtx760
Tenes plus vos?. A mi me hackearon de la nada, la verdad que como no tenia la suscripción no me puse a leer sobre el multi, pero parece que podes invadir la partida de otro jugador sin que te detecte, como me pasó a mi.
El del video se regalo y lo descubrieron xD
https://www.youtube.com/watch?v=7RTKiAONnwY
Sí yo tengo plus pero no tenía claro eso de si podían entrar en cualquier momento o era cuando ponías para buscar partida.
Ahí va. Ese video lo deja clarísimo. Te entran en cualquier momento. Que demás.
Yo llegué a robarle a uno. El tipo pasó al lado mío y no me vio. Fue genial. Lo gravé. Mañana veo como puedo hacer para subirlo.
^XD
@Pastel loco, no podes ser tanmierda, estas criticando por criticar me parece.
Se ve que tenés una especie de antifanboyismo contra Ubisoft
Ese juego si lo sabes configurar mejora muchísimo los gráficos, pero claro
hay gente que no sabe nada y es más fácil criticar que buscar soluciones.
Acá la prueba:
Spoiler:
Se viene...
http://www.3djuegos.com/noticia/1431.../problemas-pc/
Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
Esperemos a ver ese parche que anunciaron si hace algo.
"Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico"
Nadie los mando sacar versiones hasta en ps3/xbox 360, que personalmente, creo que fue la razon por la que sacaron un juego con muchisimos menos graficos que los que mostraron en E3 2012
"Problemas de la version PC" no he experimentado ningun problema
http://4.bp.blogspot.com/-83_nWMV2A2...+iluminado.jpg
OnTopic: Confirmaron parece también "Pack de Texturas" para el juego.
jaja me pasa lo mismo, pero por momentos nada mas.. como si el cpu se me quedara corto y no la grafica.
MUERE definiticvamente cuando pongo frame buffer 5 y MSAAx8... con el SSAA anda potable, pero cuando manejo me pasa lo mismo....
La solucion es ponerle el post procesing AA nomas (FXAA) y ahi ya se ve perfecto en 1080 (a no ser que tengas un led 40) y no te bajan practicamente las fps, pero en fin... insisto que esta pésimamente optimizado. El crysis 3 se ve mejor y anda en hight con cualquier grafica de gama media practicamente.
Otro ejemplo de optimizacion estupenda es el mass effect 2 y 3, que lo moves al maximo con cualquier grafica medio pelo de 512 mb y los graficos no son malos. Lo mismo con el hitman absolution... 100 fps con FXAA y tiene una calidad EXCELENTE de graficos
Lo peor es que tenes que bajarle los graficos, y no son fantasticos. Te pide una pc que no es ni ahi acorde a los graficos que ofrece
Capaz que con el parche ese jode menos con el consumo y hasta mejora un cacho visualmente, yo antes de toquetear voy a esperar el parche a ver que tal. De hecho, solo bajé, instalé, puse todo en high y listo.
omg acabo de ver el video que habias puesto Legolas ... no lo puedo creer xD
a mi una cosa que me pasa y que me parece que no nombra en el video ...
es algo realmente raro ... me pongo cerca de un edificio por ejemplo y veo las sombras de otra edificio sobre este, no?
okay ... la cosa es que esa sombra esta estática mientras mi mouse este quieto.
Pero si giro mi mouse (bah análogo derecho en realidad) las sombras empiezan a moverse (como si el sol se estuviera moviendo) pero al dejar la cámara quieta otra vez las sombras quedan duras donde están en ese momento.
Es vergonzoso la verdad todo el hype que metieron para sacar el juego en este estado.
Los que aún utilizan las versiones portables (Skidrow, 3DM) googlen:
Watch Dogs WinVerifyTrust FIX
Un tipo creo ese Fix que evita lo que el juego viene programado para hacer (constantemente esta supervisando si la dll de uplay no ha sido modificada, según dicen lo hace a cada pocos frames, consumiendo RAM que no debería y ocasionando los bajones de FPS y las trabas).
No sé si funciona para RELOADED.
Si, ojo, fijate que sea compatible con tu versión, si no lo es hay que convertir los Saves, está toda la info. en interné.
Si te mandas un moco te buguea el juego, y al ser portable la cagaste si no tenes el RAR del mismo.
Conviene copiar el juego a otra dirección y meterle mano a antojo teniendo un respaldo funcional.
Me pongo a jugar por primera vez y justo cuando termina la cinemática inicial se me reinicia el controlador de pantalla, se van las revs del fan a la miércoles y se queda sin luz la cuadra. I've been hacked!
Tal cual, es justamente para eso, no es para mejorar rendimiento, al contrario, ciertos presets pueden quitar algo de rendimiento (muy poca cosa), aunque sí es cierto que si lo aplicas de manera tal que bajes settings en el juego y uses el SweetFX ganas rendimiento casi sin perder calidad visual, que es para lo que casi todos lo están aplicando, es decir, usan las Texturas en Medio o Alto y con FXAA como método de AA con un preset de SweetFX.
Ahora entendi, voy a probar asi entonces.
Además el juego no me ha atrapado como otros en otras epocas, debe ser porque es demasiada info para procesar por todos lados y no me está dando el 286