Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Ya los viche todos antes y nada. Appdata/Local, Roaming, Documentos y en MyGames solo hay gamerData nada de archivos de partida.
Ah, ¿no sabías? Te lo tenés que jugar todo de una sentada. :P
Loco, vos me mandaste un privado hace unos días para que te pase el crack, y ahora fui a revisar algo y no aparece mi respuesta en la bandeja de enviados =/ Sin embargo estoy seguro que te lo mandé, confírmame si te llegó o no, a ver si es que el foro piró o que a mi se me taró el navegador y no te mandó nada.
Con respecto a tu pregunta, busca acá a ver:
C:\ProgramData\Orbit\274\<UserName>\
Me di cuenta por suerte guardo los archivos viejos... asi que jugare con los tirones hasta terminar la historia, despues bajare alguna full.
Por alguna razon tuvieron la magica idea de cambiar los archivos a save001.sav y tirarlos a C:\ProgramData\Orbit\274\RLD!\ segun encontre en uno de los archivos .ini del juego.
ajjaajajjaajaja que hdp!!!
Se pasan de bobos. Eso te saca la inmersión mal. Es obvio que el tipo no puede ser donante de sangre por "ocupación".
Hoy sí le pude dar tranqui. Y la verdad me parece muy buen juego en general. Es cierto que los gráficos no son la gran cosa pero son suficientes. Es cierto que el manejo de los autos es raro pero te acostumbrás, de hecho hasta te hace manejar de forma más "real". No es darle al acelerador y hacer maniobras locas, tenés que frenar para doblar y cosas por el estilo, y donde trates de mandarte alguna cosa rara yendo rápido se te va a la mierda.
Las físicas viajan, es cierto, pero no lo arruina.
En PS4 el gatillo del acelerador es demasiado sensible, si no lo tocás apenas en autos deportivos salís derrapando.
La cantidad de cosas que hay para hacer está genial, me pasé más tiempo haciendo pavadas que siguiendo la historia misma. No porque me haya aburrido, sino porque siempre que estaba yendo a la misión principal me cruzaba con alguna otra cosa y siempre me desviaba.
El mini juego de la araña es espectacular.
Bueno yo ahora sí lo estoy disfrutando, a 50/60 FPS constantes (muy esporádicamente bajones a 40/45) y conduciendo entre los 45/35 FPS con algún lagaso pero ta, normal de este tipo de juegos, tampoco se puede pedir la perfección completa, este juego con un par de Updates (vuelvo a decirlo) queda pipi-cucú, pero sí, hice algunos malabares como por ejemplo lo recomendado por @Sick_Mushroom, tengo una Utility que con solo ingresar el nombre del .exe en ella ya te crea la clave en el registro de UseLargePages, la saqué de un forum de ArmA 3 y también tengo en el Acceso Directo del juego el comando
-disablepagefilecheck
Así como cambiado en el GameProfile del juego la Opción que dice "Console" a "PC".
A su vez, creo que mi CPU no tenía un OC 100% estable (4.2@1.120v) por lo tanto le tire un poco más de voltaje, 1.150v precisamente y ahora parece que no va tan ahorcado en el juego.
Lo estoy jugando todo en Ultra, Vsync Activado a 1, La Opción de GPU a 5 y SMAA Temporal (con MSAAx2 también anda bastante bien, aunque conduciendo si pega algún trancaso, de todas formas no me es necesario el MSAA).
Usando SweetFX el juego cambia rotundamente, estoy usando este:
https://mega.co.nz/#!KFcBECCL!t8WKAS...t7va-lvn75e67I
Aunque este está muy bien también:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/1686/
Utility para el UseLargePages:
http://www.mediafire.com/download/p8...LargePages.zip
No se preocupen, esto SOLAMENTE ingresará clave en el Registro para el juego que indiquen, NO HACE OTRA COSA, y tiene también el ejecutable para remover las entradas caso así lo deseen.
Es básicamente lo que el colega Sick publicó en la página anterior, pero sin la necesidad de crear la clave manualmente o editando bloc de notas (que dicho sea de paso no funciona, dice que no es clave válida al intentar hacerlo), sirve porque agiliza mucho el mecanismo para el caso de que lo quieran implementar con varios juegos, por ahora probé solo con Watch Dogs, pero voy a probarlo con GTA IV y Assassins Creed IV (que son los que menos FPS me tiran) para ver que pasa.
Saludos.-
EDITO: Me falto agregar que el "truquito" de arrancar el juego, setear Ventana Sin Bordes, jugar un par de segundos y volver a cambiar para "Pantalla Completa" también funciona impecable, no se técnicamente que carajos realmente "activa" eso pero hace con que la estabilidad de los FPS mejore abundante.
Última edición por Witcher; 29-05-2014 a las 10:24 AM
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
¿Por qué?
¿Cual es el problema?
A cierto... no coincide con el que tenes en tu firma........., claro.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)