Si quieren ver una nueva transformación de Goku miren la serie de youtube hecha por un fan, con animaciones y voces bastante aceptables
https://www.youtube.com/watch?v=6aCZoYD_EWE
es un pelotazo, pero entretiene ver las peleas!
Versión para imprimir
Si quieren ver una nueva transformación de Goku miren la serie de youtube hecha por un fan, con animaciones y voces bastante aceptables
https://www.youtube.com/watch?v=6aCZoYD_EWE
es un pelotazo, pero entretiene ver las peleas!
no hubo cap?
edit: ahh, es viernes equis deee
me fui a dormir
Yo tengo miedo de que metan un re-cap por ser una historia "larga" o "por falta de recursos".
Ya me toco ver series cortas de 24 capítulos donde te meten un re-cap en el medio.
Bue, la quedo krillin, pero se llevo a un par y salvo a 18 qud tiene mas peso
Pense que ibamos a ver mas de krillin la verdad
Medio cualquiera que no pueden volar, pero pueden impulsarse con ki... si volar es eso mismo
Si, opino igual que vos, me llamo poderosamente la atención.
Pintaba para "jugador revelación" del campeonato y fue de los primeros.
Digo esto por todo el hincapie que hicieron en la tactica y estrategia porque era un "Battle Royale"
Pero seguramente terminen siendo super combates finales donde el que gane sea quien sea que dudo sea la tierra de goku (universo 7) va a usar las super magic ultra power dragon balls para pedir que vuelvan los universos.
A menos que de camino se deschave un plan malevolo de los dioses esos del tiempo los wizzes y ahi cambie todo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo que sea lo mismo.
Si bien el "método" es el mismo, la forma de aplicarlo es diferente. A mi no me llamo para nada la atención.
Si me llamo la atención el titulo del capítulo. Le dieron todas las flores de Krlilin y al final lo único que hizo fue salvar a 18.
Y hay algo MÁS que me esta llamando la atención. Goku y Vegeta metieron fusión y se volvieron Vegeto para para pelear contra Black. Un tipo inmortal y que encima tenía el poder de un "Dios".
Si estos 2 se fusionan y mandan una explosión de Ki o barren la plataforma con un Kame Ha que vaya en sentido horario liquidan a todos. Quedarían a lo sumo los realmente fuertes.
Se me ocurre Freezer, Gohan, los 2 rojitos que hacen de policia galactica, el pelado azul y....quien más ?
No se van a fusionar... van a querer pelear x separado toda la vida... mas que nada vegeta, no se va a fumar otra
Hitt seguro, o ese es el pelado azul?
Debe haber varios revelacion y eso..
Opino como vos, una fusion de ssj blue deberia explotar todo al carajo.
Suponiendo que goku y el de manos grandes ese gordo capitan de la tropa galactica del universo de los guerreros facheros estuvieran en similares niveles y no hubiera otro en la tropa que realmente estuviera el DOBLE de despegado la fusion y un ataque contundente terminaria el torneo.
Lo unico que se me ocurre es que capaz podria matar a alguno.. y perderian.
Ademas algo parecido a lo que dijo el trolo de danulo, no les gusta la fusion, pero si tienen que hacerla la hacen, aca el tema es que en realidad el torneo lo pidio goku para MEDIRSE con los mas fuertes del universo, por eso no tendria sentido hacerlo.
aparte de que la de potala no pueden hacer xq seria cheat por usar objetos
y la otra no la "saben", y no toy pa ver un gogeto gordo
es mas factible que salga transformacion nueva, luego de un mental breakdown al ver que se va todo a la mierda
Dragon Ball Super 100
1) Caulifla is my new waifu.
2) Que alguien saque de la miseria a Trans-Broly. Fuera de joda boludo, se que el personaje no forma parte del Canon, pero que manera de mutilar un personaje al pedo.
El capítulo no.........no se. No me llamo la atención. Pero tampoco fue malo o bueno.
el capitulo 100 termino de ponerle el moño de fanservice a esta serie, es como que la venia llevando tranqui, pero este ultimo me dio bastante asquito
me esta re embolando eso de presentar problemas en un capitulo, y resolverlos en el mismo, aparecen como problemas re heavies, y al final los resuelven en 2 segundos... le sacan toda la trascendencia que pueden llegar a tener
Bueno che... muevan las nalgas! Que hoy salieron los primeros 5 caps en latino por CN y nadie dijo nada de nada! Muevan, muevan, muevan! Yo no los vi, los vere en la repetición mas tarde o los pirateare, luego dejo opinion. Pero digan algooo!!! xD
Rendira?
a mi cada vez me esta gustando menos, ioqc, quiero que arranquen las peleas con profundidad
El capítulo 102 fue una tremenda poronga.
Cuando vi que se presentaban esas 3 Idols comencé a adelantar el capítulo. Llegue a la mitad y cerré.
Se que no siempre es posible tener buenos capítulos durante un torneo....pero....tampoco es necesario tener capítulos tan pija.
Malo malo.
Yo no se como el universo 7 esta penultimo en escala, cualquier otro de otro universo salvo del 6 vienen siendo unos caracagada cuando se los cruzan
Spoiler Alert: Usar preservativo al ver el último capítulo para prevenir el contagio de sida
Viewrs discretions advised
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi del 102, me gusto N17, se paso el hdp. Falta ver a N18 poniendose seria y entre los dos limpian la pista del torneo de casi todos. :P
Con lo del doblaje latino... Nada que decir, no me parece malo, pero como que no me fumo ver los capitulos que ya vi xD
Bueno, el capítulo 104 creo que fue el mejor del torneo hasta la fecha.
Y en cierta parte del combate viaje hasta Caballeros del Zodiaco.
https://i.imgur.com/7GSeNKy.jpg
:arrow:
https://i.imgur.com/oDtFIGi.jpg
mas que adromeda... el del arpa de asgard
https://i.imgur.com/wIHdj41.jpg
Bueno, la serie cada vez peor.
La noticia que quería traer es que el 8 de octubre hay un especial de 1 hora, y en spoiler voy a poner lo que abarca porque es de la serie, no es una bobada aparte.
Spoiler:
Con los poderes que manejan estos tipos me cuesta creer que jueguen a las escondidas.
Loco, hagan volar toda la plataforma y listo. Como aquella vez que Vegeta expulso todo su Ki para hacer concha a Majin Boo.
No se Toriyama perdió facultades con el paso de los años o si la productora lo obliga a que los combates sean una poronga.
Que mal la estoy pasando.
Pero ya vi 106 capítulos y me fume un filler de mierda. No la voy a dejar ahora.
SSJ4 es blasfemia.
Por cierto esta semana no hay episodio.
Cierto, esta semana no hay episodio, pero habrá que ver ese especial que leí por ahí...
El especial es el primer capitulo de octubre.
No, no, ese no, el de la transformacion de Goku no, yo decia el de Vegeta Samurai por el "festival de anime" o algo asi, eso por lo que no hubo capitulo el finde pasado.
Tremendo cancer de cornea me toy agarrando
Quiero que eliminen a Ribirbibianne de una f@king vez..!
Salvo eso, muy buenos los episodios. y la que se viene la próxima también va tar buena.
Decís que el aura technicolor de goku te dejó deslumbrado @dDaunloz?
naa, eso no me molesta, pero la deformidad de los dibujos loco, tremendo sida
le das el laburo a un pibe de 5 años y no notas diferencia
Bueno supuestamente están trabajando bajo plazos ajustados y con poco manpower...la verdad se nota, pero no te dejes desanimar.
No se si la mayoría ya los vió y les pareció chaucha y no quieren comentar, pero yo no voy a adoptar la doctrina egoísta y compartiré mis apreciaciones sobre el especial capítulos 109-110.
Estuvo bueno, obviamente le quisieron dar un toque de nostalgia por eso vemos a Freezer diciendo que esto le hace recordar lo sucedido en Namek: Goku va aumentando su nivel hasta el extremo, Estado Normal > SSJ > SSJ2 > skip SSJ3 > SSJG > SSJB > SSJB + KK > finalmente SSJB KKx20...y nada, usa la genkidama = sin efecto, y finalmente una "nueva" forma emerge.
"Nueva" por que los Dioses parecen conocerla y poder acceder a ella, aunque con dificultad. Whizz sabe lo que es y cuando estuvo entrenando a Goku y Vegeta insistía con la concentración en los movimientos individuales del cuerpo, y se trata de eso.
En japo, la forma se llama migatte no goku’i y la traducción que vi en el sub fue de "La Doctrina Egoísta". Según Herms98 la traducción al ingles, "Ultra Instinct", se acerca mas al sentido real de la expresión.
La pelea por si misma estuvo buena pero lo principal es ahora tengo mucho interés en lo que va a pasar, primero ya hubo tease de la pelea de Hit vs Jiren, luego está el hecho de que ni Vegeta ni Freezer contribuyeron con energía a la genkidama lo cual va a traer sorpresas.
Freezer si
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
sigo insistiendo en que si haces todo rapido, nada tiene sentido, nada tiene gracia
no hay desarrollo, no llegas a sentir nada
vi por ahi la misma comparacion que mencionas vos deschain, que paso por el mismo proceso contra freezer, pero es incomparable
contra freezer fue tremenda remada, llegando al limite mismo, y se termina transformando con un quiebre emocional
aca paso todo en 5 min, o sea, la transformacion a SSJ se la gano, esta no
ni que hablar que asi como brola, es un refrito de una peli