Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
ese dock en particular es thunderbolt y lo permite, no se que tendrá la pc del

En el trabajo tenemos unos usbc para las Dell que también funciona en mi mac, pero el modelo mio de laptop es de las viejas que tienen como una rendija de cartucho de family (?) asi que la mac la conecto con otro juego de cables, una pc va por hdmi (adaptadores thundervolt -> hdmi) y otra por displayport desde el docking
Según la publicación de Amazon (no encontré una web de esa supuesta marca)...

IMPORTANT REMINDER: USB-C is a new standard with much versatility. As a result, compatibility information is complex. Some USB-C systems support Alt Mode video output, while others do not. Some can be powered and charged via USB-C PD, while others do not.

Please ensure your laptop USB-C 3.1 Gen 2 Type C port support DisplayPort Alt Mode and Power Delivery before purchase.
Tipo todo eso del final es lo que vos decís Thunderbolt? Que supongo te referís a Thunderbolt 3 en realidad.

Leyendo un poco mas tenes este review que no me aclara nada la verdad y solo hecha nafta al fuejo de mi confusión https://www.amazon.com/gp/customer-r...SIN=B089Y5TM24

Lo del trabajo tuyo es otro ejemplo de quilombo, vos tenes una de esas que tiene tipo un puerto en la parte de abajo? creo que se llama e port o algo asi? y despues no me quedo para nada claro que haces la verdad

No se, al final la verdad no entiendo bien, es un quilombo, yo no me la juego a recomendar algo que no estoy seguro, algo que podria funcionar, pero tambien hay chance de que nop, y no es mi plata.