Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Mhh, hasta donde se esos docks van conectados a un USB C con 10 requerimientos-funciones diferentes, básicamente la versión de USB C mas papeada que exista, dado que la laptop tiene salida VGA dudo tenga siquiera la versión mas básica en el universo de USB C. Si la laptop es de alguna serie empresarial por lo general tienen algún conector o porquería pseudo propietaria (hasta en forma de USB C) para conectar a un puto dock de la marca, pero las laptops empresariales no son muy comunes por estos lares, pero como es una lapy con DP y VGA si hay mas chance ya que eso es común en esas series y no en el resto (consumer-gamer-blah), así que cual es el modelito @Shogui ?

P.D.: Realmente odio el kilombo que es o que han hecho con USB-C.

es una probook 640, pero G1, viejete, sin usb c de ningun tipo (creo tiene usb3.0 al menos, eso si) y si, tiene el dock de HP, pero fue para matar 2 pajaros de 1 tiro... creo ahora no mato ni uno... jaja

PD: en una dell 7440 tengo el mismo dock que thalios si, andan muy bien, pero obviamente totalmente propietario, y el monitor era una cosa, no voy a gastar un dock en algo del laburo y despues tenerlo al dope....

gracias a todos (y en si sirve para juntar info estas cosas al menos jaja)

y si... ya me arme un pedo, desde el puto thunderbolt 2.0 que era un mini dv pero no lo era a la vez, o el thunderbolt 3 que es un usb-c pero no lo es a la vez... LRPMQLP a los fabricantes...