User Tag List

Resultados 1 al 20 de 318

Tema: Red Dead Redemption 2 anunciado!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Bueno lo terminé. Me gustaría olvidarme de todo y jugarlo de vuelta. Arthur Morgan... Qué gran personaje loco. Vamo arriba gente que hay que hablar de spoilers!

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    al contrario, a mi me gusta volver a jugarlos, porque ahi prestas atencion a pila de cosas que en la 1era no lo haces, fundamentalmente los dialogos y cosas que al principio cuando no sabes como es que sigue la histsoria, no le das importancia y las pasas x alto, .... lo que si es que se me hizo largo, no es que no lo disfrute pero hay que meterle horas y horas de juego para terminarlo, lo habia arrancado a jugar a principios de diciembre, creo que debo haber metido en total facil unas 100 horas de juego...

    y entre ayer y antes de ayer le meti como 16-20 o mas horas de un tiron porque queria terminarlo de una vez por todas, hacia rato que no me enganchaba mismo con un juego... fuaaaa como se extraniaba esa sensacion, pero claro solo estando al pedo de licencia lo podes hacer...

    y ojo que deje pila de misiones secundarias, ni que hablar de cazar todos los bichos habidos y por haber, mas todos los demas secretos, eso lo hice con el RDR anterior y el gta 5, pero este juego es muy largo, me llevaria meses llevarlo al 100 por 100, ... voy a ver que onda, obviamente no tengo la misma energia que cuando salio el primer RDR tenia 31 con tremenda energia, ahora tengo casi 40 y parece que no , pero hay cosas que te empiezan a embolar mas rapido... aun si es un juegazo como este.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 25-01-2019 a las 11:18 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Road Redemption (Road Rash Reboot)
    Por Juancho en el foro General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-10-2017, 08:38 AM
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2015, 02:27 AM
  3. Red Dead Redemption Fan Film de calidad.
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-02-2015, 01:35 PM
  4. Red Dead Redemption 2
    Por lordfps en el foro Consolas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-12-2014, 12:49 AM

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •