User Tag List

Resultados 1 al 20 de 810

Tema: Compra de auto usado!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    Tenemos un HB20s, mayormente lo usa mi esposa pero puedo comentar.
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Las butacas demasiado delgadas No es un problema.
    La suspensión, recorridos cortos de las mismas y parece que es muy bajo toca en posos o lomadas. Tampoco es correcto, de hecho es bueno el despeje, vamos a campaña seguido.
    Los acabados (calidad/terminaciones). No es nada de otro mundo, pero son superiores a los mercosur que había tenido contacto antes (Gol diferentes años, Suzukis Alto, Celerio, Fiat Strada 2013)
    La asistencia de la dirección es extremadamente ligera y viene a provocar la inseguridad con el coche a más de 90 Km/h. Lo siento flojo recién después de 120.
    El ruido y vibraciones en el pedal de freno. Vibraciones del ABS será? No puedo reportar ruido tampoco, al menos a mi no me pasa.
    Pintura frágil. Esto es correcto, ya tiene un lote de detalles.
    Faros ineficientes. No me ha causado problemas pero no es su punto fuerte.
    Aire-acondicionado ineficiente. Tengo la impresión de que la FIAT enfriaba bien mas rápido.

    Todas esas quejas aparecen en Brasil..., eso si, el año pasado o el anterior fue el más vendido.
    Ya había comentado en otro post que si, como dice Matu_Bolso el auto le cuesta ponerse en movimiento. Se siente fuerza recién cuando el motor alcanza 2000-2500 RPM. Se lo recrimino a las 16 válvulas, pero hay ejemplos de autos con motores 1.6 16V con mejor puesta a punto para ciudad. Y esa mala puesta a punto para ciudad es lo que perjudica su consumo, nos da entre 10 y 11 km/l, cuando en ruta da casi 17.

    Otra cosa es que el auto es muy básico, no tiene pantallita en las versiones base y eso a lo mejor es algo que busca el comprador, que prefiere venderlo y pasar a otro modelo mas equipado. También esta el hecho de que el precio del 0Km subió y se puede ver como una oportunidad para vender el usado sin sufrir toda la depreciación. Y otra cosa negativa que tiene, es que la garantía es de 5 años, desde que los services sean realizados en los prestadores oficiales, por supuesto. Esto es una estrategia para recaudar, dejándote atado a la red oficial por mas tiempo.

    Para mi es buen auto, amplio y cómodo para sus dimensiones exteriores. Ademas no nos ha dado el mas mínimo inconveniente en cuanto a electrónica/mecánica, creo que sería buena compra usado y mas si están bajos los precios y encuentran uno con bajo kilometraje, hay auto para rato. Solo prestar atención en que si lo van a usar exclusivamente como citycar es preferible mirar por otro lado, este hundai le gusta mas la ruta.
    Última edición por DESCHAIN; 07-09-2018 a las 05:05 PM Razón: Formato
    "Heavier than Heaven"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •