Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
Bueno , pego un reflotito , pude vender el auto finalmente , duro el queso éstos meses , ahora estuve viendo algunos de los candidatos más de cerca.

El HB20 - anduve en uno, y no me trasmitió gran calidad adentro la verdad , los plásticos me parecieron medios berretas , el auto tenía menos de 5000km y ya había plásticos quemados del sol tmb, y él motor lo imaginaba más depierto en baja, no sé.

El Rio - no anduve en él , pero lo vi todo adentro y la calidad es mucho mejor , me quedó el debe de andar pq en la automotora q fui estaba medio trancado con otros vehículos, y la dejé por esa.

Swift Japo 1.4 - es el q me gusta en verdad , buena calidad en materiales , 6 airbags , freno de disco en las 4 ruedas , arranque sin llave , velocidad crucero , y un montón de chiches , motor económico , PERO talvez un poco desfasado el 1.4 con 94 cv , son un poco duritos de suspensión tmb (claramente las calles para lo que se fabricaron no eran uruguayas )

Me puse un tope máximo de 15 lucas , para disfrutar un par de años y saltar a un 0km del entorno de los 20 a futuro.

La idea del reflote , es ver si piensan q se me está pasando alguno por alto en ese rango , si creen q las opciones q puse son malas , si en éstos dos meses desde el último post hay algún otro candidato, si conviene aguantar un poquito a ver si el mercado va a ir a la baja , no sé , lo q quieran .

EDit: aclaro q las impresiones son sin ánimo de ofender a algún dueño de HB20 , fueron sólo éso , impresiones
Che y el accent? Yo tuve uno (1400) por 4 años (135000Km) y lo único que le tuve que hacer fue cambiar la batería (no correas, no frenos, no embriague, no nada); recontra contento con ese modelo