User Tag List

Página 29 de 121 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 79 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #561
    Estaria bueno saber los precios aca en uruguay... ojala no se les vaya la mano... a las tiendas...

    En argentina ya se establecieron los precios.

    Sony confirmó ya los precios para la Argentina: serán de 75.999 pesos para la versión digital y de 99.999 pesos para la versión con lectora Blu-ray. Los mandos DualSense, según Sony, tendrán un precio de 9.299 pesos.
    Fuente: https://www.lanacion.com.ar/tecnolog...medium=twitter

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  2. #562
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Habrá que buscar la manera de traerlas de afuera jaja, con alguien que viaje o con Grabr.
    Capaz que hasta sale más barato pagar los impuestos y algun despachante entre 2 o 3.

  3. #563
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    God of War 2021 bitches!

  4. #564
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Cualquiera, nada que ver con resident evil, hombres lobos en el otro trailer y ahora ogros con martillos? Y unos que parecían unos white walkers de GoT? Pero qué carajo.

    La verdad esperaba algo mas alineado con RE7, por ahora no me convence nada.

  5. #565
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Habrá que buscar la manera de traerlas de afuera jaja, con alguien que viaje o con Grabr.
    Capaz que hasta sale más barato pagar los impuestos y algun despachante entre 2 o 3.
    Tengo un conocido despachante, capaz se puede llegar a un precio si traen varios de acá o ver qué se puede gestionar.


  6. #566
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Tengo un conocido despachante, capaz se puede llegar a un precio si traen varios de acá o ver qué se puede gestionar.
    Sale esa movida jaja.
    Ponele que 399 queda el play + 239 los impuestos quedaría a 638 USD. Más lo que cobre el despachante que entre más sean más barato supongo si se gestiona como un paquete solo para la "familia".

    También habría que ver a cuanto queda por Amazon Global capaz queda más barato que pagarle a un despachante. Lo que si se es que 1000 dólares en Uruguay no pago ni en pedo jaja.

    Igual yo al menos voy a esperar a el año que viene para comprar, posiblemente ya estén reactivados los vuelos y Grabr es otra opción.
    Última edición por Mullen; 16-09-2020 a las 09:02 PM

  7. #567
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Pa, penosa la presentación ... y seguimos sin saber si va a 30 o 60 FPS ...

    Ahí arregle tu comentario.

  8. #568
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si che :v



    Va segun el juego creo, los que más se beneficien de 4K que de los fps seguramente estén a 30/60. Y viceversa, con más énfasis en los 4K para que se note lo nextgen.
    Última edición por Mullen; 16-09-2020 a las 09:16 PM

  9. #569

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Pregunto para un amigo... ¿Alguien sabe qué información tiene grabr de sus usuarios? ¿Y dónde estará el servidor?
    quam minimum credula postero.

  10. #570
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Estamos hablando de arriba de US$1000 ?

  11. #571

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Las consolas de 399 no pueden pasar de 800 aca. Obviamente en los primeros meses van a cobrar lo que quieran. Pero la PS4 Pro fue una consola de 499, y que yo sepa se puso bien por abajo de los 1000 acá, relativamente rápido. Incluso creo que 800?
    Pero sí, los primeros meses acá son un tiro al aire.

  12. #572

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si che :v



    Va segun el juego creo, los que más se beneficien de 4K que de los fps seguramente estén a 30/60. Y viceversa, con más énfasis en los 4K para que se note lo nextgen.
    El DMC5 va a tener opciones para ir con raytracing a 4k30fps o 1080p60fps , o sin raytracing a 120fps ni idea la resolución.

  13. #573

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Va a ser una locura.




    Y esto es cargando texturas 8 veces más grandes, y animaciones y objetos más complejos. En PS3 creo que era 720p.

  14. #574
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Y la pobre PS3 tiene 256MB de RAM que queres jaja, se pusieron ratas fuerte con la RAM en la 7ma gen, la 360 salió un 1 año antes y tiene el doble de RAM y mas GPU que el PS3.

  15. #575

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Juegos a 70 dólares confirmados. Y peor para los europeos, 80 euros.
    Habrá que ver si es trend, o si solo corre para algunos first parties de Sony.
    Yo creo que la suba de juegos se hace general.
    Grán calentura en los foros, hasta que se calmen y lo acepten como buenos sheeps.
    También creo que las consolas las están regalando, tanto Sony como Microsoft. Y no es porque sean buenas personas.

  16. #576

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Y la pobre PS3 tiene 256MB de RAM que queres jaja, se pusieron ratas fuerte con la RAM en la 7ma gen, la 360 salió un 1 año antes y tiene el doble de RAM y mas GPU que el PS3.
    Ta, pero eso se comparó con la PS3 solo porque el Demon's Souls salió únicamente para PS3.
    Pero en cualquier comparación con PS4 va a pasar exáctamente lo mismo. Y la PS4 no salió con poca ram, ni con ram lenta.
    En realidad es peor en la PS4. En los Dark Souls hay load times que te querés matar.
    En el Bloodborne te mataban 200 veces en el gameplay, y eran 40 segundos para respawnear. Después le sacaron un parche y eran menos de 20 segundos, y eso era milagroso.
    Última edición por REN; 17-09-2020 a las 09:56 AM

  17. #577
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Sale esa movida jaja.
    Ponele que 399 queda el play + 239 los impuestos quedaría a 638 USD. Más lo que cobre el despachante que entre más sean más barato supongo si se gestiona como un paquete solo para la "familia".

    También habría que ver a cuanto queda por Amazon Global capaz queda más barato que pagarle a un despachante. Lo que si se es que 1000 dólares en Uruguay no pago ni en pedo jaja.

    Igual yo al menos voy a esperar a el año que viene para comprar, posiblemente ya estén reactivados los vuelos y Grabr es otra opción.
    Más bien, consultando no se pierde nada y si le sirve a las dos partes los pongo en contacto de una.

    De precios y eso NI idea.

    Igual esperemos que llegue en precio acá.


    Bo que robo un juego de mierda 80 euros o 70 usd....

    Imagínate que te cobren un fifa eso, que es un parche todos los años....


  18. #578
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Juegos a 70 dólares confirmados. Y peor para los europeos, 80 euros.
    Habrá que ver si es trend, o si solo corre para algunos first parties de Sony.
    Yo creo que la suba de juegos se hace general.
    Grán calentura en los foros, hasta que se calmen y lo acepten como buenos sheeps.
    También creo que las consolas las están regalando, tanto Sony como Microsoft. Y no es porque sean buenas personas.
    Es normal que vendan las consolas a pérdida. La PS3 la vendían a perdida tambien porque CELL y la lectora bluray encarecían mucho el producto, pasó con otras consolas tambien. Apuestan a recuperar con los juegos.

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ta, pero eso se comparó con la PS3 solo porque el Demon's Souls salió únicamente para PS3.
    Pero en cualquier comparación con PS4 va a pasar exáctamente lo mismo. Y la PS4 no salió con poca ram, ni con ram lenta.
    En realidad es peor en la PS4. En los Dark Souls hay load times que te querés matar.
    En el Bloodborne te mataban 200 veces en el gameplay, y eran 40 segundos para respawnear. Después le sacaron un parche y eran menos de 20 segundos, y eso era milagroso.
    Con la PS4 creo es mucho mas justa la comparación, porque tiene buena memoria y es la gen anterior. Es genial ésto porque significa el SSD va a valer la pena ademas de que las mejores specs que tiene.

    La PS3 era mala hasta para su época jaja, tenias un Fallout 3 o Skyrim con el save medio grande y se trancaba toda. Para mi tendrian que haberle puesto mas RAM a esa maquina aunque subiera un poco el precio de la consola, muchos juegos third party sufrieron mucho en PS3 por ésto y por ésto se considera para multiplataformas la 360 le pasa el trapo.

    Yo tengo una PS3 pero la uso mas para algun exclusivo y como PS1/PS2 por la retrocompatibilidad, para no tener que andar emulando en PC que tiene muchos mas problemas, pero un juego como Fallout 3 ni en pedo lo juego ahí es para dolores de cabeza, juego muy grande para maquina chica.

  19. #579

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    @Mullen , después de ver juegos a 70 dólares me parece que me sumo a la idea de la versión con bluray.
    No tengo muchas ganas de que me agarren de las pelotas con solo 1 opción de compra.
    Al menos en 2 años cuando el catálogo es grande y hay muchos juegos que querés jugar, conseguís deals en ebay, o hasta en bestbuy. Y te traes un paquete de 6 o 7 discos por franquicia y listo.

  20. #580
    Iba a esperar a viajar EEUU pa comprarla, pero viendo cómo sigue el COVID si viajo va a ser más hacia fin del 2021. Así que preferí meterle cartucho ahora, este mes o el que viene me voy a comprar un LG OLED y quiero tener el PS5 pa tener el combo ideal.



    Amazon se ha ido avivando y ya llegamos al punto que no es más barato que lo que puede costar en Uruguay.

    En mi mente les estoy devolviendo lo que les robé con otras compras, fue increíble comprar el PS4 Pro y Switch a Amazon de Alemania sin tener que pagar un peso de impuestos. Esto es lo que he comprado por Global:

    Amazon US 13/12/2014 - PS4 - USD 530
    Amazon DE 16/10/2016 - PS4 Pro - USD 407
    Amazon DE 13/01/2017 - Switch - EUR 304
    Amazon DE 08/05/2018 - Oculus Rift Touch Bundle + GTX 1060 - EUR 536
    Amazon DE 04/06/2019 - Switch Pokémon Bundle - EUR 540

    Por otro lado, este año me compré un PS4 Pro en Japón a USD 380 ya pensando en sacarle algo de ganancia cuando lo venda y me compre el PS5.

    Respecto a por qué la versión digital, sigue la evolución que he tenido en esta generación, el 90% de mis juegos de PS4 son digitales.

    Ojalá que en MeLi se consiga más barata en unos meses o puedan traer varias y les salga más barato, yo preferí asegurarme a tenerla en noviembre, y prefiero pagar más a Amazon que a uno de MeLi que la traiga a lo bandido.

    Bueno, esto ha sido "cómo justificar gastar USD 1.000 en un play", espero que les haya gustado.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •