User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

Tema: The Last of Us

  1. #21
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vamos a hacer de cuenta que el tercer capitulo 3 no existió
    concuerdo
    pastel fiu fiu

  2. #22
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066

  3. #23
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Vamos a hacer de cuenta que el tercer capitulo 3 no existió
    Eh? BRILLANTE estuvo.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  4. #24
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    Pa yo que se. Buenas actuaciones… estoy tan podrido de que metan este tipo de cosas a prepo en todo que me costó aceptar que en realidad estuvo bien.

    100% estuuuuuuupido cuando sale a la calle con el rifle a repeler a los invasores. Regalado y al pedo.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  5. #25
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    No voy a negar que soy medio fangirl de Nick Offerman y eso pudo haber tenido que ver.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  6. #26
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Murray Barlett es alto actor también, hace de gerente en The White Lotus

  7. #27
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Murray Barlett es alto actor también, hace de gerente en The White Lotus
    Seh, ahí lo conocí y me gustó mucho también.

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    QUe paso en el cap 3, que ya es para el olvido?


    Estoy dejando que avance un toque la serie para verla


  9. #29
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    QUe paso en el cap 3, que ya es para el olvido?


    Estoy dejando que avance un toque la serie para verla
    Spoiler: 
    Hay hombres que se tocan el pito entre ellos... Es horrible.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  10. #30
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    611
    Yo para mi estuvo tremendo el ep.
    Tomó una perspectiva que en ningún momento la ves venir.
    Tremendas actuaciones!
    Supongo que en el episodio siguiente va a ser Joel-Ellie centrico y retomara la narrativa que venia teniendo.
    Nada bueno que poner aca...

  11. #31
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Spoiler: 
    Hay hombres que se tocan el pito entre ellos... Es horrible.


    Sent from my SM-G996B using Tapatalk
    Spoiler: 
    Están buenos?


  12. #32
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Spoiler: 
    Están buenos?
    Si te van los osos... xD

    Sent from my SM-G996B using Tapatalk

  13. #33
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Termina 3 capitulo, familia entera viendo

    -Pongo fútbol?
    -Si, pone futbol

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    Termina 3 capitulo, familia entera viendo

    -Pongo fútbol?
    -Si, pone futbol

    jajaja la fragilidad :P
    No tengo

  15. #35
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299

  16. #36
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,328
    Y... es cierto. No seamos hipócritas, el motivo del review bombing es pelear contra la "agenda LGBTQ".

  17. #37
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    “Pagando los platos rotos” se llama.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Y... es cierto. No seamos hipócritas, el motivo del review bombing es pelear contra la "agenda LGBTQ".
    Es que en el mundo de hoy no parece haber término medio, o estás a favor o estás encontra, yo creo que soy bastante neutral y veo como a veces se les va la mano con el tema woke y otras veces los hiper sensibles son los del otro bando pero todo eso da para largo...

    Quitando el OT ayer vi el capítulo 2 y la verdad que me parece muy bueno todo, las interpretaciones están excelentes y lo que más me viene gustando es que por ahora es por lejos la mejor adaptación de un videojuego a una serie o película de actores reales, lo estoy viendo con mi mujer que jugó los 2 juegos y me dice "recuerdo cuando estuve ahí", es que por momentos es casi un 1:1 pero con tremenda calidad en todo, los escenarios, los diálogos, los guiños, la puesta en escena. Un 10 para Sony por darle la importancia que se merece y genial como Neil Druckmann lleva la batuta, está claro que también se nota el gran talento de Craig Mazin.

  19. #39
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Es que en el mundo de hoy no parece haber término medio, o estás a favor o estás encontra, yo creo que soy bastante neutral y veo como a veces se les va la mano con el tema woke y otras veces los hiper sensibles son los del otro bando pero todo eso da para largo...
    La TV es un medio para querer mostrar "lo que es normal", o querer reflejar la realidad del momento, hay agenda de "conscientisación" sí, lo que le pasa a la TV occidental desde siempre es que no pueden evitar meter el amor en todos lados a la fuerza, mas allá de los géneros de las personas, es a grandes rasgos el "héroe besando a la chica al final de la peli de acción", lo cual es un cliche asqueroso que siempre detesté, antes era peor aun.

    Igual no entiendo la necesidad de escenas explícitas de pasión en una serie o película que no es del género romance, a lo que voy es que hay mil opciones para ir a ver esas cosas en los géneros de comedia y romance, así que ver a dos tipos o a un hombre y una mujer, o mujer contra mujer como diría Ana Torroja, a los besos o garchando en una serie de zombies me parece innecesario y al santo pedo.

  20. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    La TV es un medio para querer mostrar "lo que es normal", o querer reflejar la realidad del momento, hay agenda de "conscientisación" sí, lo que le pasa a la TV occidental desde siempre es que no pueden evitar meter el amor en todos lados a la fuerza, mas allá de los géneros de las personas, es a grandes rasgos el "héroe besando a la chica al final de la peli de acción", lo cual es un cliche asqueroso que siempre detesté, antes era peor aun.

    Igual no entiendo la necesidad de escenas explícitas de pasión en una serie o película que no es del género romance, a lo que voy es que hay mil opciones para ir a ver esas cosas en los géneros de comedia y romance, así que ver a dos tipos o a un hombre y una mujer, o mujer contra mujer como diría Ana Torroja, a los besos o garchando en una serie de zombies me parece innecesario y al santo pedo.
    Yo creo que esas escenas "forzadas" de romance puede ser para captar más al público femenino, sin caer en encasillamientos a las mujeres suele atraerles más cuando hay algún tipo de relación romántica en juego. Por otro lado HBO siempre ha sido de meter sexo en series que no iban tanto de eso, lo de Juego de Tronos en las primeras temporadas era hasta alevoso. Entiendo lo que dices de respetar los géneros, y admito que a mí también me gusta que a veces la series/películas se centren en la trama y dejen los romantisimos de lado, creo que en ese sentido The Walking Dead lo hizo bastante bien, pero por otro lado si lo pensamos fríamente las relaciones entre personas están en todos los hámbitos y situaciones hasta en un teórico apocalipsis zombi.

    En cuanto a esta serie en particular, aclaro que aún no he visto el capítulo en cuestión (y no quiero spoilarme nada) se ha dicho desde un principio que la idea de la serie, además de intentar llegar a un público más masivo, era el poder expandir la historia en lugares donde el juego no había profundisado. Lo veo lógico ya que muchas veces un juego exige un ritmo en el cual muchas cosas que quieras contar pueden rompérlo y una seire se presta más para explorar en los personajes.

    Spoiler: 
    En este caso por el juego se sabía que Bill era gay y había tenido una relación con Frank, no era algo directo pero esa sub-historia estaba ahí.

    Por otro lado le veo hasta en un sentido poético el que exista el amor en el Apocalipsis, me parece que si hubiera sido una relación hetero muchos de los ofendidos no dirían nada.

    Repito que entiendo lo de la agenda que mucho se habla, pero este juego es del 2013/14 (2013 TLOU y 2014 el DLC) cuando no estaba tan de moda todo esto y ya planteó una historia con una adolecente gay, se trató con sutileza y muchos no se enteraron de esos detalles hasta jugar al DLC o incluso a la parte 2, pero todo estaba allí


    Igual no sé por qué pero cuando se dijo de que se iba a hacer una serie de The Last of Us uno de los personajes que se me vino a la cabeza fue Bill, e imaginé que sería un personaje que desarrollarían más ya que el material para hacerlo ya estaba.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •