Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
Y... es cierto. No seamos hipócritas, el motivo del review bombing es pelear contra la "agenda LGBTQ".
Es que en el mundo de hoy no parece haber término medio, o estás a favor o estás encontra, yo creo que soy bastante neutral y veo como a veces se les va la mano con el tema woke y otras veces los hiper sensibles son los del otro bando pero todo eso da para largo...

Quitando el OT ayer vi el capítulo 2 y la verdad que me parece muy bueno todo, las interpretaciones están excelentes y lo que más me viene gustando es que por ahora es por lejos la mejor adaptación de un videojuego a una serie o película de actores reales, lo estoy viendo con mi mujer que jugó los 2 juegos y me dice "recuerdo cuando estuve ahí", es que por momentos es casi un 1:1 pero con tremenda calidad en todo, los escenarios, los diálogos, los guiños, la puesta en escena. Un 10 para Sony por darle la importancia que se merece y genial como Neil Druckmann lleva la batuta, está claro que también se nota el gran talento de Craig Mazin.