Buenas tardes gente, que talco los trata el calor del demonio?

Bueno, resumen, conseguí laburo y estoy poniendo en orden mi vida y cumpliendo metas de año nuevo, entre ellas, bajar de peso y recuperar estado físico y resistencia que no tengo ni para correr el bondi. Por tal motivo, ando buscando gimnasios, actualmente, por motivos de que puedo tener que cambiar de lugar de laburo (no de laburo en si, soy portero de edificios y me pueden llegar a cambiar), me sirven en Cordón, Centro, Parque Rodo, esa zona maso. No mucho mas lejos.

Estoy buscando algo en el entorno de los 1000/1500, lo mas completo posible, con vestuarios y duchas. Prolijos y en si, BBB.

Y la otra consulta/pedido de recomendación, algún personal trainer que sirva, que no sea vende humo, interesado en mantenerse actualizado y no con solo lo que salen de ENADE o del ISEF. La idea con esto es usar una o dos clases/sesiones para tener una guía de como iniciar, y 1 vez al mes o cada 2 maso, volver a usar para revisar progresos y modificar lo necesario. P.D.: Si pueden junto con la recomendación, decir costos, mejor, que realmente, no tengo ni la mas pálida idea de cuanto cuesta contratar un PT ahora.

Bueno, era eso, gracielas genchi. Los leo