User Tag List

Resultados 1 al 20 de 5562

Tema: Pics de nuestro Hard

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Kamize Ver mensaje
    Es tal cual. Yo pasaba puteando con todos los cels medio pelo android. De actualización en actualización de aplicaciones en 4 meses me quedaba sin memoria, me jodia para fotos, tenía que desinstalarme YouTube para pedirme un Uber, se me trancaba, una cagada. El último, que se me cayo al agua, y ya me tenía podrido, aproveché y compré el IPhone 7 Plus de 256GB unos meses antes que saliera el 8 y todavía lo tengo. Anda de 10, cero problemas, no me preocupo por el espacio ni por cuantas app me olvide de cerrar. Y si éste caduca, sin dudas pago otro.
    ese es el clasico problema de x que esta mal visto android aun.

    La cantidad de gente que hizo exactamente lo mismo que vos y despues le da cruz diablo a android y jura lealtad a Esteban Trabajos

    Pero no te cuentan que pasaron del android mas rancio 4 generaciones anteriores a la actual al tope de gama de iPhone.

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    ese es el clasico problema de x que esta mal visto android aun.

    La cantidad de gente que hizo exactamente lo mismo que vos y despues le da cruz diablo a android y jura lealtad a Esteban Trabajos

    Pero no te cuentan que pasaron del android mas rancio 4 generaciones anteriores a la actual al tope de gama de iPhone.
    Igual eso que describe pasa hasta en los Androids gama alta, solo que al tener más hardware se camufla mejor la mala optimización.
    Además está diciendo que tiene iPhone 7 y le anda perfecto, en la actualidad hay 8 modelos más modernos que el iPhone 7 ya no es tope de gama. Incluso hay gente que aún tiene el iPhone 6s y sigue andando sin problemas y recibiendo actualizaciones de SO como la del jueves pasado, que no solo no empeora la performance sino que la mejora. Claramente tienen mejor optimizado el software y por eso no necesitan tanto hardware. De hecho hay gente con iPhone 7 que les das a probar el último de la fecha de Android y siguen prefiriendo el iPhone 7.

    Con respecto al P30 pro "mejor cámara del momento" hay que tomarlo con pinzas, el Pixel 3 saca mejores fotos de día y es por lejos el mejor en fotografía, el iPhone 11 también lo supera tanto en fotos de día como de noche. tiene mejor rango dinámico y principalmente no tiene el sharpen artificial del P30, que a simple vista parece que saca fotos más enfocadas pero en realidad es un filtro engañabobos de enfoque que agrega pixeles negros y blancos, algo que se puede hacer en Photoshop o en cualquier app de edición desde el celular como Lightroom o Snapseed, lo ideal siempre es que la foto salga con la mayor cantidad de información posible, sin contraste, con los medio tonos visibles y que puedas elegir editarla si se te antoja, si viene con mucho post-processing te limita bastante y los chinos suelen hacer mucho eso.

    En septiembre de 2019 el mejor celular overall es el iPhone 11 Pro Max, seguido del S10 plus si te gusta Android. Igual el P30 es una bestia y sin dudas se la pelea de cerca a los mejores.
    Última edición por Mullen; 23-09-2019 a las 05:45 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fotos de Nuestro Rincon
    Por jotaemee en el foro Hardware
    Respuestas: 1317
    Último mensaje: 17-05-2024, 02:10 PM
  2. Xigmatek Nebula Unboxing + Pics + Stuff
    Por SEndero Luminoso en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-10-2014, 12:06 PM
  3. Laniakea: Nuestro supercúmulo casa
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-09-2014, 01:54 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM
  5. 2 pics por dia lipsync timelapse
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-01-2014, 09:33 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •