Mira, yo antes pensaba lo mismo, hasta que arranque con el Sony Xperira Z1...
Y ese telefono me cambio totalmente la experiencia del dia al dia de manejar, de tener celulares porongas que me hacian putear, a tener una maquina que lo unico que hizo mientras lo tuve en mis manos fue darme satisfacciones, y fundamental para mi que soy enfermo de sacar fotos, unas fotos simplemente increibles y que no pensaba un celular pudiera sacar...
Y mi actual iPhone X no solo la reafirmo, sino que diria me hizo fan de Apple, algo que veia y no podia explicar tampoco, hasta que probas ese maravilloso IOS que no tiene el mas minmo trancazo ni pires raros, que eso si dos por tres me pasaba con el Z1, muy ocasionalmente, pero pasaba...
Hoy dia, sin dudar te gasto esa guita para tener a mano una maravilla de estas...
Es tal cual. Yo pasaba puteando con todos los cels medio pelo android. De actualización en actualización de aplicaciones en 4 meses me quedaba sin memoria, me jodia para fotos, tenía que desinstalarme YouTube para pedirme un Uber, se me trancaba, una cagada. El último, que se me cayo al agua, y ya me tenía podrido, aproveché y compré el IPhone 7 Plus de 256GB unos meses antes que saliera el 8 y todavía lo tengo. Anda de 10, cero problemas, no me preocupo por el espacio ni por cuantas app me olvide de cerrar. Y si éste caduca, sin dudas pago otro.