User Tag List

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 245

Tema: Nintendo Switch 2

Buenas noches. Para no hacer un tema aparte, pregunto acá a ver si me pueden asesorar.

En Setiembre voy a Santiago de Chile, y pienso aprovechar para comprarme la Switch 2, así provecho la diferencia de precios.

¿ Saben de algún lugar allá que sea confiable ?

Gracias.

Moderador Global Avatar de Varilla
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Allá hay venta oficial. Cualquier local comercial que la venda como Falabella por ejemplo.

AMD Ryzen 7 5700X3D / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / Teamgroup T-Force Vulcan Z 2 x 16 GB / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / Xiaomi Monitor 2K A27Qi / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 3x Microsoft Xbox 360 Controller / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Buenas noches. Para no hacer un tema aparte, pregunto acá a ver si me pueden asesorar.

En Setiembre voy a Santiago de Chile, y pienso aprovechar para comprarme la Switch 2, así provecho la diferencia de precios.

¿ Saben de algún lugar allá que sea confiable ?

Gracias.
    Te juro que es con la mejor de las ondas y cariño. Muchas veces escribo no muy amistosamente, esta posta no es una de ellas. Pero por favor no quiero se repita lo del thread del Nintendo Switch con las consultas con paginas y paginas y paginas de indesicion de donde comprar, pedir en Amazon Global, cuando pedir, despues una tienda, despues global de nuevo, etc etc etc.

Preguntá tranqui. Si se va muy extenso no lo tomes a mal si de repente lo muevo a otro thread para no spammear con eso aca.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Le compre a Pato televisor y Home, un exito. Conozco muchisima gente que le compro, eso si, tener en cuenta que te pide la plata por adelantado.

Solamente hice una pregunta... No es spam en la medida que mi post está orientado hacia el tema principal tratado.

Gracias a @Varilla y a @fefo_86 ( se que Patouy es confiable, hace 6 años le compré una Play 4 a un precio muy bueno, excelente trato además ).

Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Yo voy a Santiago en agosto y pienso traerme una. Te paso después lo que haya visto más en cuenta.

AMD Ryzen 7 5700X3D / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / Teamgroup T-Force Vulcan Z 2 x 16 GB / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / Xiaomi Monitor 2K A27Qi / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 3x Microsoft Xbox 360 Controller / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

@Varilla
    Gracias estimado.
    Que casualidad que justo vayas también a Santiago, y que también quieras traerte una.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN

Ya esos canales no aportan nada. La pantalla se ve espectacularmente bien, y la gente que juega no notó absolutamente nada hasta que DF (que se dedica a embarrar la cancha desde la época en que las specs eran rumores), para mostrar el ghosting tuvieron que postear un video en slow motion al 11% de la velocidad normal.

Únicamente me interesa la gente que juega. Los que se copan. Los que aprecian Zelda, Metroid, ciertos JRPG, etc.
    Ahora me gusta ver videos de Slobulus, entre otros. Me inspiran a jugar.
    Prefiero esta consola por sobre una steam deck, claramente.

Todas esas "comanditas" del hardware me entraron a dar asco. Solo sirven para extraer algún benchmark y elegir una GPU o un SSD.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ya esos canales no aportan nada. La pantalla se ve espectacularmente bien, y la gente que juega no notó absolutamente nada hasta que DF (que se dedica a embarrar la cancha desde la época en que las specs eran rumores), para mostrar el ghosting tuvieron que postear un video en slow motion al 11% de la velocidad normal.

Únicamente me interesa la gente que juega. Los que se copan. Los que aprecian Zelda, Metroid, ciertos JRPG, etc.

Todas esas "comanditas" del hardware me entraron a dar asco. Solo sirven para extraer algún benchmark y elegir una GPU o un SSD.
    xd
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

Steam
    KiSUAN

Me alegro que te guste la consola que objetivamente y científicamente tiene una pantalla pedorra y te cobran mas cara que nunca, estoy seguro Nintendo aprecia tu ciega devoción.
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-06-2025 a las 10:06 PM

y ni hablar de el precio de los juegos viejos

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me alegro que te guste la consola que objetivamente y científicamente tiene una pantalla pedorra y te cobran mas cara que nunca, estoy seguro Nintendo aprecia tu ciega devoción.
    Sorry pero eso es cualquiera. Lo que importa son los juegazos que hay atrás de la consola, que no se pueden jugar en ninguna otra plataforma, y en esta se juegan perfecto.
    Mirá si voy a elegir una alternativa (como por ej. una Steam Deck) porque tiene menos ghosting, cuando es imposible de notar nada en cualquier caso.
    Incluso no sé de que hablás con respecto al precio. Hasta olvidandote del catálogo de exclusivos es más barata que una ROG Ally, etc, y corre mucho mejor el Cyberpunk (el cual ni siquiera voy a jugar en una Switch 2).

Es lo de siempre. La gente no quiere que haya disfrute en opciones que no están en sus planes. Pero la diferencia es que a mí me da igual.
    Siempre compré consolas por los juegos disponibles en ellas, y en este caso está plagado de juegazos. Después yo también la puedo tener tan larga como la de cualquiera, y meter 1500, 2000 en una GPU. (que ahora otra vez una GPU de 1000 dólares en USA está llegando por 1300 por Amazon Global)

Steam
    KiSUAN
    Sorry pero eso es cualquiera. Lo que importa son los juegazos que hay atrás de la consola, que no se pueden jugar en ninguna otra plataforma, y en esta se juegan perfecto.
    Mirá si voy a elegir una alternativa (como por ej. una Steam Deck) porque tiene menos ghosting, cuando es imposible de notar nada en cualquier caso.
    Incluso no sé de que hablás con respecto al precio. Hasta olvidandote del catálogo de exclusivos es más barata que una ROG Ally, etc, y corre mucho mejor el Cyberpunk (el cual ni siquiera voy a jugar en una Switch 2).

Es lo de siempre. La gente no quiere que haya disfrute en opciones que no están en sus planes. Pero la diferencia es que a mí me da igual.
    Siempre compré consolas por los juegos disponibles en ellas, y en este caso está plagado de juegazos. Después yo también la puedo tener tan larga como la de cualquiera, y meter 1500, 2000 en una GPU. (que ahora otra vez una GPU de 1000 dólares en USA está llegando por 1300 por Amazon Global)
    De nuevo, elegís valores subjetivos a ti para determinar el valor de de el producto, lo cual esta perfecto si lo queres hacer para vos, pero no aplica a otros que pueden opinar que los juegos de Nintendo no son ni ahí lo que vos opinas, y por otro lado tratas de desestimar métricas objetivas y científicas con sentimientos (la gente "que juega" no notó absolutamente nada) como lo es que la pantalla sea subpar. Así que no sorry papu, eso sera lo que te importa vos y es una realidad que es completamente subjetiva, que la pantalla es bastante porquería no lo es, por lo tanto lo cualquiera es lo que estas diciendo tu, te guste o no.

En cuanto a tu "argumento" para comprar o lo que sea una Switch, existen miles (de miles) de juegos mas que no puedo jugar en una Switch de los que no puedo jugar en una PC y que ademas en mi opinion subjetiva son mucho mejores que cualquier cosa en una Switch. Eso seguiría sin ser un argumento para obviar el hecho de que un handheld de "PC" tenga una pantalla asquerosa, pero gue, capas eso es demasiado racional para ti.

Y no, no es de que no haya disfrute, es de no ser un cornudo y dejártela poner, es de tratar de tener algo mejor por tu dinero, pero seguí luchando/llorando (eso es lo que estas haciendo) por los intereses de Nintendo, seguro te lo agradecen.
    Última edición por SEndero Luminoso; 26-06-2025 a las 11:18 PM

Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Pero para él no hay nada mejor en ese rubro. ¿Por qué sería de cornudo pagar en una consola que quiere para jugar ciertos exclusivos?

Igual, perdón, pero me parece una discusión infame. Aún compartiendo que evidentemente lo de la pantalla es bastante pobre para la tecnología que hoy hay en mercado.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    De nuevo, elegís valores subjetivos a ti para determinar el valor de de el producto, lo cual esta perfecto si lo queres hacer para vos, pero no aplica a otros que pueden opinar que los juegos de Nintendo no son ni ahí lo que vos opinas, y por otro lado tratas de desestimar métricas objetivas y científicas con sentimientos (la gente "que juega" no notó absolutamente nada) como lo es que la pantalla sea subpar. Así que no sorry papu, eso sera lo que te importa vos y es una realidad que es completamente subjetiva, que la pantalla es bastante porquería no lo es, por lo tanto lo cualquiera es lo que estas diciendo tu, te guste o no.

En cuanto a tu "argumento" para comprar o lo que sea una Switch, existen miles (de miles) de juegos mas que no puedo jugar en una Switch de los que no puedo jugar en una PC y que ademas en mi opinion subjetiva son mucho mejores que cualquier cosa en una Switch. Eso seguiría sin ser un argumento para obviar el hecho de que un handheld de "PC" tenga una pantalla asquerosa, pero gue, capas eso es demasiado racional para ti.

Y no, no es de que no haya disfrute, es de no ser un cornudo y dejártela poner, es de tratar de tener algo mejor por tu dinero, pero seguí luchando/llorando (eso es lo que estas haciendo) por los intereses de Nintendo, seguro te lo agradecen.
    Ni tiene una pantalla asquerosa, ni es cara (450 en origen). Nadie se la compra para sustituir una PC. Y no podés tener nada mejor por tu dinero si te interesan ciertos juegos.
    Y no estoy luchando ni llorando. Me hacen cagar de risa y los dejo en evidencia.

El tono es crear corrientes en contra de una empresa u otra, eligiendo un punto negativo. Ejemplo, casi compro que Nvidia es la muerte y trae la destrucción del PC gaming, y fijate que después de 3 meses cualquiera pudo ver que una 5070ti resulta que es mejor GPU que una 9070XT en todo, por 50 o 100 dólares de diferencia. Y todos esos berrinches terminan en NADA.

Y con esto no se a que apuntas. No podes comprar una Steam Deck para jugar Metroid, Zelda, Astral Chain, Bayoneta, Fire Emblem, y todo el catálogo de diferentes juegos desde Gamecube.

Es ridículo lo que planteas. Nadie va a elegir otro ecosistema porque el de Nintendo tenga mayor ghosting (incluso imposible de notar) cuando se juega en modo portátil.

El que no se compra una Switch 2 es porque no le interesan los juegos de Nintendo, y es el único argumento válido.

Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    PC+switch para mi es la mejor combinación. Igual me molesta lo que hicieron con la pantalla,obviamente mas adelante sacan la version oled , no esta bueno como politica. Que lo hayan hecho con la switch original te la llevo porque en 2017 era mucho mas caro la opción de poner pantalla oled entre otras cosas, en esta de entrada la podrian haber sacado perfectamente o dar las 2 opciones de entrada con la oled 50 mas cara y listo. Y bueno el tema de los juegos que pasan 5 años y no bajan de 40-45 dolares en oferta.

Cita Iniciado por mpose46 Ver mensaje
    PC+switch para mi es la mejor combinación. Igual me molesta lo que hicieron con la pantalla,obviamente mas adelante sacan la version oled , no esta bueno como politica. Que lo hayan hecho con la switch original te la llevo porque en 2017 era mucho mas caro la opción de poner pantalla oled entre otras cosas, en esta de entrada la podrian haber sacado perfectamente o dar las 2 opciones de entrada con la oled 50 mas cara y listo. Y bueno el tema de los juegos que pasan 5 años y no bajan de 40-45 dolares en oferta.
    El problema es que Valve, Asus, etc, no tienen drama en vender una handheld a 700 dólares o a cualquier precio. Obvio, después pasan años y vendieron 5 millones de consolas, o menos.
    Nintendo apunta a vender 100 millones de consolas y especialmente juegos para todas ellas, y vendió esos 5 millones en el primer par de semanas.
    Al consolero cualquier cosa por encima de 499 le produce un síncope.

Totalmente de acuerdo, PC+Swich es una buena idea.

El tema ghosting solo sirve para que oportunistas digan algo para llamar la atención. Hasta hace 3 días los comentarios de la pantalla eran "Se ve muchísimo mejor que la de Switch OG, y es 120hz". Nadie habló de ghosting porque nadie notó nada.
    Fiijate que DF, que fueron los que promovieron este tema, había metido como 5 videos hablando de todas las carencias que tenía la demo de Cyberpunk que se mostraba, hasta que el juego salió y les cerraron el orto porque el juego en Switch 2 anda muy superior a la versión de Steam corriendo en las handhelds mas caras. (dicho por CDPR).

Obvio, yo también la pagaría 100 dólares más con pantalla OLED. Pero Nintendo no puede meter consola a 600 dólares. Sacan la versión OLED dentro de un par de años cuando la puedan vender a 499, y bajan la OG a 399.
    Última edición por REN; 27-06-2025 a las 11:27 AM

Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Al consolero cualquier cosa por encima de 499 le produce un síncope.
    Esto es tal cual, despues pagan los juegos 70-80 dolares sin drama pero la consola no me lo pongas mas de eso.

Steam
    mpose46
    Origin
    mpose46
    Yo personalmente no soy sensible del ghosting, solamente me paso jugando al fifa hace años en un monitor lg pero era alevoso la estela que dejaban los jugadores, como soy de jugar single players no es algo que note me moleste. Lo que si de que la pantalla es HDR es una mentira tiene un contraste de mierda, era como la primera panavox con hdr que salio que compre, que de HDR tenia el nombre nomas, se veia mejor sin HDR.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)