Sorry pero eso es cualquiera. Lo que importa son los juegazos que hay atrás de la consola, que no se pueden jugar en ninguna otra plataforma, y en esta se juegan perfecto.
Mirá si voy a elegir una alternativa (como por ej. una Steam Deck) porque tiene menos ghosting, cuando es imposible de notar nada en cualquier caso.

Incluso no sé de que hablás con respecto al precio. Hasta olvidandote del catálogo de exclusivos es más barata que una ROG Ally, etc, y corre mucho mejor el Cyberpunk (el cual ni siquiera voy a jugar en una Switch 2).
Es lo de siempre. La gente no quiere que haya disfrute en opciones que no están en sus planes. Pero la diferencia es que a mí me da igual.
Siempre compré consolas por los juegos disponibles en ellas, y en este caso está plagado de juegazos. Después yo también la puedo tener tan larga como la de cualquiera, y meter 1500, 2000 en una GPU. (que ahora otra vez una GPU de 1000 dólares en USA está llegando por 1300 por Amazon Global)