Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Depende de los gustos de cada uno, así como la PS4 Pro no vale la pena para todo el mundo, el Switch tampoco.

Para mí no importa si se tiene buena PC o no, la PS4 tiene muy buenos exclusivos, los más relevantes confirmados para 2017:

Gravity Rush 2
Nier Automata
Nioh
Persona 5
Horizon Zero Dawn
Ace Combat 7
Crash Bandicoot
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Uncharted Lost Legacy
Danganronpa V3
GT Sport
Ni no Kuni II
Shenmue III

En mi caso en particular, de esa lista quiero comprar 100% seguro:

Persona 5
Horizon Zero Dawn
Crash Bandicoot
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Uncharted Lost Legacy
GT Sport
Ni no Kuni II

De Switch quiero comprar 100% seguro:

Zelda
Mario Odyssey
Mario Kart

EDIT:

En realidad si tiene importancia si tenés buena PC, porque por lo menos podés jugar los multiplataformas, o sea, tener el Switch como única plataforma sería para una cantidad muy chica de gente.

Lo que quería decir es que el hecho de tener una PC buena no veo que sea una razón para comprar el Switch en vez de la PS4. Porque sacando de lado los multiplataformas y mirando los exclusivos, la PS4 puede seguir siendo mejor opción.

En cambio, el hecho de no tener una PC buena sí es una razón para comprar la PS4 en vez del Switch. Porque en este caso la comparación pasa a ser exclusivos PS4 + multiplataforma contra exclusivos Switch.

Quedo medio entreverado pero espero que se entienda.
Se entiende, pero la verdad que lo que me ha pasado con PS4 en 3 años desde que la tengo, es que casi siempre estoy esperando juegos que van a salir a futuro. En 3 años debo de haber disfrutado de 4 exclusivos.

Este flaco no me cae demasiado bien, pero lo que dice en este video es POSTA POSTA.


No quita que la consola se termine destapando con 10 juegazos en 2017. Pero lo que pasa es que van 3 años y medio y muy poca cosa.
Y de los pocos que uno está esperando, pasan meses, retrasos, otro año, y el día que salen solo 2 o 3 terminan cumpliendo.

Y la Switch es obvio que no es para TODO el mundo. Pero partimos de la base de que te tienen que gustar los juegos de nintendo. Y ahi cuando la tenes aparte de una buena PC, al menos tenes 2 mundos bastante diferentes que se superponen mucho menos de lo que lo hacen Xbox o PS con PC.