Impresiones de los de Digital Foundry, los que más saben de hardware en el ambiente de console gaming. Arranca muy negativo pero después termina positivo.

EDIT: Casi me convencen de comprar Arms, pero nah.

Cita Iniciado por erre4 Ver mensaje
what is X-COM 2
what is ARMA
what is Amnesia
what is Civilization
what is Quake Champions
what is Dota 2
what is Total War
what is Warhammer 40k
what is Unreal Tournament 4 (todavía una alpha pedorra pero hay que ver)

Igual es un número reducido comparado a otras épocas, traté de limitarme a AAA y recientes que me vienen a la mente (no más de 3-4 años), pero las consolas actuales no tienen muchos mas exclusivos que esos ni necesariamente mejores.
ArmA es AAA? Amnesia no está para PS4? O estás hablando de otro? XCOM 2 no tengo dudas de que está para PS4.

REN no se refería a que hayan pocos/malos exclusivos de PC, se refería a que nadie compra una PC sólo para jugar exclusivos, también la compra para los multiplataforma.

Sólo aclaro lo que dijo él, no doy opinión porque me parece que todo el tema al final se reduce a los gustos de cada uno. Como decir que las consolas no tienen necesariamente exclusivos mejores. Toda la vida me quedo con Uncharted 4 por sobre Civilization VI (son los dos mejores exclusivos de cada plataforma que compré este año). Pero obviamente hay millones de personas que prefieren el Civ.