Bueno coincido con la mayoria de las cosas que se dijeron, aunque en lo personal no me llama la atencion que muevan todo a facebook o discord, ahi los temas quedarian desparramados y no tendrian un orden o la comodidad de responder a un topic, no se si en discord se pueden hacer secciones como temas, porque como dijo alguen algunas cosas se perderian en el scrol y anada a buscarla para responder.... no se, yo soy como Enrique el antiguo en blanco y negroperefiero toda la vida un foro.
En mi caso entro casi todos los dias y leo todos los post generalmente no me loggeo porque no recuerdo mi passwordy a veces tengo ganas de crear temas pero pienso que no serian de interes.
Pero estoy de acuerdo que hay que hacer cambios, en lugar de borrar subforos creo que mejor unirlos, por ejemplo es al re pedo en el foro de shooter que haya 4 subforos, quizas en otra epoca si valia la pena pero hoy en dia como que ya no.
No juego nada on-line pero me parece genial la idea de crear torneos y esas movidas.