User Tag List

Página 6 de 35 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #101
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,288
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Si alguien realiza un hilo sobre un tema y yo posteo algo que incomoda (de la forma que sea) a la persona creadora del hilo, no veo porque no tenga el derecho dicha persona de ocultar mi comentario.
    Lo veo de forma simple, si te ocultan tu comentario por x razón, seguís con tu cosas y listo, no hay ninguna necesidad de calentarse por eso, sin embargo, considero que hay necesidad de respetar el hilo del creador.
    En todo caso si quieres expresar tu opinión sin censura, tienes la opción de crear tu propio hilo.

    Saludos Uzorro.
    https://www.gameover.uy/profile.php?do=ignorelist, para el resto agaromba, y si queres safe spaces tenes tweeter.

  2. #102
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    314
    Lo que mas me llamo la atencion es que muchos han comentado que no crean temas porque quizas no sean de interes, quizas haciendo todo lo contrario se mueva mas, arriesgarse a crear temas a ver que pasa, tambien por ejemplo hay varios stickys que son de 2015, como pedido de donadores de sangre y eso me da la impresion de foro fantasma.
    En lo personal me paso hace poco, meti mano en una panavox 4k , pedi ayuda ( claro por esa misma mentalidad no hice un hilo) y recibi nula atencion.
    Yo era asiduo de Lanparty, vivi la guerra fria con el tema lanes, tecnocity, mige y todo el fin del foro. Para ser honesto y creo que muchos migraron por esa razon, pero ese aire antipro que de hecho hasta un foro hubo fue lo que arrastro mucha gente. De a poco se fue acomodando, es mas me acuerdo de un usuario que tenia un amigo en la lona y hasta se le ayudo con plata. Luego y como crecimiento natural nos fue costando con cuarenta y pico entender ciertas cosas de adolescentes, pero no se nos ocurrio crear hilos acordes a nuestra edad. Este topic confirma que el foro tiene problemas, si nos paramos en la solucion se va a mantener estable.

  3. #103
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Si alguien realiza un hilo sobre un tema y yo posteo algo que incomoda (de la forma que sea) a la persona creadora del hilo, no veo porque no tenga el derecho dicha persona de ocultar mi comentario.
    Lo veo de forma simple, si te ocultan tu comentario por x razón, seguís con tu cosas y listo, no hay ninguna necesidad de calentarse por eso, sin embargo, considero que hay necesidad de respetar el hilo del creador.
    En todo caso si quieres expresar tu opinión sin censura, tienes la opción de crear tu propio hilo.

    Saludos Uzorro.
    Si lo que comenta incomoda y no es ofensivo, no veo el motivo por el cual deba ser ocultado.
    Entiendo que exista el rol de moderador, pero lo concibo de otra manera. Para mi ese rol debe ser cumplido cuando un usuario incumpla las normas, insulte o incite a otros usuarios a romper las reglas.

    No me parece que el moderador deba ser el de policía de pensamiento, que censura para no ofender sentimientos.

    En algún momento se habló de puntuar los comentarios, no estoy del todo de acuerdo pero quizás sea más razonable que censurar porque no te gusta lo que leíste.

  4. #104
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    @uzorro , en ese caso tenes la funcion de reportar al moderador, igual no veo que se hayan puteado mucho ultimamente
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #105
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    De todas las respuestas que se dieron, y me he tomado mi tiempo para leerlas todas y sopesarlas, esta es la que mas me convence...

    O sea, dejar el foro basicamente como esta, porque es eso, un foro, no otra cosa...
    Potenciarlo y/o complementarlo con otras funcionalidades, me parece barbaro, pero sin afectar su esencia...

    Lo que si debemos resignarnos, es que el formato del foro a nivel mundial esta siendo dejado atras por los usuarios mas jovenes, que prefieren otras vias de comunicacion mas rapidas y directas, y para GO ese fenomeno no es ajeno...
    Es mas, puedo decir que como foro, GO sigue siendo de los pocos relativamente saludables y movidos, sino miren en otros foros en otros paises, y van a ver que estan mucho menos activos que nosotros...

    Un abrazo


    Cita Iniciado por Flinthuy Ver mensaje
    Capaz que te sorprenderias de cuantos juegan al fortnite ni dicen pio por eso que decimos de que somos old school y bla bla.
    Apoyo lo de una modernización del foro a algo más, pero a los cabernicolcas como yo (y hay muchos aca) se tendría que dejar el foro en algun lado, sería mover si quieren el foro a una plataforma más moderna y comenzar a postear lo nuevo ahi, pero dejar tambien por algun lado el foro para los que nos sentimos mas comodos asi. No se si es posible eso.

  6. #106

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    "y es increible como todavia hay cavernicolas que decian "LAN LAN LAN LAN" pegandole con la cachiporra al piso."
    Básicamente resume todo y funciona para otros ejemplos muy bien.

    Otro detalle que tiene el foro, cada respuesta ocupa media pantalla entre cabecera, firma y text box. Eso es de la prehistoria viejo, seguir un hilo es una mierda. Vivo cambiando la ruedita del mouse de tanto scrollear.
    Dejen sus cuevas y vean que el mundo evolucionó de una vez.

    Después la calidad de las respuestas de la gente (no de todos, como siempre), hay cada egolatra/admin frustrado que se la cree toda que da bastante rechazo. Pero en parte los entiendo, porque debe ser gente resentida con el avance y ve que su cuevita se le va quedando vieja, llena de musgos y ya nadie lo visita. Pobre caveman, hay que ser empático.

    También creo que la parte de compras/ventas es una mierda, es la cuna de los cagadores, el basurero donde merodean las ratas.
    Y cuidado, las ratas no tienen bando, pueden ser vendedores, pueden ser compradores. Es la tierra de nadie donde no hay limite entre justo beneficio y abuso, donde la moral y la ética no existe en absoluto.

    Soy exagerado? Si, por supuesto.
    Pero no me falta razón.

  7. #107
    Avatar de T18
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Elnicobra Ver mensaje
    "y es increible como todavia hay cavernicolas que decian "LAN LAN LAN LAN" pegandole con la cachiporra al piso."
    Básicamente resume todo y funciona para otros ejemplos muy bien.

    Otro detalle que tiene el foro, cada respuesta ocupa media pantalla entre cabecera, firma y text box. Eso es de la prehistoria viejo, seguir un hilo es una mierda. Vivo cambiando la ruedita del mouse de tanto scrollear.
    Dejen sus cuevas y vean que el mundo evolucionó de una vez.

    Después la calidad de las respuestas de la gente (no de todos, como siempre), hay cada egolatra/admin frustrado que se la cree toda que da bastante rechazo. Pero en parte los entiendo, porque debe ser gente resentida con el avance y ve que su cuevita se le va quedando vieja, llena de musgos y ya nadie lo visita. Pobre caveman, hay que ser empático.

    También creo que la parte de compras/ventas es una mierda, es la cuna de los cagadores, el basurero donde merodean las ratas.
    Y cuidado, las ratas no tienen bando, pueden ser vendedores, pueden ser compradores. Es la tierra de nadie donde no hay limite entre justo beneficio y abuso, donde la moral y la ética no existe en absoluto.

    Soy exagerado? Si, por supuesto.
    Pero no me falta razón.
    Puah, leí tu post y me tengo que tomar un antidepresivo. Cuanta mala onda
    4770K / Z87-A / GTX760 / KB 2x4GB @ 2400 / XFI FATAL1TY-PRO / S12G 650W / Blackwidow / DeathAdder / Siberia V2 / Arbina / AOC G2460PQU

  8. #108

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por T18 Ver mensaje
    Puah, leí tu post y me tengo que tomar un antidepresivo. Cuanta mala onda
    Si, ese soy yo haciendo nuevos amigos...
    No me funciona muy bien.

  9. #109
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,611
    Cita Iniciado por Elnicobra Ver mensaje
    Soy exagerado?
    Nahhhh, pah nada....
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  10. #110
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Sub Foro de Politica?

    Si o no?

    Mala idea o buena idea?

    Se que ya hubo y es un tema que se toco vaarias veces ya PERO lo pongo sobre la mesa...
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  11. #111
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Fa pibe comprate un Mouse bueno jaja... Te quejas de la calidad De respuestas pero tiras mierda como que vos la tenes clara, se ve que no estas enterado que justo compra venta de cagadores no tiene nada, no puede vender pepito como el las 100 páginas de Facebook

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  12. #112
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Pa política es complicado meterlo pero ta, puede tener movimiento para bardo a diario

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk

  13. #113
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Gente no caigamos en distorsionar el thread o en ataques, la idea es que el foro repunte.

    Gracias @Elnicobra por tu comentario tan honesto, lo tendremos en cuenta en la comunidad. O no...
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  14. #114
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Pa política es complicado meterlo pero ta, puede tener movimiento para bardo a diario

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    Justamente, capaz es parte de la solucion o capaz hace que nos peliemos todos y se vaya al joraca la comunidad.

    Pero no se como le caera al resto. En epocas de LP movia SALADO ese sub foro y podria darle mas popularidad a este.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  15. #115

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Fa pibe comprate un Mouse bueno jaja... Te quejas de la calidad De respuestas pero tiras mierda como que vos la tenes clara, se ve que no estas enterado que justo compra venta de cagadores no tiene nada, no puede vender pepito como el las 100 páginas de Facebook

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    Si, ya me dijo el danulo sobre lo de compras.
    Si, la calidad de las respuestas es malísima y podes usarme de ejemplo.

  16. #116
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Gente no caigamos en distorsionar el thread o en ataques, la idea es que el foro repunte.

    Gracias @Elnicobra por tu comentario tan honesto, lo tendremos en cuenta en la comunidad. O no...
    jeje.. es a eso que apuntaba... prefiero te de un foro de pocos post , que uno más movido con Trolls como ese

  17. #117

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Gente no caigamos en distorsionar el thread o en ataques, la idea es que el foro repunte.

    Gracias @Elnicobra por tu comentario tan honesto, lo tendremos en cuenta en la comunidad. O no...
    Solo di mi percepción o punto de vista, siempre suma el feedback de cómo nos ven. La solución muchas veces se encuentra en escuchar ese feeback y ponerse a pensar porque piensan de nosotros eso que dicen (en este caso del foro).
    Ya ves, sobre el punto de las respuestas, habré sido duro, pero hable sobre el topic con una opinión sincera, errada o no.
    Como respuesta, uno que se deprime y da opinión sobre mi persona (mala onda) el otro de que voy tirando mierda y que yo la tengo clara (evidentemente no, el mismo me corrigió mi equivocación sobre compras)

    Igual tienen razón, soy un sorete mala onda, pero eso no quita peso a mi opinión.

  18. #118
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    elnicobra, estoy de acuerdo en lo de las firmas grandes, eso es de la epoca del ñaupa, ya refue, ponerse un avatar todavia un firma con gif y 25 chirimbolos es re 2006....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  19. #119
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Sub Foro de Politica?

    Si o no?

    Mala idea o buena idea?

    Se que ya hubo y es un tema que se toco vaarias veces ya PERO lo pongo sobre la mesa...
    Tambien podemos volver a discutir dos cosas, uno el sistema de puntuacion a los post los famosos +1 y -1 que causaban toda clase de sensaciones encontradas.
    Y por otro lado el tema de un sistema de badges o insignias por acumulacion de logros o puntos capaz eso ayuda a despertar el interes en participar.
    Da para hacer un thread de esto a parte pero lo pongo sobre la mesa para saber si lo tendrian en consideracion mas adelante despues de aplicar un primer cambio como es el de achicar los sub foros o meter un server de Discord en produccion, no me malinterpreten.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  20. #120

    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Las Piedras, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    elnicobra
    Mensajes
    69
    Los +1 y -1 pensé podía ser buena idea también, pero es una realidad que da para lío también.

    Hoy hablando con Danulo, le tiré una frase típica de facebook o de libro de auto-ayuda, "la motivación no se compra, se contagia" (no se si era así la frase, sonaba lindo) y creo que generando contenido nuevo, corrigiendo esas contestaciones "malas", aportando de a poco, podemos generar un aire fresco que motive al resto, tanto viejos como nuevos, a crear más y de calidad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •