Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
El ejemplo no sería ese, sería más bien que yo me refiero a los chorros, los reos, los vagos, los integrantes del pit-cnt (estoy citando lo que se dijo acá) como metaleros, con una PRE-CONCEPCION NEGATIVA de la palabra.

Estos no hacen nada, se rascan todo el día, bien cosa de metalero

Estos ladrones del pit-cnt solo están para poner palos en la rueda, bien cosa de metalero

Me querés cagar con guita hijo de puta, arrancá con esas cosas de metalero pa otro lado

Y puedo seguír todo el día...
Puede no molestarte como metalero, no digo que no, pero si a eso le sumas la conotasión racial y lo que ha sufrido históricamente y ACTUALMENTE esa raza, la cosa cambia, muchos hablan de que ese racismo es cosa del pasado, creo que están muuuuy equivocados

El comentario original de Freeman puede pasar desapercibido porque es algo que tenemos incorporado (lamentablemente), no por eso está bien, pero bueno, en el contexto del foro vaya y pase....
Pero los comentarios posteriores del propio Freeman y de otros, mamita.... Hay que bajar un cambio, no se es más machote por intentar tener la razón, hay que saber admitir cuando uno se equivoca y pedir las disculpas del caso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La comparacion hubiera sido valida si hubiera sido "Bien cosa de afro". Negro es una palabra neutral. Es un color.

Pero bueno, no vamos a llegar a un acuerdo. Ya esta en cada uno si quiere vivir su vida perseguido con que lo estan atacando constantemente, o tiene capacidad para identificar los ataques reales o no.