User Tag List

Página 29 de 136 PrimerPrimer ... 19 25 26 27 28 29 30 31 32 33 39 79 129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

@BlackSting Hay normas internacionales que despues toman los paises internamente en cuanto a politicas de discriminacion positiva, etc., si es lo que me estas preguntando. Ahora, si lo que me preguntas es por que existen esas normas, podemos tirar varias posibilidades: evolucion? valores morales? sensibilizacion progresiva del ser humano? miedo a repetir la historia? Muchos factores, algunos mas racionales, otros mas ideales, lo cual es totalmente valido, el ser humano se guia por valores morales y sociales. Vos mismo seguro tenes valores a los que no les encontras una logica me imagino, tu entendimiento de que es lo bueno y lo malo, digo, es algo basico.

Pero en verdad tanto una norma juridica como una moral puede violarse, yo te puedo pegar un tiro porque me caes mal, aunque sea moral y juridicamente castigable, asi como mañana un pais puede descubrir la cura del coronavirus y no compartirla porque quiere que todos se mueran, nadie esta atado a nada en verdad, solo a las consecuencias de las acciones no?

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Volviendo al corona, vieron el audio de molina que se filtro hablado de lacalle?

https://soundcloud.com/h-j-506701323...ndoalacallepou

Lo dejo aca, dura 4 min.

Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Alguien sabe donde quedo el thread del coronavirus?, los mods de acá tiene menos peso y autoridad que la policía pidiendo que no se aglomeren, piden que la corten y cero bola, separen los temas y dejen éste para hablar de la enfermedad, si quieren hablar de discriminación y política creen otro topic.
    Es irónico que después se creen hilos preguntándose porque la gente no participa, y no es solo por el offopic en sí, que también es una parte, sino desde mi punto de vista también de lo que trata y el cómo se trata ese offopic.

Enviado desde mi Nokia 3.1 mediante Tapatalk

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Es irónico que después se creen hilos preguntándose porque la gente no participa, y no es solo por el offopic en sí, que también es una parte, sino desde mi punto de vista también de lo que trata y el cómo se trata ese offopic.

No se nabo mijo.

Cualquier persona que entre regularmente sabe que el offtopic es lo que le da la vida al foro.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje

No sólo eso , sino que uno tira un comentario y aparecen diez a pegarte sin fundamento alguno y sólo por que es gratis y encima exigiendo que se les rindan explicaciones .... no sabía que ahora estaba la policía de la cuarentena acá o sea vamos a ubicarnos un poco. Ahí es cuando te pones a evaluar que en realidad de foro ya tiene muy poco y no esotra cosa que un club de amigotes que se dan vida entre ellos .
    Última edición por Admiral Kutznesov; 27-03-2020 a las 10:04 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    No sólo eso , sino que uno tira un comentario y aparecen diez a pegarte sin fundamento alguno y sólo por que es gratis y encima exigiendo que se les rindan explicaciones .... no sabía que ahora estaba la policía de la cuarentena acá o sea vamos a ubicarnos un poco. Ahí es cuando te pones a evaluar que en realidad de foro ya tiene muy poco y no esotra cosa que un club de amigotes que se dan vida entre ellos .
    ahora va a salir el offtopic del offtopic ??

la sigo, desde que conozco el foro siempre se incentivó ya sea por lanes o asados a que todos nos conociéramos. si tenemos eso en cuenta es válido lo que argumentas, es más un foro de amigos que un foro de randoms. ósea, del foro creo que muchos al igual que mi caso tenemos trato fuera del foro con un par de personas del foro valga la redundancia.

mega super offtopic:
    te tomaste muy en serio los comentarios que te hicieron, parecen una conversación de grupo de wpp cagandose de risa por una situación puntual.

por otro lado, creo que también apuntan y me parece muy razonable con tu actitud. - y bueno, ya que estoy salgo en el auto total no me va a pasar nada.
    no digo que estés equivocado, digo que al igual que vos muchos tienen el mismo razonamiento o similar, salen y rompen la cuarentena no obligatoria, pero claro. ahí está la diferencia, podes hacer lo que quieras mientras sea NO obligatoria. Mientras tanto no digo que sea el caso, muchos con tu razonamiento se infectan y sigue creciendo el número de infectados.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Cualquier persona que entre regularmente sabe que el offtopic es lo que le da la vida al foro.
    Eso
    Última edición por mbr386; 27-03-2020 a las 11:22 AM

Lo unico que voy a decir es que a mi no me molesta que me digan negro, es lo que soy, y orgulloso de mi raza y mis costumbres. Me molesta que alguien diga cosa de negros, y a nadie se le mueva un pelo, lo tomen naturalmente. Todo bien, esto era asi incluso en Lanparty, la gente se ofendia mas por los precios de tranza que por como podia afectar lo que alguien escribia sobre otro. Me jodo por seguir entrando.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Yo no soy negro carbon, pero ponele que en el liceo me decían negro, negro ladron devolve lo que robaste, mentira, negro cariñosamente como apodo.

Y la verdad me parece que estás bastante sensible, se entiende cuando te dicen negro despectivamente y cuando se utiliza como jerga despectiva, claramente no esta bueno a nivel mega sensible, pero tampoco para todo el llanto que hiciste. Pareces una feminista.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo no soy negro carbon, pero ponele que en el liceo me decían negro, negro ladron devolve lo que robaste, mentira, negro cariñosamente como apodo.

Y la verdad me parece que estás bastante sensible, se entiende cuando te dicen negro despectivamente y cuando se utiliza como jerga despectiva, claramente no esta bueno a nivel mega sensible, pero tampoco para todo el llanto que hiciste. Pareces una feminista.
    Yo no estoy sensible, pero de ultima, es un tema mio como me afecta o no, yo no pedi que se hiciera nada, solo dije que era un comentario racista. Lo de pareces una feminista me da una pauta bastante clara de tu forma de pensar, asi que no pierdo mas tiempo.

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    ahora va a salir el offtopic del offtopic ??

la sigo, desde que conozco el foro siempre se incentivó ya sea por lanes o asados a que todos nos conociéramos. si tenemos eso en cuenta es válido lo que argumentas, es más un foro de amigos que un foro de randoms. ósea, del foro creo que muchos al igual que mi caso tenemos trato fuera del foro con un par de personas del foro valga la redundancia.

mega super offtopic:
    te tomaste muy en serio los comentarios que te hicieron, parecen una conversación de grupo de wpp cagandose de risa por una situación puntual.

por otro lado, creo que también apuntan y me parece muy razonable con tu actitud. - y bueno, ya que estoy salgo en el auto total no me va a pasar nada.
    no digo que estés equivocado, digo que al igual que vos muchos tienen el mismo razonamiento o similar, salen y rompen la cuarentena no obligatoria, pero claro. ahí está la diferencia, podes hacer lo que quieras mientras sea NO obligatoria. Mientras tanto no digo que sea el caso, muchos con tu razonamiento se infectan y sigue creciendo el número de infectados.

Eso
    Y efectivamente no he salido en estos días desde el 16 de marzo , que haya salido una vez puntual aislado y encerrado en un auto no me convierte en un terrorista sanitario , me parece que se les ha ido la mano.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por salsipuedes Ver mensaje
    Lo unico que voy a decir es que a mi no me molesta que me digan negro, es lo que soy, y orgulloso de mi raza y mis costumbres. Me molesta que alguien diga cosa de negros, y a nadie se le mueva un pelo, lo tomen naturalmente. Todo bien, esto era asi incluso en Lanparty, la gente se ofendia mas por los precios de tranza que por como podia afectar lo que alguien escribia sobre otro. Me jodo por seguir entrando.
    Si se hubiera insultado a los negros como colectividad, seria el primero en borrar el desastre. Si te hubieran atacado a vos por ser afrodescendiente, tambien.

Aca no se dio ninguna de las dos. El contexto donde se utilizo "Cosa de negros" no hacia referencia alguna a los negros. "Negro" es una palabra, no un arma. No siempre va a hacer referencia a insultar a los afrodescendientes, no tenes porque estar alerta al pedo. Si en un entorno familiar dicen "Cosa de negro" seguramente te cagues de risa. Que no conozcas a las personas del otro lado del teclado, no quiere decir que automaticamente sean tus enemigos y te quieran atacar.

Nadie tiene que faltar el respeto a ninguna colectividad/gentilicio/minoria, pero tampoco tienen derecho a salir a hacer caza de bruja. Tu derecho a que no te ofendas no esta por encima del derecho de alguien de experesarse como se le cante, siempre y cuando no incite odio ni violencia.

Yo soy bastante gordo, pero cuando escucho "COMES COMO UN GORDO BESTIA", deberia sentirme ofendido? O te voy con una mas clasica, los viejos todavia creen que el rock y el heavy metal, los tatuajes y el pelo largo son de delincuente y drogadicto. Me cago de risa de todo eso, no salgo con una pancarta a decir "NI UN METALERO MENOS".

Por cierto, si bien les pedi que corten el bardo antes, yo no soy moderador. Soy admin. Eso quiere decir que, ademas de usuario, toco cosas tecnicas del foro. Si alguien le molesta mi postura, tranquilos. No soy moderador. Y tampoco hablo por el resto del staff del foro.
    Última edición por Master of the Wind; 27-03-2020 a las 03:00 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si se hubiera insultado a los negros como colectividad, seria el primero en borrar el desastre. Si te hubieran atacado a vos por ser afrodescendiente, tambien.

Aca no se dio ninguna de las dos. El contexto donde se utilizo "Cosa de negros" no hacia referencia alguna a los negros. "Negro" es una palabra, no un arma. No siempre va a hacer referencia a insultar a los afrodescendientes, no tenes porque estar alerta al pedo. Si en un entorno familiar dicen "Cosa de negro" seguramente te cagues de risa. Que no conozcas a las personas del otro lado del teclado, no quiere decir que automaticamente sean tus enemigos y te quieran atacar.

Nadie tiene que faltar el respeto a ninguna colectividad/gentilicio/minoria, pero tampoco tienen derecho a salir a hacer caza de bruja. Tu derecho a que no te ofendas no esta por encima del derecho de alguien de experesarse como se le cante, siempre y cuando no incite odio ni violencia.

Yo soy bastante gordo, pero cuando escucho "COMES COMO UN GORDO BESTIA", deberia sentirme ofendido? O te voy con una mas clasica, los viejos todavia creen que el rock y el heavy metal, los tatuajes y el pelo largo son de delincuente y drogadicto. Me cago de risa de todo eso, no salgo con una pancarta a decir "NI UN METALERO MENOS".

Por cierto, si bien les pedi que corten el bardo antes, yo no soy moderador. Soy admin. Eso quiere decir que, ademas de usuario, toco cosas tecnicas del foro. Si alguien le molesta mi postura, tranquilos. No soy moderador. Y tampoco hablo por el resto del staff del foro.
    El ejemplo no sería ese, sería más bien que yo me refiero a los chorros, los reos, los vagos, los integrantes del pit-cnt (estoy citando lo que se dijo acá) como metaleros, con una PRE-CONCEPCION NEGATIVA de la palabra.

Estos no hacen nada, se rascan todo el día, bien cosa de metalero

Estos ladrones del pit-cnt solo están para poner palos en la rueda, bien cosa de metalero

Me querés cagar con guita hijo de puta, arrancá con esas cosas de metalero pa otro lado

Y puedo seguír todo el día...
    Puede no molestarte como metalero, no digo que no, pero si a eso le sumas la conotasión racial y lo que ha sufrido históricamente y ACTUALMENTE esa raza, la cosa cambia, muchos hablan de que ese racismo es cosa del pasado, creo que están muuuuy equivocados

El comentario original de Freeman puede pasar desapercibido porque es algo que tenemos incorporado (lamentablemente), no por eso está bien, pero bueno, en el contexto del foro vaya y pase....
    Pero los comentarios posteriores del propio Freeman y de otros, mamita.... Hay que bajar un cambio, no se es más machote por intentar tener la razón, hay que saber admitir cuando uno se equivoca y pedir las disculpas del caso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por Matruchoti; 27-03-2020 a las 04:53 PM

Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El ejemplo no sería ese, sería más bien que yo me refiero a los chorros, los reos, los vagos, los integrantes del pit-cnt (estoy citando lo que se dijo acá) como metaleros, con una PRE-CONCEPCION NEGATIVA de la palabra.

Estos no hacen nada, se rascan todo el día, bien cosa de metalero

Estos ladrones del pit-cnt solo están para poner palos en la rueda, bien cosa de metalero

Me querés cagar con guita hijo de puta, arrancá con esas cosas de metalero pa otro lado

Y puedo seguír todo el día...
    Puede no molestarte como metalero, no digo que no, pero si a eso le sumas la conotasión racial y lo que ha sufrido históricamente y ACTUALMENTE esa raza, la cosa cambia, muchos hablan de que ese racismo es cosa del pasado, creo que están muuuuy equivocados

El comentario original de Freeman puede pasar desapercibido porque es algo que tenemos incorporado (lamentablemente), no por eso está bien, pero bueno, en el contexto del foro vaya y pase....
    Pero los comentarios posteriores del propio Freeman y de otros, mamita.... Hay que bajar un cambio, no se es más machote por intentar tener la razón, hay que saber admitir cuando uno se equivoca y pedir las disculpas del caso

No te conozco, pero agradezco lo que escribiste, es tal cual lo que trato de explicar.
    Saludos

Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje

En eso tenes razón.
    Hay que tener la cabeza centrada y saber cuando uno se equivoca.

Pero cuando paso eso acá ?

Lo único que leo es:
    "nigga"
    "eee racista"
    "why?"
    "debate social"
    "yo tengo razón"
    "no, yo tengo razón"
    "momento, yo tengo la razón"

Quien se equivoco ? O quien tiene la razón ?
    Para mi las 2 posturas están bien.

En resumidas cuentas:

Nadie, pero nadie hubiera imaginado qie la manera de revivir este cadaver era una buena pandemia !!!!!!!!

https://www.futbol.com.uy/Deportes/E...valle-uc748354

Grande lusito, gran jugador y mas importante aun gran persona.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    paa se agradece y todo muy lindo pero yo no se la mamaria a un multimillonario por donar 10-15 mil dolares
    pastel fiu fiu

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    paa se agradece y todo muy lindo pero yo no se la mamaria a un multimillonario por donar 10-15 mil dolares
    Y todas deducibles

ex Cold Trash Avatar de Løan
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Y Messi donó un millón.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)