Iniciado por
Master of the Wind
"Judio de mierda" te la podria llevar, pero siempre hay que ver el contexto, si es para referirse a alguien avaro, hay que tener la madurez mental para saber que no deberia ofenderte. La palabra "negro" es un color, no un insulto en si misma. Ademas, mucha gente de color salio a decir con los años que tomar la palabra negra como insulto algo mas que infantil, "Judio de mierda" nunca vi un judio que lo defienda igual. Tambien, en este conexto, que es una mentalidad contra la otra, y todos tenemos derecho a expresarnos, y tu sentirte ofendido al pedo no esta por encima de la libertad de expresion siempre que no genere violencia, lo mas sano es que el que lo escucha se cague de risa, y no piense que todo el mundo esta consiprando en su contra. Esa logica de que puedo atacar y cortar todo lo que me ofende generaria un caos si lo aplicamos a otros aspectos de la vida, mucha gente puede sentirse ofendida y molesta porque es de derecha y le ponen IRFP en el sueldo, y no por eso sale a decir "ME OFENDE Y ME MOLESTA ESTA EN MI DERECHO QUE NO ME LO COBREN" y salga a repartir mierda por todos lados por eso.
Mas alla de eso, es una concepcion bien millenial de que las palabras y las imagenes matan personas e incitan odio. Y no, no lo hacen, las personas y su ideologia son los que hacen eso. Que freeman diga "negros del mides" no va a provocar que la gente salga a matar afrodescendientes. Que diga "Para mi la culpa del coronavirus es de los negros por [Inserte su argumento estupido aca], hay que lincharlos y matarlos", ahi si es racismo y promocion de odio totalmente, que no es el caso aca.
Algun hombre aca se siente ofendido cuando las feminazis dicen que todos somos violadores, por ejemplo? No conozco nadie que se ofenda por eso, porque en el contexto que se da actualemente, sabes que viene de personas con cabecita chiquita y te cagas de risa.