User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2708

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Acá está la actitud resentida de la decadencia que confirma todo lo que dije arriba, un moderador con incontinencia.
    Es para encuadrar y colgar en la pared.
    y que te pensas que por ser mod tengo que andar de traje y corbata comentando como si fuera la policía del foro ? estas equivocado campeón. soy un usuario mas que puede dar su opinión y de paso atender a los justicieros sociales.

Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Yo conozco a muy poquitos personalmente y a varios los saco por el nombre. Por supuesto que dentro del grupo de administradores y moderadores va a haber mucho mas acercamiento asi como tambien con algunos usuarios activos del foro. Lo de Shonazan con Mullen apenas lo lei , lo tome como una broma, como para hacerte entrar. De hecho el lio se arma por un tema de supuesto comentario racista, desvirtuando todo el topic , yo para leer un rato, para participar creo uno especificamente para hablar de eso y tras 19 leidas nadie escribio nada. Uno con el paso del tiempo va conociendo a los nick y lo que pueden llegar a hacer. Es mas Master of the wind me da la imagen de pitufo gruñon, tenes a Uker que es acido como yogurt cortado y sin embargo en este ultimo caso que lo he visto en persona , nada que ver. No se coman la pastilla y disfruten que ya bastante tenemos con la cuarentena.
    ni que hablar, hay gente que no sabe diferenciar la internes de la vida real por asi decirlo. eso era lo bueno de hacer lanes y juntadas, ahí uno conocía a la gente de verdad. ahora estos millenialt no salen de atrás del teclado y se creen importantes.
    Última edición por ShonaZan; 05-04-2020 a las 07:18 PM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)