User Tag List

Resultados 1 al 20 de 977

Tema: Audiofilos?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Estimado, no tomes cómo santo grial mi palabra. En audio cómo en casi todos los órdenes de las cosas, el que manda es el interesado y lo que para mí es un placer cómo suena, para ti tal vez no lo es tanto.
    Si tu escuchaste los Pioneer y te conformaron, entrale nomás.
    Yo estoy casi seguro que esos JAMO que tu tienes son originales o cómo minimo de la transición de cuando Klispsch compró Jamo, por lo que aunque viejitos, deben ser mil veces mejores que los Pioneer o los JBL que te nombré.

    Pasa que en los reviews los califican bien para lo poco que salen en origen, pero por lo que los pagás acá, mmmm.... yo iría por otra cosa.
    Yo siempre pongo el ej. cuando arranqué con todo esto, iba por los logitech z5500. Los escuché y no había cosa mejor. 10 sec después cuando escucho el Yamaha que terminé comprando, no podía creer la diferencia, y lo mal que sonaban los logitech. Y así sucesivamente cada vez que eh mejorado con los parlantes o los equipos. Ahhhh, es un camino de ida esto. Siempre lo digo también.

    Por los monitores Klipsch... si bien son la misma marca, son cosas completamente distintas. No se si se deba a que cambiaron de fábrica en china o qué, pero las nuevas líneas R,RP de Klipsch, para mi suenan latosos (los eh escuchado). De hecho fuí por Telesistemas hace cómo dos meses decidido a comprar los rp-260f y me llevé una decepción monumental.

    Yo te recomiendo los RB-51 (otro sonido y otra calidad de materiales), pero cómo te decía, en audio todo es muy relativo.
    Lo que si te puedo decir de esos RP-600M es que ya han pasado por lo menos por tres manos de gente que entiende del tema y que tiene equipos muy caros, y por algo los terminan vendiendo.
    Una pena que estés lejos y no puedas arreglar para escuchar que sería lo mejor.

    Para que te hagas una idea. Me cansé de leer en foros que los Monitor Audio RS6 no tienen graves bla bla bla. El día que los fui a escuchar no podía creer que tanta gente dijera eso. Sé que hay muchos factores que influyen a la hora de la escucha, cómo amplificador, sala etc. Pero de ahí a que no tuvieran graves.... Esto te lo digo para que no te guíes demasiado por los foros de audio y reviews con intereses.


    Edit.
    Viste esto en ML?
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...d-51799111006f
    Altamente recomendable. Y por las dudas, no soy yo el que los vende jeje.
    Última edición por E-Scorpion; 04-05-2020 a las 03:47 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •