Iniciado por
mpose46
Yo te voy a dar mi opinión con el sistema que poseo , no he probado otros así que no puedo comparar, mas alla de 5.1 normales por así decirlo. Tengo un Onkyo TXSR494 con 2 torres Pioneer SP-FS52, los 2 de atras son los bookshelfs que matchean con las torres y los 2 parlantes atmos del mismo conjunto los que rebotan el sonido en el techo. No tengo ni el central ni el subwoffer(por eso también compre las torres y en mi habitación que es pequeña da y sobra) igual en un fuutro pienso agregar el subwoffer.Con este juego de parlantes lo que te puedo decir es que a mi oido para peliculas son excelentes, para ser de los más economicos suenan a mi entender mejor que los parlantes del moviecenter, ni me imagino lo que debe ser poner unos parlantes de otra gama. En resumen para peliculas para mi más que recomendado (nunca lo subi mas de 70 volumen porque es una grosería en peliculas y me gusta esuchar alto) así que supongo que en una habitación de tamaño normal debería andar mas que bien. Para música mmm si pones canciones de spotify por bluetooth por arriba de 75 de volumen yo noto distorsión igual es un volumen exageradamente alto que se esucha de la planta baja del edificio en un ambiente mas grande capaz no distorsiona. Si pongo musica desde la compu FLAC ALAC a ese volumen no distorsiona(no se si será por la calidad de los archivos de spotify o bluetooth). Como en tu caso lo ibas a usar mayormente para peliculas no sería un problema. Con los atmos se logra cierto efecto si como que el sonido viene de arriba (despues de ensayo y error y buscando la inlinación apropiada) igual las peliculas con atmos la mayoría usa los atmos en contadas ocasiones. Lo que si note es que se logra un efecto como que estuvieras en una burbuja de sonido por así decirlo y está bueno el efecto cambia. Si tenes la posibilidad de ponerlos en el techo mejor. Con respecto a atmos sacando lo del sonido de altura vale la pena igual ver pelis con atmos la transición por así decirlo del sonido entre parlantes es más suave, real. Espero haberte dado una mano y que quede para alguien que se quiera armar algo básico para empezar en esto.