Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
No me puse a ver especificaciones tecnicas en profundidad, pero sigue siendo x86, dependiendo de que tan custom sea con una capa de abstraccion o virtualizacion podrian llegar sin despeinarse demasiado. Lo que si, viendo articulos por ahi, a diferencia de Microsoft que medio vende la retrocompatibilidad con todo (Mencionan por ahi que Xbox Series X va a lanzarse con la posibilidad de jugar 4 generaciones de juegos, o sea que hasta del primer xbox bancaria), aca me suena que solamente se enfocarian con PS4.
Sigue siendo x86 claro, pero el diseño entre el SOC y el SSD seria lo que le daría gran parte de sus capacidades, potencial, rendimiento y no me parece sea algo muy viable la aplicación de dicho diseño para la emulación, podrías tratar de ignorar dicha parte del SSD y quedarte con lo "tradicional" pero ni idea que tan integrado estará todo, calculo que sera posible, pero perderás mucho rendimiento y sumarle emulación arriba hablamos que quizás podría andar peor que en la consola original para la cual este diseñado un juego de PS4.