User Tag List

Resultados 1 al 20 de 338

Tema: Last Of Us Part II

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,243
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Jajajaja que salado este juego, como ha dado de que hablar o lo odian o les encanta, yo lo único que digo que los que lo odian que lo prueben.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hasta la historia es buena en este juego. Es cruda, pasan cosas que no querés que pasen. Pero es brutal.

    Entonces, por un lado tenés a la gente que está en contra de LGBT, identidad de género, etc, descontentas con el juego.
    Esos son activistas.

    Después tenés a los anti sony, que directamente son idiotas. Tipo, de los últimos 20 videos de ese Saselandia, 15 son dedicados a lo malo que es este juego. Y nabos como ese hay unos cuantos.
    Y lo juega para demostrar que es capaz de hablar con conocimiento de causa, y no puede pasar un nivel. Ese tipo no juega nada.
    Le falta agarrar el gamepad al revés. Hay un video que le hicieron que no lo puedo postear porque el tipo tira spoilers. Pero es muy estúpido el loco.

    Después están los que querían John Wayne, y les dieron Unforgiven. Es una buena definición.

    Y por último, hay algunos a los que genuinamente puede no haberles divertido lo suficiente el juego. Y es perfectamente respetable.
    A mí no me divirtió tanto RDR2. Pero nunca se me ocurrió ir por el mundo posteando 40 veces que ese juego "es malo", porque no voy a ignorar la realidad que dice que el juego le gustó a la enorme mayoría.

    Y acá la realidad es que en cualquier thread de gente que esté para jugar el juego, el praising es prácticamente unánime. En resetera creo que tiene como 10.000 posts el thread del TLoU2, y todo el mundo tirandose pedos de colores.
    Última edición por REN; 28-06-2020 a las 12:51 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •