User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El "buyer's remorse" es más popular. Pero acá estoy detectando el "non-buyer's remorse", que también existe.
    Es que eso le pasa a la gente o por apurada o por juzgar ciegamente en el segundo caso, aunque el "non-buyers's remorse" no tiene mucho sentido a menos que seas de esos que solo juegan lo del ultimo año y todo lo anterior no existe, ay so sorry temporada 2021 estas re out gordo jaja

Si en algun momento "te arrepentís de no haber comprado PS4", vas y te la comprás y listo, yo al menos no creo en eso de que el juego se disfruta mas cuando salió, no estamos hablando de juegos con gráficos y jugabilidad de NES o PS1, en escencia los juegos van a ser lo mismo pero con gráficos mas lindos y mas resolución, si vamos a ser honestos. Lo mismo pasó entre PS3 y PS4, el único upgrade fue de resolución y alguna textura mejorada, los juegos de 7ma y 8va generación son en escencia lo mismo, entonces si queres mas de lo mismo mas lindo, y sí, podes comprarla de nuevo seguro apenas salga, sino a esperar.

Acá no hay salto de gráficos y jugabilidad como hubo entre PS1 y PS2.. o entre PS2 y PS3, esos cambios fueron impactantes y el PS5 eso no va a causar por buena que esté técnicamente, tendría que madurar demasiado el RayTracing y realmente generar algo fotorrealista in-game, por ahora eso no se ha visto.

El salto mas grande en la historia reciente fue el VR en realidad, si el PS5 trae sustancialmente mejor VR como estandar, capaz ahí podes generar algo mas interesante de verdad.

La mayoría de los juegos que nombró Mullen me parecen bastante malos y/o me aburren, o hay experiencias similares en PC, habiendolos probado de primera mano ya sea en PS3 o en la casa de un amigo con PS4 que voy seguido, para que yo compre la consola tienen que ponerme algo mas arriba de la mesa, algo distinto y sustancial, como sí hubo en la época del PS2 o la Dreamcast, o el N64, para mí eso se ha ido perdiendo, pero quedo expectante a ver que pasa.
    Última edición por Ryuug4; 19-09-2020 a las 10:39 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 17 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 17 visitantes)