No ando posteando para que me consideres como un tipo especialmente bueno, pero tengo suficiente olfato para darme cuenta de que cuando alguien anda revoloteando todos los días tirando negativas sobre un juego que no jugó ni piensa jugar, o sobre un hardware que no considera comprar, es porque tiene algo adentro. 100% garantido.
Es que fue muy gracioso ese thread. Se sumó gente que jamás lo hubiera imaginado!
"No lo jugué, pero voy a encontrar gente a la que no le haya gustado el juego, para demostrarle a estos tipos que el juego no es suficientemente bueno para que yo lo quiera".
Ponele que vos y otros tantos me dicen: vení a ver esto de Star Citizen que le pusieron tal cosa y está increible.
Y entonces voy y veo algun flaco en youtube o reviewer diciendome que eso es una mierda.
Entonces yo no lo pruebo, pero voy y te digo todos los días que en realidad no es tán bueno como vos lo pintás.
¿No será mejor que yo la deje pasar, en vez de ir repetidamente a explicarte que estás equivocado?
La verdad que si no lo jugué, ni ganas de hablar me vienen. No me cierra.
Es más, si no lo jugué, lo más probable que te crea a vos. Y sobre todo si hay muchos que dicen lo mismo que vos.
Yo eligo PC y PS5, porque la PC me tira cero framerate en el Bloodborne, God of War, The Last of Us, Ghost of Tsushima, Uncharted, Spiderman, Days Gone, Demon's souls, etc.

Y los juegos nerfeados de los que hablás, que se yo, hay un montoncito de cross platforms que quedaron bien pedorros en PC. Como en Nier, o el Dark Souls en su momento, o mismo el Horizon.