User Tag List

Página 31 de 132 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 41 81 131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Baneado
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El "buyer's remorse" es más popular. Pero acá estoy detectando el "non-buyer's remorse", que también existe.
    Es que eso le pasa a la gente o por apurada o por juzgar ciegamente en el segundo caso, aunque el "non-buyers's remorse" no tiene mucho sentido a menos que seas de esos que solo juegan lo del ultimo año y todo lo anterior no existe, ay so sorry temporada 2021 estas re out gordo jaja

Si en algun momento "te arrepentís de no haber comprado PS4", vas y te la comprás y listo, yo al menos no creo en eso de que el juego se disfruta mas cuando salió, no estamos hablando de juegos con gráficos y jugabilidad de NES o PS1, en escencia los juegos van a ser lo mismo pero con gráficos mas lindos y mas resolución, si vamos a ser honestos. Lo mismo pasó entre PS3 y PS4, el único upgrade fue de resolución y alguna textura mejorada, los juegos de 7ma y 8va generación son en escencia lo mismo, entonces si queres mas de lo mismo mas lindo, y sí, podes comprarla de nuevo seguro apenas salga, sino a esperar.

Acá no hay salto de gráficos y jugabilidad como hubo entre PS1 y PS2.. o entre PS2 y PS3, esos cambios fueron impactantes y el PS5 eso no va a causar por buena que esté técnicamente, tendría que madurar demasiado el RayTracing y realmente generar algo fotorrealista in-game, por ahora eso no se ha visto.

El salto mas grande en la historia reciente fue el VR en realidad, si el PS5 trae sustancialmente mejor VR como estandar, capaz ahí podes generar algo mas interesante de verdad.

La mayoría de los juegos que nombró Mullen me parecen bastante malos y/o me aburren, o hay experiencias similares en PC, habiendolos probado de primera mano ya sea en PS3 o en la casa de un amigo con PS4 que voy seguido, para que yo compre la consola tienen que ponerme algo mas arriba de la mesa, algo distinto y sustancial, como sí hubo en la época del PS2 o la Dreamcast, o el N64, para mí eso se ha ido perdiendo, pero quedo expectante a ver que pasa.
    Última edición por Ryuug4; 19-09-2020 a las 10:39 AM

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    No se si el mensaje que quise transmitir quedó claro o se desvirtuó por completo.

Tengo las 2 consolas (y PC) desde su lanzamiento y puedo confirmar que MS > Sony en cuanto a servicios y cuidado a sus usuarios.

¿Playstation tiene mejores exclusivos?, un SI rotundo e indiscutible con juegazos para no olvidar y rejugables con su tiempo correspondiente en medio.

Pero Xbox, a pesar de sus exclusivos (que considero -opinión personal- no tienen tanto peso como los de PS) ofrece muchos servicios que son mas beneficiosos para el usuario (Game Pass/Ea Play, retrocompatibilidad gratis, etc). No meto juego en streaming por acá no corre eso.

La retrocompatibilidad no es importante para algunos pero para mi si lo es; lo que daría yo por jugar de nuevo al MGS4, Siren Blood Curse, RDR1, Dead Space (este en el limbo porque está en PC), etc. aunque fuera apenas mejorados y adaptados para el hoy. Pero MS lo ve como un servicio y Sony como un negocio.
    PS1 lo tuvieron hasta PS3 (forma nativa en PS2) y todos los "PS Classics" que compramos ya no se pueden jugar en ninguna de sus plataformas, quedaría justificado si fuese en la Vita pero tampoco está más en circulación. Los "PS2 Classics" lo vendieron en PS3 y muchos menos en PS4. Ahora PS4 en PS5 a través de Plus Collection, nuevamente como negocio y no como servicio.

Son puntos de vista, seguramente irrelevantes para muchos y hasta ofensivos para otros ya que con la llegada de PS5 hacen que odien instantáneamente a todo el catálogo de todas las anteriores y se pongan en contra de este tipo de servicio tachándolo de sin sentido pero aún así son los 1eros en ir corriendo a comprar un TLOU2 Remastered a 60 FPS para PS5 o pagar el extra en el Miles Morales para que les venga con el Spiderman de PS4 "remasterizado".

En fin ... puntos de vista ...
    Última edición por CYRU5; 19-09-2020 a las 01:59 PM
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Xbox Live
    JackDanielUY
    https://www.theverge.com/2020/9/19/2...-filing-images

No me disgusta, para mi horizontalmente va como pinia.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    https://www.theverge.com/2020/9/19/2...-filing-images

No me disgusta, para mi horizontalmente va como pinia.
    Justo ayer había visto esta de la parte de atrás (junto con sus cajas); rejillas de ventilación tiene al menos

DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

Si, yo también quería la Xbox series X. Pero el problema es que siempre voy a tener una buena PC. Realmente no me aporta nada.
    Y Sony no me genera simpatía, ni nada. El tema es que saca juegos que son la gloria.
    No estoy para pensar demasiado si me estan sangrando un poquito de más con los precios.

Y sobre los juegos de lanzamiento, son todos juegos de ps4 y no tienen nada de nextgen, excepto fluidez, resolución, y tiempos de carga.. Es esperable. Y sería ridículo pensar en comprarse una consola por 2 o 3 juegos decentes que salgan en el lanzamiento.

Claro, a mi tampoco me interesan tanto los servicios y compatibilidades sino los títulos. Y para eso no es necesario haber tenido PS3 para saberlo jaja.

En cuanto a juegos Sony se los garcha de parados y eso que el catálogo que mostraron son juegos de PS4 con toggles chicos de nextgen, Xbox levantó un poco sobre el final por la compatibilidad y los precios pero eso no quita que su presentación de juegos fue un desastre. Yo estoy en duda entre los dos pero el catálogo me mantiene inclinado hacia Sony.

Por eso me pareció bien random ese video de que la PS5 no tiene juegos jaja, tiene mejores juegos que Xbox y que PC. Y seguramente va a tener más cuando la PS4 deje de ser prevalente. Que es carísimo no quedan dudas pero eso es otro tema y que a vos no te sirva no significa que a alguien con otro salario si le sirva.

Querer pisar el hype de otros con cosas que vos no vas a tener me parece bien de culorroto jaja. Si tan entretenida es la scrap yard masterrace en 2020 no tendrían la necesidad de andar atacando a las consolas todo el día antes de que salgan xd.

Me hacen acordar a los diseñadores que "eligen" una laptop con Windows y putean a Apple cada vez que sale una MacBook nueva jaja
    Última edición por Mullen; 19-09-2020 a las 02:32 PM

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Capaz que cuando era chico me hypeaba mas facil, o ahora el gap entre generaciones es mucho mas chico. Pero me acuerdo de tener PS1 y ver Metal Gear Solid 2, Gran Turismo 3 y FFX y quedar con la chota dura. Y despues tener Xbox, y ver Halo 3, Burnout Revenge y Gears of War, y quedar dando backflips en el aire.

Todo lo mostrado hasta ahora... meh... yo que se, lo mismo que me paso la gen pasada. Veia los juegos de PS4 y si los sacaban a 720p entraban en un PS3/Xbox 360.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Todo lo mostrado hasta ahora... meh... yo que se, lo mismo que me paso la gen pasada. Veia los juegos de PS4 y si los sacaban a 720p entraban en un PS3/Xbox 360.
    Mirá que el salto es enormemente mayor que el de PS3 a PS4.
    Cuando ves los primeros juegos y sos early adopter se nota poco. Y en este caso peor, porque son todos juegos de PS4 mejorados.
    PS4 salió con Killzone, CoD, y Resogun. Y si comparás esos juegos con lo que empezó a salir un par de años después, hay mucha diferencia gráfica y técnica. Y si comparás los últimos juegos (TLOU 2, Tsushima, el propio GoW) con lo primero de PS4, es como 2 generaciones distintas.

Lo que se llama "diminishing returns" existe. No vas a ver hiper realismo total hasta el día que salga un hardware que mueva ray tracing en pantalla completa con la facilidad que hoy mueven 2D, pero sí vas a ver muchas cosas que te vuelen la cabeza.
    Cosas como el viento. Físicas. Obviamente texturas de otro nivel. Iluminación.

Todo eso llega a otro nivel. El propio Unreal Engine 5 que lo corrieron en PS5.
    Yo doy en ejemplo de la demo de Unreal Engine 4 en PS4, cuando mostraron la animación de aquel diablo tipo "Doom" al principio de la generación, y la gente alucinó. Y a esa demo la superan facil los juegos de la mitad de generación.
    El problema es que no hay cosas desde el day-1. Hasta el Spiderman sale también para PS4.

Yo igual no necesito que los juegos se vean como películas.
    Mejorame los gráficos, sí. Dame mayor fluidez, sacame estos tiempos de carga, un buen CPU para que puedan jugar más con la IA y las físicas. Y compro.

El punto es: Considerando algunas cosas que ví en PS4 (un hardware que está muy lejos), cualquier cosa que no me guste: la culpa la tiene el desarrollador, y no el hardware.
    Mirás Uncharted 1 y Uncharted 2 en PS3. Parecen juegos de generaciones distintas. Y ojo que nadie criticó los gráficos de Uncharted 1 cuando salió. Aun así eran buenos en su momento. Pero cuando salió la segunda parte, directamente parecía otra consola.

@CYRU5 , y @Freeman , que por ahí los vi "picantitos" en el thread de Resident Evil 8. jajaj
    Los aprecio "forísticamente hablando" a los 2, y no lo digo en joda. (aunque Freeman me parece que me banca menos desde el thread de The Last of Us)

Capaz que si en vez de leer al "Chapuzas Informático" se entreveran un poco más en el inglés y en los threads originales del rumor, agarran algo más que intentos de generar noticias populares.
    A ese Dusk Golem le cierran los threads porque sus predicciones no funcionan. El thread original lo cerraron por ser otro rumor sin pruebas, igual que hace 5 días cuando dijo que Silent Hill se presentaba para PS5 en el streaming del miércoles.

Pero supongamos que tienen problemas porque el juego se le da bien a DirectX, y hay que convertirlo a una API muy distinta, etc:

Igual no está mal usar un poco de lógica. Si toda la ridiculez que dice el tal Chapuzas: "esto puede incluso hacer que Capcom no lance el juego solo para la nextgen, y que entonces también salga para PS4 y Xbox One".
    Para eso no necesitás que ande mal en PS5. Agarrás la versión de Xbox Series S (un hardware muy inferior), le hacés un downgrade menor, y lo publicás en PS4 Y Xbox One.

Pero es que la cosa es peor. El rumor en realidad tiene 1 mes y medio, y no es que corra mal en PS5. Directamente no puede correrlo a 1080p-60. No hablemos de 4K.
    https://www.ccn.com/resident-evil-8-...xbox-series-x/
    Y entonces ya parece que la PS5 es una consola para 720p, ala PS3.

No será más confiable Richard Leadbetter de DF?, que ayer mismo dice:

"Every single developer I've spoken to developing for PS5 has been evangelising how easy it is to work for, Its essentially the same development environment as PS4 and you scale up from there, for the new powers, the features and whatnot. I can't stress enough how happy developers seem to be with this situation."

¿No es medio obvio que van a salir montones de juegos en PS5 que luzcan bastante mejor, y que sean mejores técnicamente que un Resident Evil de principio de generación?
    Es lo que dije antes. Hay que darle color a cualquier rumor negativo, porque decidieron ir por otro camino para su gaming (lo cual está perfecto), pero queda un "sabor amargo" porque algo bueno tiene Sony. Y ese sabor amargo hay que sacarlo asegurandose de que la consola sea una completa mierda.

Hagan como yo. Se juntan unos mangos extra y se compran todo (porque si veo que la Series X hace algo que la PS5 no pueda, voy y la compro), y entonces valoran y disfrutan lo bueno de cada cosa.
    Última edición por REN; 20-09-2020 a las 09:23 AM

Editor Avatar de Freeman
    Yo ni entre a la noticia y en cuanto a la "guerra" PC vs Consola soy como Superman porque las balas me rebotan y para nada te banco menos o mas pero cuando hablamos del TLOU demostraste que sos otro mas del monton y que tus opiniones tienen si o si que estar por encima de los demas. No aceptas que se diga que no fue un bueno juego, que lo fue, solo que no fue EL juego. Te basas en el hecho de que no lo jugué para desacreditar mi opiniom pero aun antes de que saliera le habías tirado toda la mierda del mundo. O sea que vos si podes opinar de juegos que no jugaste pero si alguien lo mira de principio a fin no lo puede hacer si su veredicto final no coincide con el tuyo. Como dije, no me afecta en que juegan los demas, yo elijo PC por muchas razones, una de ellas es no pagar 80 verdes por juegos nerfeados.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    ¿Picantitos?, yo solo dejé la noticia porque se discutió en un foro de discord y la traje para acá dejando un link, siquiera una opinión.

La PS5 caerá cuando salga la Slim y hayan juegos que me interesen, no voy a pegarla por X o Y exclusivo que no me van.

Y en cuanto a la potencia de PS5 ya es algo que se viene hablando en muchos temas y que ha salido en muchos portales, no es que la del RE8 sea la 1era, es "una más".

Y no voy a buscar la noticia pero DF perdió toda credibilidad para mí después que MS les cayera y tuvieran que pedir disculpas y sacar el vídeo del Redout siendo comparado en consolas.

Ya se verá como termina esto, la gen anterior se empaló (fomentado también por Digital Foundry con sus comparaciones) a Xbox por correr a 900p dónde PS corría a 1080p y 1 o 2 caídas de frames. Se le dió vuelta la tortilla a Sony, ahora a aguantar.

@REN , yo también te banco. Y jugué el TLOU2 y me gustó, hasta lo platiné
    Última edición por CYRU5; 20-09-2020 a las 10:46 AM

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    pero cuando hablamos del TLOU demostraste que sos otro mas del monton y que tus opiniones tienen si o si que estar por encima de los demas.
    No ando posteando para que me consideres como un tipo especialmente bueno, pero tengo suficiente olfato para darme cuenta de que cuando alguien anda revoloteando todos los días tirando negativas sobre un juego que no jugó ni piensa jugar, o sobre un hardware que no considera comprar, es porque tiene algo adentro. 100% garantido.
    Es que fue muy gracioso ese thread. Se sumó gente que jamás lo hubiera imaginado!
    "No lo jugué, pero voy a encontrar gente a la que no le haya gustado el juego, para demostrarle a estos tipos que el juego no es suficientemente bueno para que yo lo quiera".

Ponele que vos y otros tantos me dicen: vení a ver esto de Star Citizen que le pusieron tal cosa y está increible.
    Y entonces voy y veo algun flaco en youtube o reviewer diciendome que eso es una mierda.
    Entonces yo no lo pruebo, pero voy y te digo todos los días que en realidad no es tán bueno como vos lo pintás.
    ¿No será mejor que yo la deje pasar, en vez de ir repetidamente a explicarte que estás equivocado?
    La verdad que si no lo jugué, ni ganas de hablar me vienen. No me cierra.
    Es más, si no lo jugué, lo más probable que te crea a vos. Y sobre todo si hay muchos que dicen lo mismo que vos.

yo elijo PC por muchas razones, una de ellas es no pagar 80 verdes por juegos nerfeados.
    Yo eligo PC y PS5, porque la PC me tira cero framerate en el Bloodborne, God of War, The Last of Us, Ghost of Tsushima, Uncharted, Spiderman, Days Gone, Demon's souls, etc.
    Y los juegos nerfeados de los que hablás, que se yo, hay un montoncito de cross platforms que quedaron bien pedorros en PC. Como en Nier, o el Dark Souls en su momento, o mismo el Horizon.

Pero igual, a ver si voy a estar en contra de jugar en PC. lol

Y mirá que los juegos AAA suben en Playstation, en Xbox, y en Steam. Que en Steam bajan antes no es novedad.
    Sony es solo el portador de la mala noticia.
    Y no son 80 verdes. Todo lo que era 60 (juegos AAA en versión común) sube a 70.
    80 euros le pusieron a los europeos, y los jodieron lindo.
    Última edición por REN; 20-09-2020 a las 11:44 AM

Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    ¿Picantitos?, yo solo dejé la noticia porque se discutió en un foro de discord y la traje para acá dejando un link, siquiera una opinión.

La PS5 caerá cuando salga la Slim y hayan juegos que me interesen, no voy a pegarla por X o Y exclusivo que no me van.

Y en cuanto a la potencia de PS5 ya es algo que se viene hablando en muchos temas y que ha salido en muchos portales, no es que la del RE8 sea la 1era, es "una más".

Y no voy a buscar la noticia pero DF perdió toda credibilidad para mí después que MS les cayera y tuvieran que pedir disculpas y sacar el vídeo del Redout siendo comparado en consolas.

Ya se verá como termina esto, la gen anterior se empaló (fomentado también por Digital Foundry con sus comparaciones) a Xbox por correr a 900p dónde PS corría a 1080p y 1 o 2 caídas de frames. Se le dió vuelta la tortilla a Sony, ahora a aguantar.

@REN , yo también te banco. Y jugué el TLOU2 y me gustó, hasta lo platiné
    Mirá, yo no creo que se le haya dado vuelta la torta a Sony. Salió la Xbox One X que es una máquina brutal, y no se le dió vuelta nada.
    Además cuidado que hay que comparar los juegos antes. Cuando vea alguna diferencia en multiplataformas en la Series X, capaz que hasta me la compro. Pero no lo creo.
    De hecho la primera diferencia comprobada que se conoce en multiplataformas, es que DMC5 sale con ray tracing en PS5, y en Xbox el ray tracing se lo agregan más adelante.
    Así que no sé.

Y...de todas formas no tengo mejor argumento a favor de la PS5 que sus eventuales exclusivos. Yo genuinamente estoy convencido de que GoW, Tsushima, TLOU, etc, son mejores juegos que lo que puedo tener con una RTX3090 en SLI.
    Después se verá que pasa con los cross platforms.

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mirá, yo no creo que se le haya dado vuelta la torta a Sony. Salió la Xbox One X que es una máquina brutal, y no se le dió vuelta nada.
    Se le dió una vuelta de 180 grados en terminos de potencia, si. Y los juegos empezaron a tener mejoras notorias en Xbox y no en PS (lo opuesto a las burlas de fans de Sony cuando se reían de los 900p vs los 1080p de la PS4).

Además cuidado que hay que comparar los juegos antes. Cuando vea alguna diferencia en multiplataformas en la Series X, capaz que hasta me la compro. Pero no lo creo.
    Sabés cuál es el tema que he visto, que mucha gente en muchos lados (no digo que sea tu caso, me atajo por las dudas, aparte mencionás que tenés buena PC) da para atrás las consolas de Xbox por el hecho de largar sus juegos en PC también cuando el 80% de ellos siquiera llega a correrlos. Si nos ceñimos a consolas y dejamos por fuera la PC juegos como el SCORN, Hellblade 2, The Medium son grandes pesos que en el caso de no contar con PC pesarían mucho mas (para mi) que un Spiderman 2 y Demon Souls; por lo que todo es cuestión de gustos y -nuevamente- dejar de lado a la PC.

De igual manera que si Sony largase un SonyOS muchos de sus títulos se verían fuera de la consola. Agregando además que Sony dejó claras sus intenciones de llevar mas juegos a PC, cosa que eventualmente terminará haciendo con todos sus títulos de peso. No tiene sentido perderse 5 millones de copias vendidas en Steam/Epic de un GOW por contentar a 20.000 radicales.

Sabés cuál es el tema que he visto, que mucha gente en muchos lados (no digo que sea tu caso, me atajo por las dudas, aparte mencionás que tenés buena PC) da para atrás las consolas de Xbox por el hecho de largar sus juegos en PC también cuando el 80% de ellos siquiera llega a correrlos. Si nos ceñimos a consolas y dejamos por fuera la PC juegos como el SCORN, Hellblade 2, The Medium son grandes pesos que en el caso de no contar con PC pesarían mucho mas (para mi) que un Spiderman 2 y Demon Souls; por lo que todo es cuestión de gustos y -nuevamente- dejar de lado a la PC.
    No, yo aparte de la PS4 y la eventual PS5, siempre voy a tener una PC que esté lejos por encima de las consolas en fuerza bruta.
    No necesito esas cosas de detractar un hardware cuando compro otro. Igual si encuentro justificativo compro la otra consola también. No es que me sobre la guita, pero la tiro en hardware.
    El tema es que realmente si puedo jugar todo lo cross platform en PC, no va a tener sentido para mí.
    Y en gpu, ahora fue la GTX1080 que todavía está. Pero si no es antes de fin de año, meteré upgrade a mediados de 2021.
    Ahora quiero ver RDNA 2, y si no me convence puede ser que pegue una 3080 porque al final me terminé embalando. Y sino sigo a 1080p y aguanto hasta la que venga en lugar de Ampere.
    No necesito pensarlo tanto. De repente no voy a comprarla, y de repente me despierto un día embalado y reviento la guita en hardware.
    Yo supongo que por el consumo que tiene Ampere, como mínimo un refresh mejorado va a salir a mediados de 2021, o incluso mejor que un refresh.
    El rendimiento igual es bestial, pero no es una generación que la aguanten 2 años. Y menos ahora que AMD está amagando con competir otra vez. (que habrá que ver si se confirma)
    Última edición por REN; 20-09-2020 a las 11:30 AM

Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    @REN pero nunca me contestaste mi punto de vista excluyendo a la PC jaja.

Y citando esto ...

Pero supongamos que tienen problemas porque el juego se le da bien a DirectX, y hay que convertirlo a una API muy distinta, etc
    De ser así ya bastaría con bajar la resolución de 4K a 2K/1080p como en una PC convencional manteniendo el apartado visual idéntico. La diferencia en RAM, GPU y CPU harían esa diferencia en el no alcanzar los 4K pero si los 2K (bien como un PC de escritorio cuando pasamos a 1080p alto cuando en 2k apenas llegamos a medio), por lo tanto el Hardware no sería inferior en si, sino mas bien "adaptado" a lo ofrecido.

@REN pero nunca me contestaste mi punto de vista excluyendo a la PC jaja.

Y citando esto ...

De ser así ya bastaría con bajar la resolución de 4K a 2K/1080p como en una PC convencional manteniendo el apartado visual idéntico. La diferencia en RAM, GPU y CPU harían esa diferencia en el no alcanzar los 4K pero si los 2K (bien como un PC de escritorio cuando pasamos a 1080p alto cuando en 2k apenas llegamos a medio), por lo tanto el Hardware no sería inferior en si, sino mas bien "adaptado" a lo ofrecido.
    CYRU5, Sony va a tirar unas migajas para Steam para captar más gente. No va a largar todos los exclusivos para PC, ni mucho menos. Si, también ganan plata vendiendo juegos, pero lo que realmente quieren es que entres en el ecosistema, en el cual te venden 100 juegos, no 2 o 3.
    Si la gente quiere esperar que sony se haga multiplataforma, se van a decepcionar.
    Como largó Horizon un par de años después, te largará varios. Capaz que a veces cuando va a salir la segunda parte, largan la primera en PC.
    No va a suceder. Pero ojalá largue todos los exclusivos en Steam, y al mismo tiempo que la consola! Yo no compro la PS5 si hacen eso, y me quedo loco de la vida!

Tiene mucho "chiste" adentro la PS5. Mirá que no muestra nada en estos primeros crossgens.
    Como decís irónicamente "el ssd super secreto" o algo así? jajaj
    Eso te va a sorprender cuando lo empiecen a explotar. Y lo van a explotar.
    El tipo explicó que la consola está pensada para que los juegos se hagan de manera diferente. No esperes que eso suceda en los primeros juegos (son todos de PS4), capaz que ni siquiera el primer año.
    A mí me entusiasma mucho el hardware de la PS5. Es una apuesta personal, no pretendo que todo el mundo apueste por algo que todavía no vió.
    Última edición por REN; 20-09-2020 a las 12:06 PM

Editor Avatar de Freeman
    No ando posteando para que me consideres como un tipo especialmente bueno, pero tengo suficiente olfato para darme cuenta de que cuando alguien anda revoloteando todos los días tirando negativas sobre un juego que no jugó ni piensa jugar, o sobre un hardware que no considera comprar, es porque tiene algo adentro. 100% garantido.
    Es que fue muy gracioso ese thread. Se sumó gente que jamás lo hubiera imaginado!
    "No lo jugué, pero voy a encontrar gente a la que no le haya gustado el juego, para demostrarle a estos tipos que el juego no es suficientemente bueno para que yo lo quiera".

Ponele que vos y otros tantos me dicen: vení a ver esto de Star Citizen que le pusieron tal cosa y está increible.
    Y entonces voy y veo algun flaco en youtube o reviewer diciendome que eso es una mierda.
    Entonces yo no lo pruebo, pero voy y te digo todos los días que en realidad no es tán bueno como vos lo pintás.
    ¿No será mejor que yo la deje pasar, en vez de ir repetidamente a explicarte que estás equivocado?
    La verdad que si no lo jugué, ni ganas de hablar me vienen. No me cierra.
    Es más, si no lo jugué, lo más probable que te crea a vos. Y sobre todo si hay muchos que dicen lo mismo que vos.

Yo eligo PC y PS5, porque la PC me tira cero framerate en el Bloodborne, God of War, The Last of Us, Ghost of Tsushima, Uncharted, Spiderman, Days Gone, Demon's souls, etc.
    Y los juegos nerfeados de los que hablás, que se yo, hay un montoncito de cross platforms que quedaron bien pedorros en PC. Como en Nier, o el Dark Souls en su momento, o mismo el Horizon.
    En ese juego en particular para vos tirar negativas es no aceptar que es el mejor juego de todos, yo dije que estaba bueno pero me parecía inferior al primero y seguis comparandome con gente que repetía lo que decía algún youtuber. Yo lo vi completito sin que alguien lo estuviera comentando, por supuesto que no es lo mismo pero es suficiente para poder disfrutar, sobre todo con este tipo de juegos, de hecho tengo que volver a recordarte que quien se deja llevar por los comentarios sos vos, por otro lado yo les decia que aguantaran, que esas filtraciones seguro no eran el producto final.

Y parte final de mi respuesta, de esos juegos que nombras no me interesaba ninguno a no ser el TLOU. La verdad que del catalogo que tienen los juegos que me gustaria probar los cuento con los dedos de una mano.

En cuanto a la consola me importa 3 pitos pero me causa gracia como insisten con el 4k y los FPS que nunca va a alcanzar. Lo que si envidio es el SSD, ojala quienes tenemos PC podamos acceder a esa tecnología.

En ese juego en particular para vos tirar negativas es no aceptar que es el mejor juego de todos, yo dije que estaba bueno pero me parecía inferior al primero y seguis comparandome con gente que repetía lo que decía algún youtuber. Yo lo vi completito sin que alguien lo estuviera comentando, por supuesto que no es lo mismo pero es suficiente para poder disfrutar, sobre todo con este tipo de juegos, de hecho tengo que volver a recordarte que quien se deja llevar por los comentarios sos vos, por otro lado yo les decia que aguantaran, que esas filtraciones seguro no eran el producto final.

Y parte final de mi respuesta, de esos juegos que nombras no me interesaba ninguno a no ser el TLOU. La verdad que del catalogo que tienen los juegos que me gustaria probar los cuento con los dedos de una mano.

En cuanto a la consola me importa 3 pitos pero me causa gracia como insisten con el 4k y los FPS que nunca va a alcanzar. Lo que si envidio es el SSD, ojala quienes tenemos PC podamos acceder a esa tecnología.
    La primera parte.
    Si es así, no sé de donde se originó la discusión contigo, y genuinamente me disculpo y no te pongo en la misma bolsa que a cualquier loquillo cuyas opiniones se nota que están asociadas a su necesidad de sentir que no necesita lo que no va a comprar.
    Pero de verdad me disculpo, sin ningún tipo de ironía ni cosa rara.

Lo segundo, está perfecto. No es nada loco que no te interese el tipo de juegos que me gustan a mí. A mí me gustan mucho los exclusivos de Sony.

El tercero. Van a haber muchos juegos 4k-60 y 4K-30. No es cuestión de comparar con diferentes configuraciones de PC.
    Sabemos que hoy metes 1000 dólares en una 3080 que es una bestia salvaje, y al año no estás jugando a 4K-60 nativos.
    Aunque ahora igual los 4K ya no tienen que ser nativos. Hoy con DLSS 2 ni te das cuenta. De hecho casi todo lo que muestran es incluso mejor con DLSS 2 que en los 4K nativos. Literalmente con DLSS se leen textos que en la nativa no los ves! Realmente increible.
    Y las consolas van a hacer sus trucos también.
    Lo único que importa es como de lindo y definido queda el output en pantalla.

Yo de esta invención de Sony con el SSD espero grandes cosas, de verdad. Cosas referentes al propio diseño del juego, incluso gráficamente.
    Como mínimo no debería haber demasiado (o nada) de texture pop in.
    Pero tampoco voy a llorar si al final termina limitandose a excelentes tiempos de carga y nada más.
    Esas cosas no las podría asegurar al 100%. Pero al menos es lo que dice Cerny, y habrá que esperar y ver.

Editor Avatar de Freeman

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)