Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
Lo de la pantalla es totalmente inaceptable no jodan, saben bien que soy bastante fan de apple, uso macbook pro, iphone y ipads y difícil que me lleves a android..
pero una pantalla se le puede romper a cualquiera, sin ir muy lejos el gato de mis viejos les tiro una tele, si en lugar de una tele habia una imac seguramente terminaba igual, no solo se le rome a los de LTT....

No poder pagar el arreglo de una pantalla en el service oficial, así lo cobren caro, es inaceptable, llevándolo al auto como hicieron, no es como si se te rompa el motor, es como que se te rompa el parabrisas y no lo puedas cambiar....
Si no mal recuerdo, el problema en LTT, fue que la rompieron al día o algo así que había salido, entonces no tenían respuestos, no?

Si directamente no planeaban tener respuestos nunca, es lamentable, a menos que apple considere que te sale más caro el repuesto que comprar una nueva.

En dicho caso serían unos hijos de puta ladrones, pero sería entendible que no tuvieran repuestos.

O sea que no les fuera rentable cambiar o vender la pantalla por seprado digo... no sería la primera vez que veo esto.


Ponele, quería cambiar la pantalla touch de una Sony que tenía y no había repuestos y los que habían salían más caros que comprar la laptop (usada, nueva no se vende mas)