User Tag List

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo de la pantalla es totalmente inaceptable no jodan, saben bien que soy bastante fan de apple, uso macbook pro, iphone y ipads y difícil que me lleves a android..
    pero una pantalla se le puede romper a cualquiera, sin ir muy lejos el gato de mis viejos les tiro una tele, si en lugar de una tele habia una imac seguramente terminaba igual, no solo se le rome a los de LTT....

No poder pagar el arreglo de una pantalla en el service oficial, así lo cobren caro, es inaceptable, llevándolo al auto como hicieron, no es como si se te rompa el motor, es como que se te rompa el parabrisas y no lo puedas cambiar....
    Si no mal recuerdo, el problema en LTT, fue que la rompieron al día o algo así que había salido, entonces no tenían respuestos, no?

Si directamente no planeaban tener respuestos nunca, es lamentable, a menos que apple considere que te sale más caro el repuesto que comprar una nueva.

En dicho caso serían unos hijos de puta ladrones, pero sería entendible que no tuvieran repuestos.

O sea que no les fuera rentable cambiar o vender la pantalla por seprado digo... no sería la primera vez que veo esto.

Ponele, quería cambiar la pantalla touch de una Sony que tenía y no había repuestos y los que habían salían más caros que comprar la laptop (usada, nueva no se vende mas)

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Topic del año gente, topic del año...
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    maldición, por entrar a este post ahora me aparece propaganda de teléfonos por todos lados...
    jajajajajahhh...!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    Topic del año gente, topic del año...
    El foro esta reviviendo como querian carajo !!!!!!!!!!!

Hay que hacer mas de estos topic, amd vs intel, amd vs nvidia, pastas termicas, marcas de autos y todo asi que se nos llena el foro !!

Lo bueno en limpio que saco de este topic, es que me compro el 1er iphone y como el rendimiento es una mentira solo de android, me van a volar todas las aplicaciones papu !!!!!
    Incluso funcionando al 10% como dijeron !!!!

La estrella de la muerte es un poroto al lado de la maravilla tecnologica que es el Iphone !!!!
    Última edición por Jack O'Neill; 20-10-2020 a las 12:37 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Origin
    KbZa22
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Podes usar perfectamente cables truchos para cargarlo y para transferir archivos, en el trabajo uso los cables Lightning para cargar de TopTecnoUy que cuestan $70 sin ningún problema, lo que no podes es restaurar/formatear iOS con un cable trucho
    Hace un par de días justo hice eso mismo sin dramas: iPhone 6S y cable de 100$.

14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Creo que lo del cable es en modelos más nuevos o no se jaja

A mi alguna vez me pasó que me tiro el cartel “unauthorized accessory” cuando metí un cable de algún amigo que no sigue los estándares más puros.

Con auriculares X también me paso y creo que en el 6/6s.

:0

Xbox Live
    JackDanielUY
    Creo que si el cable no es made for iPhone puede andar como no andar y no se si darte problemas en el conector. Me ha pasado de ver el cartel de no es compatible...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Steam
    fabianpoiso
    O sea que en iPhone no puedo usar mis auriculares Edifier???..., que de seguro tienen mejor sonido que cualquiera de Apple.

A mi lo único que me jode es el precio (sea iPhone o Android). Más de u$s500 o incluso u$s1000 por un celular, me parece ver un disparate injustificable.
    Me compro una buena note con tarjeta gráfica dedicada por esa plata.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Xbox Live
    JackDanielUY
    El otro dia me hicieron acordar del gran flop de apple con el iphone 5 creo, el tema de las antenas y la senial, te querian decir como agarrar el celular, increible. Mal momento de Esteban ese.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    O sea que en iPhone no puedo usar mis auriculares Edifier???..., que de seguro tienen mejor sonido que cualquiera de Apple.

A mi lo único que me jode es el precio (sea iPhone o Android). Más de u$s500 o incluso u$s1000 por un celular, me parece ver un disparate injustificable.
    Me compro una buena note con tarjeta gráfica dedicada por esa plata.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Podes usar cualquier auricular, creo que lo único que hay que fijarse es que sean versión para Android o iOS para que funcione el manos libres, los JBL al menos distinguen bien que versión son
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Tengo un cable de 400 pe que compre en tienda inglesa hace como un año. Carga, transferencias, updates, todo sin drama. Estos criticos de google son tremendos.

Lo de la pantalla es totalmente inaceptable no jodan, saben bien que soy bastante fan de apple, uso macbook pro, iphone y ipads y difícil que me lleves a android..
    pero una pantalla se le puede romper a cualquiera, sin ir muy lejos el gato de mis viejos les tiro una tele, si en lugar de una tele habia una imac seguramente terminaba igual, no solo se le rome a los de LTT....

No poder pagar el arreglo de una pantalla en el service oficial, así lo cobren caro, es inaceptable, llevándolo al auto como hicieron, no es como si se te rompa el motor, es como que se te rompa el parabrisas y no lo puedas cambiar....

En un All in one que tiene pantalla de 5k, no es simplemente el parabrisas, y es de las partes mas caras del equipo.

A los de LTT no se los rompio un gato a los 9 meses, lo rompieron desarmandolo un dia despues de comprado. Y como dije antes, el producto dice bajo que condiciones entra al soporte de apple o no.

Ta bueno porque puse unos cuantos casos donde pasan cosas malignas que solo apple hace supuestamente, y nadie dice nada.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Y el amigo Jack sigue escribiendo desde un CPU que tiene un mini sistema operativo Unix completo adentro en una caja negra sin proposito especifico, sin quejarse ni nada... si eso no es ser fanboy, no se que es.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Tengo un cable de 400 pe que compre en tienda inglesa hace como un año. Carga, transferencias, updates, todo sin drama. Estos criticos de google son tremendos.

En un All in one que tiene pantalla de 5k, no es simplemente el parabrisas, y es de las partes mas caras del equipo.

A los de LTT no se los rompio un gato a los 9 meses, lo rompieron desarmandolo un dia despues de comprado. Y como dije antes, el producto dice bajo que condiciones entra al soporte de apple o no.

Ta bueno porque puse unos cuantos casos donde pasan cosas malignas que solo apple hace supuestamente, y nadie dice nada.
    Sos igual a los fanboys que se quejaron de ellos mismos (y mencionan en el video)... Ellos mismo aclararon que fueron los culpables y ELLOS querian que se cobre lo que les tengan que COBRAR por la reparacion .. y no lo hacian ..

1-que diferencia con que un gato te lo tiro al otro dia, o tu nene chiquito te la tiro al otro dia ?
    Hay qlgo en la garantia que diga si es accidente te lo reparamos y cobramos, si lo desarmaste por tarado y rompiste no?
    Me parece que no .......

2- lo del cable vos mismo dijiste que solo los certificados por apple que te dan seguridad es para todo, los demas chinos solo carga ... yo solo mencione el chip que revisan que tengan para comprobar ese cable y solo por eso darte funciones extras, sino no ...

normalmente un cable tiene especificaciones que si se siguen y cumplen funciona como la norma lo indica, y luego los chinos hacen los baratos que suerte en pila como anden ..
    LA diferecnia es que vos compras uno de empresa fiable y sabes que anda, en caso de apple tenes que comprar uno con ese chip que vos hace que pagues extra ...
    Yo no veo a la ute chuequeando el cable electrico que pusiste en tu casa y obligandote a que sea certificado con ellos + % extra que ellos cobran y no un cable mas barato que cumple las normas internacionales de electricidad y de bomberos y que funciona perfectamente con la corriente contratada de tu casa ...

Es lo mismo que antel mañana diga que solo van a servir los celulares que compraste con ellos, y el resto no .. la gente con algo de capacidad los manda a la mierda y se van con la competencia que hace que puedas comprar el mismo celular a manos plata en donde se te antoje y el modelo que quieras, y no gastar mas plata en un celular que ellos te venden bloqueado para solo usarlo con ellos.

P.d.: la pantalla sera lo mas caro del equipo all in one, pero igual una nva es mas barato que todo el equipo nvo .. estas defendiendo lo indefendible ya ... porque incluso ellos lo dijeron en el video y aclarararon todo.
    Última edición por Jack O'Neill; 20-10-2020 a las 02:22 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Y el amigo Jack sigue escribiendo desde un CPU que tiene un mini sistema operativo Unix completo adentro en una caja negra sin proposito especifico, sin quejarse ni nada... si eso no es ser fanboy, no se que es.
    mi cpu no se underclockea y anda mas lento con los años para obligarme a cambiarla (perdon) para protegerme de que no consuma mas y tenga una factura menor de la ute ... (muy lastimoso como se defienden esas ridiculeces)

William Gibson

holaa buenas tardes vengo a flotar jajajaj la firmas de mucho solo tienen cosas mac jajjajaja :P

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Entiendo todo lo que quieras master, pero no podes pretender que porque una pantalla se rompa tengas que tirar, o como minimo usan con monitor externo un equipo que cuesta lo que cuesta ese equipo. Se supone que en el precio esta incluido la calidad del ecosistema, y eso incluye el respaldo que te dan (que lo tuve que usar y fue excelente en mi experiencia)

Ojo que sigo prefiriendo sus productos, es mas, en noviembre pienso cambiar el cel por otro iphone y publicar la mac para comprar modelo 0km (actualmente tengo late 2016 sin touchbar).
    No tengo

Creo hacia tiempo un hilo no se movia tanto!!!!!
    Jajajajaja!!!!

*
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech SIGNATURE M560 M* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Posteaste desde chrome o desde Minix? Te juro que estoy esperando tus puteadas a Intel por eso. Solo te importa lo que hace Apple? No tengas doble moral.

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Soy igual a los fan que se quejaron de ellos ... Ellos mismo aclararon que fueron los culpables y ELLOS querian que se cobre lo que les tengan que COBRAR por la reparacion .. y no lo hacian ..
    Y porque tienen que? Vos si ofreces un servicio y queres poner condiciones para no darlo, alguien tiene derecho a obligarte? Que se la banquen si les juega en contra o no con su publico (que un tipo que lo compra para desarmarlo, no es el publico objetivo claramente de Apple), pero se objetivo por 10 segundos al menos.

1-que diferencia con que un gato te lo tiro al otro dia, o tu nene chiquito te la tiro al otro dia ?
    Hay qlgo en la garantia que diga si es accidente te lo reparamos y cobramos, si lo desarmaste por tarado y rompiste no?
    Me parece que no .......
    En vez de tirar "me parece que no" deja de ser burro e investiga. Apple no da ningun tipo de soporte a ese equipo si fue abierto y tocado por terceros, sobretodo personas no autorizadas por apple. No es un accidente. Y creo que no sos tan imbecil como para saber cuando algo es un accidente o algo fue abierto, sobretodo un equipo que el borde viene PEGADO y fue despegado.

Ahora, los tipos te dicen que aceptan y que no. No lo compres si no te gusta. O no lo abras mejor. Nadie te obliga a comprarlo, tampoco tenes porque obligarlos a aceptar dar soporte.

2- lo del cable vos mismo dijiste que solo los certificados por apple que te dan seguridad es para todo, los demas chinos solo carga ... yo solo mencione el chip que revisan que tengan para comprobar ese cable y solo por eso darte funciones extras, sino no ...
    No dije nada del cable en ningun momento. Ese fue Mullen. Deja de acogotar el ganzo y lee bien.

LA diferecnia es que vos compras uno de empresa fiable y sabes que anda, en caso de apple tenes que comprar uno con ese chip que vos hace que pagues extra ...
    Vos sabes cuanto cuesta ese chip como para que "pagues extra"? Vale lo que vale. Y de nuevo, quien te obliga a comprarlo?

Es lo mismo que antel mañana diga que solo van a servir los celulares que compraste con ellos
    Antel no vende equipos libres... ehm... veni que digo algo al oido... [susurro] solo funcionan con chips de antel... [/susurro]

P.d.: la pantalla sera lo mas caro del equipo all in one, pero igual una nva es mas barato que todo el equipo nvo .. estas defendiendo lo indefendible ya ... porque incluso ellos lo dijeron en el video y aclarararon todo.
    Yo defiendo lo que dicen los papeles. Al comprar un producto aceptas ciertos terminos. Si no los leiste antes, culpa tuya. No estamos hablando de pan o leche. Son productos que nadie te obliga a comprarlos si nada de eso te gusta. Ahora, la compra es un acuerdo entre vendedor y comprador. Si el producto tiene condiciones de uso y soporte, al comprar las aceptas. No te gustan? No te parecen justas? No lo compres y te evitas mala sangre. Apple vende iMacs para que la gente los conecte y los use, no para que al otro dia lo haga mierda. Ahora, la ignorancia no justifica el desconocimiento.

Entiendo todo lo que quieras master, pero no podes pretender que porque una pantalla se rompa tengas que tirar, o como minimo usan con monitor externo un equipo que cuesta lo que cuesta ese equipo. Se supone que en el precio esta incluido la calidad del ecosistema, y eso incluye el respaldo que te dan (que lo tuve que usar y fue excelente en mi experiencia)
    Si la pantalla se rompe te la cambian. Si la rompes desarmandolo, no. Hay una DIFERENCIA TREMENDA. Tampoco infles de que si se te rompen las cosas cagaste porque no es asi. Como dijiste, lo tuviste que usar, y seguramente fue en condiciones de un ser humano normal, y te parecio excelente.

LTT lo hizo bien, viralizo un video con un bardo generado por ellos, genero millones de like y suscriptores, cumplio su objetivo, pero ese video no es el caso de que a una persona con uso normal se le rompe algo, por lo tanto tomar eso como referencia para el soporte es cualquiera.

Si, hay evidencias de que la gente de Apple Care son unos monos literalmente que no saben nada, poco menos son unos cambia piezas. Pero te dicen bajo que casos te dan soporte tecnico y te cambian piezas o no. Los tipos ponen las condiciones, vos o las aceptas y lo compras, o no las aceptas y no lo compras. Los tipos no deben querer ni siquiera desperdiciar tiempo y sueldo de la gente para arreglar un equipo en esas condiciones, y es respetable. En todo caso, los que se perjudican son ellos por la publicidad mala de los boludos en youtube.

Hay que dejar de comprar cosas de Apple por eso? No creo, lo que se es que si me llego a comprar un iMac Pro 5k, no lo voy a romper desarmandolo.
    Última edición por Master of the Wind; 20-10-2020 a las 02:38 PM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    mi cpu no se underclockea y anda mas lento con los años para obligarme a cambiarla (perdon) para protegerme de que no consuma mas y tenga una factura menor de la ute ... (muy lastimoso como se defienden esas ridiculeces)
    No, solo te debe estar afanando info, o minando bitcoins, o afanando ciclos de CPU, o anda a saber que cosas peores que esas boludeces truchas que pusiste, porque nadie sabe para que esta.

Se ve que la parte de "Sistema operativo Unix completo" no entendes bien que implica.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Como se te rompe no debería ser un problema de ellos, volviendo a los autos, es como que si le cambias el aceite en otro lado, el Service oficial (que no le vende partes a nadie más) no te lo arregle mas..(y no hablo de garantía)

Vos podes decir que esta en los ToCs y todo lo que quieras, evidentemente lo pueden hacer, no deja de ser una negrada.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)