Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
Bueno, vamos por partes dijo Jack:

Parpadeo: Hice tantas cosas que no sé bien por cual decir que mejoró; corrí un poco el trafo y alejé el cable HDMI que va del sonto a la tv (no creo que fuese eso).
Después me puse a probar configuraciones con el formato de colores, hz, bits, rgb, YcbCr...bla bla bla de la vga (buscando lo que se viera mejor y algunas recomendaciones de otros foros) + madVr y otro que no recuerdo el nombre (pluggins para el Potplayer para "mejorar" la imagen y emular 60fps, al final el resultado no me gustó nada ya que si adelantaba un video se congelaba la imagen por 1 o 2 segundos así que volví todo a la normalidad.

Y aunque me sigue haciendo algún micro-pantallazo muy de vez en cuando, creo que el culpable mayor era yo ya que casi siempre tenía abierto (en pausa) 4 o 5 videos y dejé de hacerlo y fué cuando mejoró la cosa .

N1: Hablé con la gente de Lidertek y me dijeron que me lo cambiaban y lo mandé ayer para atrás, le hice el seguimiento y lo entregaron hoy de tarde allá, mañana a primera hora los voy a llamar.

PD: Se me calentó el tuje con colgar la tv y estoy en eso, compré un soporte de pared para ése kilaje y estoy en la etapa de superar mis miedos a la caída jajaja (mis amigos todos negativos me duplican el susto lpm).
Bueno bien!
Yo me la jugaría más por tema de frecuencia a menos que la gráfica se te quede corta (por lo que comentás de los vidéos abiertos). Justamente yo el debe ahora lo tengo ahí, pero mientras tire la HD6850 que Asus me regaló hace ya cómo 10 años..... voy a seguir con este fierrito.

Lo del N1 genial entonces.

Y con lo de colgar la tele en la pared.... no sé cuanto pesa, pero si comprás un BUEN soporte, le ponés bulones con tacos de verdad y la pared ayuda; yo te diría que cero drama.
Hace unas semanas les ayudé a mis suegros a colgar en la pared una tele de 65', si bien el soporte es el original y se nota la calidad en todas las partes (hasta los tacos fisher), creo que con uno compatible pero de buena calidad, nunca vas a tener problemas.