Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
Quien del foro habla de inmunidad de rebaño "naturalmente", me perdí en el hilo porque parece que escribieran para alguien que haya escrito eso.

Igual no me queda claro esa moral para criticar al que no se quiere vacunar cuando uno ni siquiera cumple los protocolos mínimos para evitar el contagio y la propagación, me resulta bastante gracioso. Osea están a la misma altura, el que no se quiere vacunar y el que hace lo que quiere. bah, el que hace lo que quiere en realidad provoco que se llegara a estos número porque hasta esta altura la pelota esta en la cancha de esos irresponsables. Les podemos agradecer de hecho que llegáramos a esto. Se preocupan de un supuesto mientras están aglomerandose jajaja son graciosos
Y quién del foro habló de que los pro vacuna son los mismos irresponsables que no siguen los protocolos? Caes siempre en ese mismo falso silogismo, una cosa no implica necesariamente la otra, es más, creo que es diametralmente opuesto el razonamiento que se podría hacer, el que le chupa un huevo el virus y el protocolo, y por lo tanto se caga en los demás, probablemente también le chupe un huevo vacunarse para cuidar a los demás...

Situación 1- Te cuidas y te vacunas - Excelente

Situación 2- Te cuidas y no te vacunas - a mi entender un poco egoísta pero entendible si por algún principio o creencia no te queres vacunar, pero es un problema real si mas del 30% de la población toma esta postura, ya que no lográs inmunidad de rebaño.

Situación 3 - no te cuidas y te vacunas - Un sorete que se caga en los demás pero al menos cuando le das la solución fácil, la toma

Situación 4 - no te cuidas ni te vacunas - Rifle sanitario contigo