Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
A mi me enerva esa clase de argumento tan soso.

Porque se podria arguemntar y generar una campana real con pruebas y datos que verifiquen y animen a la gente que esta en duda a darse la vacuna, pero por argumentos como ese la gente se aleja mas de la misma. (Como hizo thalios mas atras que planteo evidencia cientifica con links incluso)

O sea, que me vas a decir que hay enfermedades que se busca vacuna hace 30 anos y no encuentran es por falta de plata y gente para testear? Un argumento asi suelto es tan lamentable como la persona que no se quiere dar una vacuna porque piensa que le van a inyectar fetos muertos y chips para controlarlos.
La complejidad de las enfermedades no es comparable.
Se saca una nueva vacuna para la gripe común cada año, desarrollada en cuestión de meses. Incluso si covid presenta diferencias, no sé por qué sería tan sorprendente que se desarrolle y comience a vacunar para covid en alrededor de un año. Las técnicas de la vacuna del covid tampoco son novedosas, se habían utilizado antes, sólo que sin aplicación tan masiva.

Me preocupa que el gobierno no haga la vacunación de covid obligatoria. Esto abre las puertas a las anti-vax moms de decir boludeces.