Iniciado por
Gbolso
No estamos en los 90s, las PCs vienen con mas storage que 256GB.
Ademas no te sientas atacado, no tenes que defender a apple en el 100% de las cosas, esta bien tener alguna opinion propia. Te estoy diciendo que recomendé la M1 por lo buena que es, simplemente me gustaria que algunas cosas sean distintas y me jode que apple no me de opciones.
De vuelta Mullen, a vos te gusta adaptarte al OS y las capacidades que tiene porque estas atado a usar Apple. Hay gente que tiene otras preferencias y busca opciones que se adapten a ellos.
La persona que me pidio la recomendacion es un medico de mas 50 años. Me dijo que viaja mucho y tiene varios GB de docmuentos que tiene que llevar arriba. Capaz son videos 4k de operaciones, que mierda se yo.
Mi primera respuesta no fue decirle "ahh pero sos un desorganizado usuario de Windows". Porque yo no se mas que esa persona sobre el uso que le va a dar esa persona a la PC.
En fin, igual le recomende la MAC de 256 y que se lleve un disco aparte. Pero me dijo que no quiere y estaba viendo de comprar la M1 de 512 por mucha mas plata.