Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
Pillo se ve que te crees vos por hablarle así a gente que no conoces en un foro. Estamos grandes pa esas giladas, cuánta gente más te lo tiene que decir ?

Una cosa es ser desorganizado y otra es tener backup de tu información. Te puede perfectamente romper los huevos tener un disco chico, y no querer sacar constantemente cada cosa que estás haciendo sin son archivos muy pesados.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me olvidaba que la generacion de cristal se ofende por todo. Perdon, me confundiste con alguien a quien le importe. Si te pones asi por un "Te crees pillo", tan grande me imagino que no estas, no me imagino lo infumable que debes ser en la vida real.

Justamente, Mullen no dijo que usar el disco local es de desprolijo y hasta dijo que podes editar videos desde ahi, dijo que hay gente que es desorganizada y se come todo el disco al pedo.

No entendi lo de backup de la informacion, a mi en la escuela me enseñaron que el backup no se guarda en el mismo dispositivo donde se origina y se usa la informacion.

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Mandas cosas como esta cada 2x3 querido y las dejo porque no tengo tanto tiempo al pedo pero en este caso te tiro un link rapidito...

Ni para pasar de 512GB a 1TB te cobra 200

https://www.dell.com/en-us/shop/dell.../xn9310cto230h

O 200 te cobra para saltar de un 256GB con un i5 a 512 con un i7

https://www.dell.com/en-us/shop/dell...op/xn9310ekkbh

Así que ni cerca y de ultima el disco lo podes cambiar vos, no hay necesidad de comprarlo así ya.

Lo de la memoria, busca LPDDR4x...

No tengo mas tiempo para perder.

P.D.: Me extraña mabel, que algo se tendencia, que todos lo hagan o esto o lo otro no lo hace correcto o que este bien.
Ahora despues me fijo, revise en la pagina de dell tambien, pero era diferente la apariencia, seguramente era de otra region, tambien tenia otros precios, que son los que puse. Obviamente no lo tire asi nomas. Y el disco lo podes cambiar en algunas portatiles, en otras viene soldado tambien, desde chromebooks hasta laptop empresariales como la Thinkpad X270.

La tendencia no esta bien o mal, me chupa un huevo directamente. Pero la gente cada vez prefiere cosas mas livianas y personalizar o no le chupa 3 huevos, por algo lo hacen asi, si tenes en una vidrierea una laptop gordota personalizable y pesada, y una liviana y fina, van por esta ultima, las laptops mas bulk y personalizables son cada vez mas escasas porque no son preferencia de compra.