Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Igual en este paisito diría que es lo más barata que la van a ver por los próximos 3 o 4 años. No es que vaya a seguir bajando.
Incluso no me sorprendería si sube otra vez.
La PS4 Slim acá la venden a 650, 700 dólares. Y en los lugares que no te garcan te la venden a 500.
O sea que pegar una PS5 por 800 (o incluso algo menos con algunas promos de tarjetas de crédito) está bien ahora y dentro de un par de años también.

---------

Se juega mañana, eh?
Mañana tienen que salir a la cancha lo que son "mis predicciones", según @DT-Agus , que tiene buena memoria . Ojo que yo no me retracto de nadita...
Ojaldre que en una de esas empiezan a materializarse un par de cositas que están 70-80 páginas más atrás en este mismo thread.
con los huevos arriba de la mesa.

Yo soy Team REN, nada me gustaria mas que se cumplieran, nos benefician a todos, aunque yo no juegue ni a la bolita hoy en dia me gusta ver avanzar la scene.

Hoy estoy mas cerca de comprar una switch por el Zelda Tears of the kingdom, mas que otra cosa.


Veremos en que queda todo, ultimamente no vi mucho juego que me motive en la ps5, mas alla del fifa... que año a año se las ingenia para bajar mas el nivel.


Los FF, que me encantaban todos horribles desde ps4, le agradezco a nintendo la magia de los Zelda.